epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Claves para Warcraft: "La pelicula"

Hola gente de Taringa..........!

Claves para Warcraft: "La pelicula"

Las claves y todo lo que tenes que saber , para estar al tanto de LA PELICULA !

informacion

La película de Warcraft se mostró por primera vez en la Blizzcon de 2014. Sin embargo, hasta ahora, la información acerca de la cinta estaba llegando con cuentagotas. Sin embarggo, durante la pasada Comic-Con 2015 pudimos disfrutar de un panel informativo con parte del reparto, además de la proyección (a puerta cerrada) de un tráiler y una exposición de material.

trailer

Basada en el primer juego: Warcraft Orcs & Humans



Aunque la explosión de popularidad llegó a la saga con World of Warcraft, el auténtico estandarte de los MMORPG, la película se basa en la primera entrega. Warcraft Orcs & Humans era un juego de estrategia en tiempo real, que apareció para PC en 1994. Podíamos jugar ambas campañas, la de los humanos y los orcos, a través de 12 niveles, que decidían la conquista del reino de Azeroth. Los personajes principales que se han confirmado para la película, como Garona o Anduin Lothar, aparecían en el juego como unidades con poderes especiales.

Escrita por Chris Metzen



El responsable del guión también se ha encargado de escribir la historia en tres de las principales franquicias de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo. Sin embargo, su labor no se limita a la narrativa, ya que también es ilustrador y diseñador de personajes. Por si eso fuera poco, Metzen le ha puesto voz a Thrall en Warcraft III, World of Warcraft y Hearthstone. Metzen también ha trabajado fuera de la compañía, en la serie de cómic Soldier: 76.

Dirigida por Duncan Jones



Se trata, nada menos, del hijo de David Bowie. Su labor como director, se limita a dos thriller: Código Fuente y la estupenda cinta de ciencia ficción, Moon (aquí podéis leer la crítica de Moon). Declara qie su película favorita es Blade Runner, se considera un jugón, y ha declarado en distintas ocasiones que es posible hacer una buena película basada en un videojuego.

El argumento



La historia gira en torno al primer encuentro entre Orcos y Humanos dentro del universo Warcraft, pero en lugar de mostrarlos como “los buenos y los malos”, veremos cada lado de la historia desde sus respectivos puntos de vista y conoceremos las motivaciones que llevan a cada bando a la guerra, culminando con la formación de la Horda y la Alianza, las facciones del mundo de Warcraft.

Efectos digitales y diseños



Los efectos visuales de la película muestran una combinación de dos empresas pioneras. Por un lado, de los efectos digitales se encargaráa Industrial Light and Magic, la compañía creada por George Lucas para desarrollar los efectos de la saga Star Wars, y que inauguró el uso de personajes digitales con El secreto de la pirámide. Por otro lado, armaduras y maquetas están diseñadas por WETA Workshop, la empresa de efectos mecánicos fundada por Peter Jackson para El Señor de los Anillos, en 1987.

Los póster







Personajes

Humanos

Lord Anduin Lothar (Travis Fimmel)



Rey Llane Wrynn I (Dominic Cooper)



Príncipe Varian Wrynn (Dylan Schombing)



Magus Medivh (Ben Foster):



Khadgar (Ben Schnetzer)



Orcos
Durotan (Toby Kebell)



Orgrim Martillo Maldito (Rob Kazinsky)



Puño Negro, El Destructor (Clancy Brown)



Gul'dan (Daniel Wu)



Grommash “Grom” Grito Infernal (Terry Notary)



Garona Semiorco (Paula Patton)



MAS IMAGENES !!














imagenes

El proyecto y la realización de la película tuvo varias curiosidades de todo tipo.

El director Uwe Boll, conocido por haber hecho varias adaptaciones de videojuegos y algunas películas consideradas entre las peores de la historia del cine, se contactó con Blizzard (propietaria de Warcraft) para dirigir la adaptación. Desde la compañía se negaron a venderle los derechos de adaptación. “Especialmente a ti no te venderemos los derechos” le dijo el ejecutivo Paul Sams, temiendo que una mala película arruinara el éxito que la franquicia ha tenido.

Los derechos fueron vendidos finalmente a Legendary Pictures en 2006, y la productora anunció entonces la realización de una adaptación live-action de Warcraft. El desarrollo del proyecto tuvo sus inconvenientes, por lo que la película será lanzada 10 años después de que fuera anunciada.

Una de las razones por las que se demoró el proyecto fue que Sam Raimi fue contratado para dirigirla, pero terminó abandonando el proyecto para dedicarse a la película Oz the Great and Powerful (2013). Después Raimi admitió diferencias creativas y conflictos con Blizzard Entertainment.

La película iba a ser originalmente estrenada en diciembre de 2015 pero se postergó hasta junio de 2016 para evitar competir (y perder) en la taquilla con Star Wars: The Force Awakens.

A Colin Farrell se le ofreció el papel del rey Llane Wrynn y el actor llegó a reunirse con el director y leer el guión, pero finalmente no fue elegido y Dominic Cooper se quedó con el papel.

El director Duncan Jones dijo que la película mostraría a los orcos de manera empática, tal como su representación en los juegos (en los que no es tan simple como “humanos buenos/orcos malos" y que tendría una complejidad comparable a combinar Game of Thrones con Avatar.




Estreno en junio de 2016

Inicialmente se programó su estreno para finales de 2015, pero el tamaño de esta producción conjunta de Blizzard, Legendary Pictures y Universal se ha retrasado en dos ocasiones hasta el 10 de junio de 2016 (esta fecha, que es provisional, se hizo pública en la pasada Comic-Con).



Espero que les haya gustado y les haya servido como a mi , gracias por todo el aguante GENTE



Este es mi ULTIMO VIDEO


link: https://www.youtube.com/watch?v=-Ya2VAy0V60


pelicula

0 comentarios - Claves para Warcraft: "La pelicula"