epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Star Wars VII: Rumores y alguna especulación

A falta de un mes y poco para el estreno de un nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias, saga iniciada por George Lucas en 1977; circulan varios rumores y varias especulaciones acerca del Episodio VII en la red aparte de algunas incógnitas y especulaciones por parte de los fans de la saga.
Bueno, mi post va a ser acerca de algunos rumores y especulaciones que corren entre los fans de la saga y quizás alguna especulación mía.

PERSONAJES QUE RETORNAN

Star Wars VII: Rumores y alguna especulación


Harrison Ford (Indiana Jones y otras) vuelve a tomar el rol de uno de los personajes mas queridos de la saga, el Capitán Han Solo, piloto del Halcón Milenario.
Por lo que se ha observado, continúa en la lucha (mas de 30 años después del Retorno del Jedi) en la reconstrucción de la República Galáctica junto con su ahora esposa la Princesa Leia Organa y su inseparable compañero y amigo Chewbacca.
Se especula que también está en la búsqueda de Luke Skywalker (ausente en los trailers y del cual hablaré mas adelante) y entrenando a una nueva generación de rebeldes.

jedi


Retorna Carrie Fisher en su papel en la saga, junto con su ahora esposo Han Solo. Al final del episodio VI, empieza a descubrir que la fuerza está también con ella pero no se a mostrado que posee habilidades de jedi. Recordemos que es la hermana gemela de Luke e hija de Anakin Skywalker (Darth Vader) lo que explica que también tenga los poderes del jedi.
Aún lucha para reestablecer la República y está dirigiendo a los rebeldes en la lucha en contra de lo que queda del Antiguo Imperio Galáctico. Se dice que será otro de los jedis de esta nueva trilogía.

chewbacca


Si hablamos de personajes queridos en la saga, no podemos dejar de nombrar a Chewie (Peter Mayhew) quien retorna junto a Han y Leia para reestablecer la República.

han solo


Los androides también retornan, a C3PO se lo ha visto junto a los rebeldes y a R2D2 se lo ha visto siendo tocado por alguien cuyo rostro no se ve, pero si se ve una mano metálica, posiblemente la de Luke lo que refuerza que él está autoexiliado y su inseparable amigo androide se encuentra con él; otro de los tantos rumores que se corren.

NUEVOS PERSONAJES

Sith


John Boyega interpreta a Finn, quien parecería ocupar el lugar que tenía Luke en la trilogía original. En varios trailer y spots se le ha visto empuñando un sable laser azul, el cual se presume que perteneció a Luke Skywalker y que estaba perdido desde la batalla entre Luke y Vader en Cloud City (cuando en el Episodio V Darth Vader le corta la mano derecha a Luke y le rebela que él es su padre).
Otro rumor (o quizás revelación) es que se especula que Finn es el hijo de Lando Calrissian y que fue él quien encuentra el sable, aunque también se ha corrido el rumor que podría ser descendiente del Maestro Jedi Mace Windu, personaje interpretado en los Episodios I a III por Sam L. Jackson; lo que explicaría el por qué tendría Finn (se ve que era un antiguo soldado imperial) potencial para ser uno de los nuevos jedis.

luke skywalker


Daysi Ridley interpreta a la misteriosa Rey, otro personaje introducido en esta nueva entrega. Es uno de los que mas rumores se corren, puesto que no se ha revelado nada.
Se especula que sería otro de los nuevos jedis, pero aún no se ha dicho nada acerca de sus orígenes.
Dentro de los rumores se dice que puede ser uno de los hijos de Han y Leia, pero también se especula que puede ser la hija de Luke Skywalker. Habrá que esperar que se estrene la película para poder develar la incógnita.

leia


Adam Driver interpreta al nuevo villano de esta nueva trilogía, Kylo Ren, puesto que están anunciados los episodios VIII y IX.
Lo único que sabemos hasta ahora es que es un sith, que utiliza un sable láser diferente a los que se han visto y que (de acuerdo a sus palabras) "quiere terminar lo que Darth Vader comenzó"; puesto que lo idolatra.
Muchos rumores se han corrido en cuanto a Ren, pero hasta ahora ninguno confirmado o desmentido. Los dos rumores mas fuertes son que puede ser Luke Skywalker corrompido por el lado oscuro de la fuerza o bien que puede ser hermano gemelo de Rey e hijo de Han y Leia.
Con respecto a este nuevo villano, va a ser difícil superar a Vader, pero se dice que puede ser el personaje a seguir a lo largo de esta saga.

INCÓGNITAS


La primera de todas, es la ausencia de Luke Skywalker en los trailer y spots publicitarios de la nueva entrega. Lo único que se ha visto, es a una mano metálica tocando a R2D2 que bien podría ser la mano de Luke como observamos en la imagen debajo de este comentario.

star wars 7


Uno de los rumores mas fuertes, es que Luke temiendo que pueda ocurrirle a él lo mismo que a su padre que fue corrompido por el lado oscuro se autoexilió y nadie sabe cual es su paradero. Se especula que nunca mas fue visto desde la celebración en Endor, cuando el Imperio Galáctico es vencido y fueron muertos Darth Vader y el Emperador Palpatine.
Esta especulación, a mi entender, no deja de estar lejos de la realidad puesto que cuando le fue revelado que Darth Vader era su padre el carácter de Luke cambió e incluso durante la batalla final contra él y Palpatine ya se estaba dejando dominar por la ira., pese a que termina recapacitando.
Star Wars VII: Rumores y alguna especulación

No obstante, también se ha corrido un fuerte rumor en el cual Luke es Kylo Ren, terminando corrompido por el lado oscuro y ahora convertido en un lord sith.
Esto tendría cierta coincidencia porque en un comic de Star Wars, Luke termina convertido al lado oscuro y sirviendo a Palpatine. Así como hubo en la trilogía original el enfrentamiento entre padre e hijo, ¿habrá un enfrentamiento de sables de luz entre Luke y Leia? No se sabe, pero el rumor mas aceptado es que Mark Hamill (Luke) recién aparezca al final de la película puesto que se lo está buscando.

Otra incógnita es la aparición de Lando Calrissian que se especula que es el padre de Finn, pero se dice que recién el actor que lo encarnó (Billy Dee Williams) recién reaparezca en el Episodio VIII.
jedi

1 comentario - Star Wars VII: Rumores y alguna especulación

SOCOGMA
El dato más terrible: hay por lo menos un Ewok....