epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

20 grandes peliculas de animación japonesa III

Shout GifGIF


Les dejo esta tercera parte con 20 grandes peliculas de animación japonesa.

El orden es al azar.

Abajo les dejo el link a la primera y a la segunda parte de este post también por si les interesa.

trailer

1. La Desaparición de Haruhi Suzumiya (Tatsuya Ishihara / Yasuhiro Takemoto, 2010)

La historia toma lugar entre el 16 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. Acercándose las vacaciones de invierno, la Brigada SOS, liderada por Haruhi Suzumiya, planea hacer una fiesta de nabe para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada por Yuki, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo relacionado con la historia del episodio Rapsodia de una Hoja de Bambú, intentando resolver el misterio y restaurar su línea temporal.

Trailer:



lista

2. Los Inmortales. En busca de la venganza (Yoshiaki Kawajiri, 2007)

Marcus fue en el pasado un cruel emperador romano que pasó por las armas a enemigos, amigos y familia. Al final él mismo sucumbió a sus propias intrigas y dejó la vida mortal para convertirse en uno de los "inmortales". Una raza aparte constituida por algunas docenas de guerreros que luchan entre sí por la supremacía: sólo uno de ellos será el único de los inmortales. Colin McLeod es otro de ellos y conoció y combatió a Marcus en otros tiempos y continúa haciéndolo en el futuro, pues el antiguo emperador es ahora el dueño y señor de Nueva York a la que tiene sometida al terror de la sangre y el fuego.

Trailer:



Cine

3. Spriggan (Hirotsugu Kawasaki ,1998)

Un agente sobrehumana de elite debe detener una unidad militar extranjera que quiere tomar el control de un antiguo artefacto que es la clave para poder definitivo.

Trailer:



anime

4. Hal (Ryōtarō Makihara ,2013)

La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robo Hal” para que le haga compañía.

Trailer:



peliculas

5. Welcome to the Space Show (Koji Masunari / Masaaki Yuasa ,2010)

La trama gira en torno a cinco niños de primaria en su "viaje de estudios". Mientras buscan a su mascota de clase que se ha perdido ( un conejo llamado Pyon - Kichi ), los niños rescatan a un perro que encuentran herido en un campo de maíz. El perro resulta ser un extraterrestre llamado Pochi Rickman, y los invita a visitar la luna como recompensa por haberlo ayudado .

Trailer:



japones

6. Trigun: Badlands Rumble (Satoshi Nishimura ,2010)

La historia empieza cuando el Alcalde de Macca contrata a varios caza-recompensas con el fin de proteger su pueblo de un famoso ladrón llamado Gasbag. De visita en el pueblo, Meryl y Milly se vuelven a encontrar con Vash, pero antes de un feliz reencuentro, la banda de Gasbag entra a Macca aunque se topará con Vash en su camino. Película basada en el manga original, si bien cuenta una historia completamente nueva que tampoco se narró en el anime.

Trailer:



japon

7. El Mundo Perfecto de Kai (Masayuki Kojima / Ryôsuke Nakamura, 2007)

Esta película narra el encuentro y posterior relación entre dos niños llamados Shu Amamiya y Kai Ichinose que comienza cuando el primero se ve obligado a abandonar Tokio para cuidar de su abuela enferma en una localidad remota.

Shu es hijo de un brillante y prestigioso pianista. Rico y delicado en sus modales, se convierte rápidamente en objeto de burla y abuso de sus compañeros, aunque esta situación es poco importante para él ya que su meta en la vida es imitar a su progenitor. De este modo, su día a día se limita a interminables y aburridos ensayos de piano al acabar las clases que han convertido su existencia en algo tan tedioso y aburrido como para acabar odiando a muerte el instrumento.

Trailer:



animacion

8. Glass No Usagi (Setsuko Shibuichi ,2005)

Toshiko Ei y su familia son viven de Tokio. Su padre es un respetado artesano de cristal, por lo que la familia lleva una buena vida. Sin embargo , la familia Ei pronto se encuentra con que tiene que sufrir a través de muchas tribulaciones trágicos como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial.

Trailer



japonesa

9. El Árbol de Palme (Takashi Nakamura ,2002)

Desde la muerte de Xian, Palme, un robot hecho de una madera mística que absorve los recuerdos de las civilizaciones, ha estado dormido. Un día, despierta con la presencia de una extraña mujer llamada Koram, que confunde con Xian.

Koram ha sido forzada a llevar la misión del Huevo de Touto, un misterioso artefacto del Mundo Inferior. En su viaje, Palme conoce a Popo, una chica de la que se enamora. Palme decide convertirse en humano gracias al huevo de Touto entregándoselo a Soma, el árbol de la vida.

Pero él no sabe que completando su misión, puede producir el fin del mundo, y por ello, el antiguo pueblo de Mohi busca desesperadamente el Huevo y a Palme para destruirlos.

Trailer:



20 grandes peliculas de animación japonesa III

10. Nasu: Andalusia no natsu (Kitarō Kōsaka, 2003)

Pepe Benengeli es un ciclista profesional español que compite en la Vuelta ciclista a España. Gregario del equipo PaoPao, Pepe no ha destacado hasta el momento en el pelotón, teniendo que hacer frente a la presión de los patrocinadores que se plantean su despido. A ello se une la boda de su hermano mayor, Ángel, con su ex novia Carmen en la penúltima etapa de la competición. Pepe decide que es el momento de esforzarse para triunfar y conseguir así el respeto de su equipo y familia.

Trailer:



trailer

11. Hoshi o Ou Kodomo (Makoto Shinkai, 2011)

Antes de morir, el padre de Asuna le dio a su hija una peculiar radio de cristal. Con ella sube a la montaña para sintonizar extrañas melodías. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por Shun, un joven procedente de la dimensión paralela de Agartha. Deseando volver a reencontrarse con su nuevo amigo, Asuna le pedirá ayuda a su maestro para encontrar la manera de entrar en este mundo mítico. Basada libremente en el mito de Orfeo y Eurídice, la tercera película de Makoto Shinkai lo confirma como un creador de universos únicos, con un imaginario inagotable y un gusto estético exquisito.

Trailer:



lista

12. Cencoroll (Atsuya Uki, 2009)

En Cencoroll, grandes, criaturas amorfas en su mayoría blancas han ido apareciendo en una ciudad de Sapporo, Hokkaido. Tetsu (Hiro Shimono) es un estudiante de secundaria que se mantiene una de esas criaturas de nombre Cenco (Senko), a la cual puede controlar a través de la telepatía, aunque quiere mantener esto en secreto. Una niña curiosa llamada Yuki (Kana Hanazawa) descubre a Cenco en la escuela cuando se transforma en una bicicleta. Después Tetsu llega a recuperar la bicicleta. Un chico llamado Shu (Ryohei Kimura), que puede controlar otras dos de las criaturas, se enfrenta a Tetsu a fin de obtener también a Cenco. Tetsu se las arregla para defenderse de los ataques de Shu al mismo tiempo que debe lidiar con Yuki.

Trailer:



Cine

13. Steins Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu (Hiroshi Hamazaki / Takuya Satô, 2013)

Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los "D-Mails", es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la "Steins Gate", en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo, que pronto se acumula y ocasiona que Okabe desaparezca de repente de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que él había salvado gracias a sus esfuerzos, recordándolo a través de un déjà vu. Ahora es el turno de Kurisu para encontrar una manera de conseguir que Okabe regrese a la línea de tiempo.

Trailer:



anime

14. Cuentos de Terramar (Gorō Miyazaki, 2006)

Algo extraño y tenebroso se cierne sobre el reino de Terramar. Lo último es la visita de dragones provenientes de tierras lejanas, el mundo de los dragones y el de los humanos no debe tocarse. Al producirse este fenómeno; Gavilán, uno de los archimagos más poderosos del mundo, decide investigar que sucede. En su viaje conoce a Arren, un joven príncipe víctima de sus fantasmas del pasado al que le atormenta un lado oscuro que, en los momentos más críticos, le confiere poder a la vez que odio y crueldad. Ese poder lo utilizará para proteger a Theru, una joven misteriosa con la que se encuentra en su camino. Sin embargo, del odio y de la crueldad de Arren se querrá aprovechar Cob, rival de Gavilán y uno de los magos oscuros más poderosos del reino.

Trailer:



peliculas

15. Susurros del Corazón (Yoshifumi Kondō, 1995)

Shizuku Tsukishima es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan de vacaciones pasar todo el verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que le llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz de luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es ir a Cremona, Italia, donde aprenderá mejor la técnica de elaboración de violines. También le anima a realizar su sueño, escribir libros. A partir de entonces, Shizuku y Seiji se prometen que estarán siempre juntos.

Trailer:



japones

16. Junkers Come Here (Katsuhiro Ôtomo, 1995)

Esta historia, conmovedora e inesperadamente madura, concierne a una niña llamada Hiromi Nozawa y su perro, Junkers (pronunciado Yoon-kers). Hiromi nos muestra como lidia entre sus problemas amorosos de la infancia, la educación y sus lazos familiares. Su perro Junkers la acompaña en su aventura. Sin embargo, Junkers no es un perro ordinario; puede hablar y conceder 3 deseos.



japon

17. Pompoko (Isao Takahata, 1994)

Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares.

Trailer:



animacion

18. La adolescencia de Utena (Kunihiko Ikuhara, 1999)

Utena Tenjou es nueva en el instituto Ohtori, donde llega vestida como un chico, por lo que todos creen que es uno. Con un anillo con el emblema de la rosa como su única pista, viene buscando a su príncipe, sin embargo descubre que su anillo la convierte en una duelista más de los que compiten por la Novia de la Rosa, Himemiya Anthy. Utena se verá inmersa en los duelos y una trama de conspiraciones por la revolución del mundo, al mismo tiempo que descubrirá el porqué de su estadía en el instituto y el paradero de su amado príncipe.

Trailer:



japonesa

19. Nicky, la aprendiz de bruja (Hayao Miyazaki, 1989)

Nickyl es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, ella descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Nicky y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.

Trailer:



20 grandes peliculas de animación japonesa III

20. El verano de Coo (Keiichi Hara, 2007)

Hubo un tiempo en el que el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas. Excepto con una. Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé "Kappa" (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle "Coo". Koichi y Coo se harán grandes amigos y comenzarán a vivir en familia. Sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo y empieza a echar de menos a su familia. En un caluroso día veraniego, Koichi y Coo deciden embarcarse en una aventurera búsqueda de los padres de éste último.

Trailer:



trailer


Mis otros post

Parte II

Parte I

lista

Comentarios Destacados

angelus806 +6
Donde esta akira???? ghost in the shell? Alita???? Robot Carnival???
Macross??? la Princesa mononoke???? mi vecino totoro????
Blood the last vampire????
las de lupin III???
Cowboy bebbop????
las de Evangelio????? o soy muy viejo o algo paso...
Harry_Kewell +20
Papa es la tercera parte del post, estan en las otras 2 la mayoria de las que nombraste.
angelus806 +1
@Harry_Kewell awwww perdon gracias amigo!!!!!!!!!!!
Harry_Kewell

30 comentarios - 20 grandes peliculas de animación japonesa III

boludo__mal +5
Te dejo puntos por la Desaparición de Haruhi Suzumiya
valencchu +1
Dejando +10 buen post saludos !
iandelos
2. Los Inmortales. En busca de la venganza

esa la vi, esta barbara
walelwiwo -6
Ojala no hayas puesto el viaje de chihiro, porque es la unica vez en mi vida que me quede dormido en el cine con mi chica.
Crist-Eastwood +2
Que vas a tener chica vos virgo, aguante Chihiro...
walelwiwo
@Crist-Eastwood que hijo de mil, jajaja
shinigamy0001 +1
Steins Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu leda un gran cierre a la linea temporal
titiloalbo
para entender la pelicula de haruhi tenes que saber de que va la serie primero..no es que la podes ver asi nomas..sino no casas un fulbo
Jarrpie89
Ghost in the Shell? Akira?
Harry_Kewell +10
En la segunda parte del post estan
Jarrpie89 +1
@Harry_Kewell Gracias!
capc80
No soy muy fan del Anime pero me llama mucho la atención, vi las películas de culto como Ghost in the Shell, Akira, entre otras son buenisimas.......cual me recomiendan de esta lista.
chauuu
caprock
Me siento una basura, no conozco 17
Bruno_LA12 +1
Paprika?
Harry_Kewell +4
La N° 16 de la primera parte | http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19091857/20-grandes-peliculas-de-animacion-japonesa.html
ezeflash -3
El de Suzumiya es una bosta sobrevalorada
namo19
la de highlander esta buena?
Taka-Sempai
La de Cencoroll esta super!!!!
salio la segunda pero no la encuentro
mrspartan127 +1
Buena selección +10

Las más famosas ya las vi, pero hay unas que me intregan
VictorMR10 +1
la de Haruhi buenisima , seguis poniendo buenas pelis , cuando pase la epoca de parciales me pego una vuelta por tus post +10
eloco_P
te faltaron los link
sebagrario
cuentos de terramar es malisimaaaa
titoxdtito
Si me podes ayudar.. en I-Sat saben pasar un anime, de calidad y tematica muy similar a Metropolis, pero no es metropolis claro... basado en una cuidad "industrial" si ves un par de fotos de la peli metropolis pareciera que estas viendo casi lo mismo, carece de los personajes al estilo Astroboy q hay en metropolis.