epelpad

10 Películas Para Mentes Inteligentes y Fuera De Lo Común

Shout GifGIF





Las personas con mentes fuera de lo común, aman las películas que van más allá de lo que existe y que son complicadas de comprender. Si adoras que las películas te dejan pensando y no se tratan de una trama simple, seguro amarás estas 10 películas. Éstas profundizan en los pensamientos de los seres humanos, en su inteligencia, en la tecnología y hasta en la medicina. Con cada una tendrás un viaje fuera de lo común, atrévete a verlas.

10 Películas perfectas para mentes fuera de lo común

1. Limitless – Neil Burger. El poder de una droga, puede acelerar la mente y volver a quien sea un especialista en cualquier área que desee. Muchos podrían matar por ella y otros podrían morir por su culpa. Una película para las personas que sienten que su cerebro trabaja velozmente todo el tiempo.





2. Transcendence – Wally Pfister. ¿Te imaginas que tu subconsciente fuera transportado a un programa? Miles de cosas podrían ocurrir, tal y como el Dr. Will lo vive en esta película. Su mente fuera de lo común crea uno de los experimentos más locos que nadie podría haber pensado.






3. The Matrix – The Wachowski Brothers. Este film te hace dudar de tu realidad. No sabrás si en realidad, todo es un sueño controlado por seres superiores. Muy recomendable para las personas que han pensando en la existencia de una vida alterna.





4. Vertigo – Alfred Hitchcok. Cuando las fobias van más allá, en esta historia por culpa del temor hacia las alturas, un policía sufre como consecuencia la muerte de un compañero y de una chica. Al conocer a la doble de la chica, no puede dejar de ver imágenes extrañas de la que murió. Pronto dudarás de tu percepción de las cosas, al ser modificadas por el miedo.





5. Pi – Darren Aronofsky. Las alucionaciones que sufre el protagonista son fuera de lo común, como si todo estuviera basado en números binarios. La mente del protagonista, lo lleva a descubrir un número, el cual, lo volverá loco por las consecuencias de haberlo hallado.





6. The Butterfly Effect – Eric Bress & Mackye Gruber. Muchos desearían poder viajar en el tiempo, tal y como ocurre en esta película. Te obsesionarás muchísimo imaginando cómo sólo algo que cambies del pasado, puede repercutir gravemente en el futuro.





7. Jacob’s Ladder – Adrian Lyne. Los transtornos que puede provocar la guerra, generan diversas alucinaciones en las personas. En este caso, Jacob no puede dejar de ver imágenes terroríficas y distorsionadas de todas la gente que lo rodea. De miedo.





8. Interstellar – Christopher Nolan. Para tu mente fuera de lo común, amante de las teorías científicas sobre el Universo, existe esta película. Donde a través de un viaje al espacio para salvar a la Tierra, se comprobarán muchas de las teorías que serán esenciales para la supervivencia humana.





9. Dreams – Akira Kurosawa. Los sueños son mostrados en esta creación de Kurosawa como posibilidades de vida. Varias historias, donde la imaginación está presente, son contadas a partir de capítulos. Las personas con una imaginación fuera de lo común, la amarán.





10. Twin Peaks: Fire Walk With Me – David Lynch. Una especie de continuación de la serie de David Lynch, con el mismo nombre. Te llena de dudas de nuevo, sobre ese asesino fuera de la realidad, que fue capaz de matar a una jovencita.





Shout GifGIF

Shout GifGIF

Comentarios Destacados

ShiroUy +6
Dejo esta por acá, mírenla, no es una típica película de anime para virgos esta muy buena y te hace pensar
10 Películas Para Mentes Inteligentes y Fuera De Lo Común
Ediolipter
Me recuerda a Inception.
ShiroUy +1
@Ediolipter Inception fue basada en paprika precisamente

19 comentarios - 10 Películas Para Mentes Inteligentes y Fuera De Lo Común

lconradh
Buenas pelis! hay un par que no conozco, las vere!
poroten
VHM: Lanata tiene la barba llena de estiercol
kazim17
presente
AL3ERO +1
Na, solo algunas safan, la mayoría son cualquiera. Para mentes distintas esta Andréi Tarkovski o Jodorowsky.
Hrimpursar +3
Memento es buenisima te la recomiendo!! +3 por que me diste 3 pelis nuevas que ver.
kazim17 +2
La 2 se me hizo my fumada, creo que la 7 osea la escalera de jacob fue la que inspiro silent hill asi que si les gusta silent sobre todo los primeros la tienen que ver
Joaco_777 +1
Jacob’s Ladder es muy buena!
ea24 +5
Interesante
ns19021997 +1
Excelente pelicula, muy recomendable
CeciliaWonders
Sarpeited
el-mentiroso
Pusiste a Vértigo y te fuiste a la mierda con tu post...
Yo ví esa película y de inteligente no tiene nada.
IrvingPatiorojo
Te creería pero tu no me hace pensar asi..
JojoValdez
limitless el poder del potencial humano en el cerebro .. te saca de onda
incafox
Límites no debería estar primera, no es tan buena
destro_66 +6
falto predestination papa , si no les gusta no me caguen a negativos :C

link: https://www.youtube.com/watch?v=KRUS8BJnzDU
CeciliaWonders +1
La mayoría son excelentes. Agregaría Moon también, además de Inception como otro puso por ahí
peliculas
N_14 +1
yo adendaria "Primer" y "Coherence"...




link: https://www.youtube.com/watch?v=loQVv9mBOys


link: https://www.youtube.com/watch?v=nwyB1FwhxRg
xXkayrosXx +1
Casualmente venía a agregar Primer. La otra no la vi. Gracias por el dato.
joaquinbonillasu
No se necesita una mente particularmente inteligente para entender una de esas películas, así que te dejo esta para que pienses
irvingpatiorojo