epelpad

6 razones por las que ser Sith es mejor que ser Jedi

Saludos Taringeros

“El Lado Oscuro de la Fuerza es el camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales”.
Darth Sidious


Siempre ha existido la lucha entre el bien y el mal, desde que nacemos se nos inculca que debemos elegir entre uno de los dos bandos y que más nos conviene que sea el bueno, ya que el malo sólo nos guiará hacía nuestra propia destrucción, en el universo de Star Wars no es diferente: sus personajes deben elegir entre lado luminoso y el lado oscuro, esto determinará sus vidas y dependiendo del camino que tome puede incluso llegar a cambiar el Universo.

6 razones por las que ser Sith es mejor que ser Jedi

En la historia creada por George Lucas nos enseñan que el lado luminoso es el indicado, lleno de compasión, amor y paz; mientras el lado oscuro es un camino lleno de odio y sufrimientos, ya que estos son las cosas que alimentan a un Sith, pero ¿qué tan cierto es esto? ¿Es realmente cierto que un Jedi la pasa mejor que un Sith? Si lo vemos con ojos naturales y dejando las maneras de llegar a uno u otro, la verdad parece que ser un señor oscuro es mucho más divertido que ser un paladín del senado.

Por esta razón, tenemos 6 razones por las que ser Sith puede resultar mucho más entretenido y divertido que ser Jedi, ahora es cuestión de todos ustedes decidir a qué parte de la fuerza quieren pertenecer, y sobre todo qué prefieren: sus emociones o tener paz interior.

jedi

Pueden tener novia

darth vader

A los Sith no se les prohíbe tener relaciones amorosas; a diferencia de a los Jedi, quienes no pueden casarse o tener vínculos pasionales muy fuertes por la simple razón de que el amor conlleva al miedo, que es el primer paso para llegar al lado oscuro. Los Sith no tienen este problema, ellos pueden hacer lo que quieran con quien quieran.

mejor

Están a la moda

star wars

El blanco con gris y en ocasiones acompañado de café de los Jedis no se puede comparar con las gabardinas, chalecos de cuero y trajes negros que elegantemente usan los Sith, si no, que lo diga Anakin al final del Episodio III.

Sith

Pueden irse de fiesta

6 razones por las que ser Sith es mejor que ser Jedi

Los sith pueden celebrar, beber alcohol y toda clase de cosas que deseen, conocen más gente. Por el otro lado, los jedis casi siempre se encuentran en misiones o meditando sobre el significado de la vida, desgraciadamente también puede ser una desventaja, si no que lo diga Darth Plagueis, quien murió asesinado por su aprendiz Darth Sidious mientras dormía por la ebriedad.

jedi

No le deben explicaciones a nadie

darth vader

Mientras que los jedis deben reportar todos sus movimientos al consejo o a la República, los siths sólo siguen sus instintos o intereses, en la Orden Jedi ha llegado a ser un gran problema, dando origen a los Jedis grises, quienes, a pesar de pertenecer al lado luminoso, desobedecen al Consejo.

mejor

Tienes menos enemigos

star wars

Como sith puedes causar miedo en la mayoría de personas, aún cuando no seas su amigo, te temerán y muchos no querrán meterse contigo, el único peligro latente son los jedis; sin embargo, caza recompensas, reyes malvados y hasta los aliados de los del lado luminoso no van a meterse con un tipo que no dudará en jugar ping pong con ellos con un sable de luz.

Sith

Los seres más poderosos del Universo han sido Siths

6 razones por las que ser Sith es mejor que ser Jedi

Los dos seres que más han llegado a dominar la fuerza han sido Siths: Darth Plagueis y Darth Vader, el primero era capaz de crear vida y evitar la muerte. A diferencia de los jedis, que sólo buscan el bien común, los siths siempre anhelan ser más poderosos cada día.

jedi

Comentarios Destacados

satanclau5 +39
poder ilimitado

darth vader
montoyo1 +7
tiene cara de que se lo acaba de coger por el ocico
kleinjose +4
Not From a Jedi
joakinabedolla -2
Luke skywalker es mas poderoso, si no investiga y veras
goathslayer +19
poder ser super cool pero ya fuera de broma, los Sith tiene un problema que no se si valga la pena, y es que la miriclorias los controlan y estas los deforman, por eso todos los Sith son "feos" por eso tengo la teoria de que el conde Dooku no era un Sith, solo un Jedi luchando contra la republica.
LincesitoAtomico
no papu, denunciado por pelotudo
jorgelatina148
el conde dooku era un antiguo jedi que fue atraído por palpatine (darth sidious) al lado oscuro, y este lo hizo su aprendiz. cuando dooku murió palpatine adoptó a Anakin como nuevo aprendiz
jorgelatina148
@loyd69 DARK xDDD Vader

23 comentarios - 6 razones por las que ser Sith es mejor que ser Jedi

ErichRhoemer +14
Usan espadas rojas, el lado oscuro les hace tener ojos amarillos, pueden lanzar rayos eléctricos, ¡Los Sith son cool !
ManuelSoto4
esos son cambios fisico pr el lado oscuro de la fuerza
-Faaquh- +11
Pero la pechean...(al menos en las películas)
bryanosiris +8
que nadie se vio las pelis? cada vez que vader se hallaba en equilibrio entre el lado oascuro y el luminoso, era mas poderoso (uy salio en rima). peleo como jedi y dooku lo derroto, peleo como sith y obi wan lo derroto.
Soy_3D_Veo_2D +1
la pecheó contra dooku por no seguir la estrategia de su maestro obi wan y lo dejan manco....luego se toma la revancha en la nave cuando el propio palpatine(sidious encubierto) le da la autoridad para matar a dooku....y eso que no era oficial aun que se convirtió en sith......contra kenobi la pechea por necio y dejarse llevar por sus emociones...y no estaba el viejo sidius para apoyarlo....
Blackhawk77
@Soy_3D_Veo_2D En la segunda pelea Dooku no buscaba matarlo, sino convertirlo por orden de Sidious. Por eso durante la pelea lo provoca a que utilice su ira en combate (tal como hará Vader en su primera pelea contra Luke). En ese segundo combate Anakin estaba más consolidado en su estilo de combate, que de por sí es perjudicial para el estilo que usaba Dooku, sumando que además él no peleó dando todo de sí.
SAC_el_gris +3
los jedi se podían ir de putas.
K_Braun
Todo extremos es malo, lo mejor es buscar el centro el equilibrio. Un poco de ambos es lo mejor.
carmatope +2
Schrödinger es equilibrio
ranma3161 +2
Mace Windu
Soy_3D_Veo_2D +4
@ranma3161 windu era el mas groso despues del enano verde....la pechea porque el marica anakin lo traiciona y el grone no anticipó esa artimaña...luego el viejo de mierda lo caga con los rayos y obviamente ni el mismo enano verde habria podido contrarestar esa desventaja....
Calavera_3c +8
tienen mejores movimientos

mejor
Soy_3D_Veo_2D +4
jajaja con la primera el groso de sidius la pecheó porque no contaba con la traicion de su padawan vader....
yayitasimpatica +6
Nadie entendio nada!!!! DARTH VADER ES EL EQUILIBRIO y como todo Mesias debía pasar por ambos lados, la luz y la oscuridad, por eso nacieron gemelos, Leia y Luke, y como Leia es una perfecta inutil, Luke tuvo que asumir ese equilibrio que le heredó su padre... y SIIIII MILLONES DE VECES SER SITH!!!!! te dejo mis puntos restantes
Noksam2
Lo malo es que matas inocentes, y como tus instintos te controlan eres muy despota, torturador y no tienes ni compasión
yayitasimpatica
Ser Sith tiene su costo... pero lo vale.
Noksam2
neh
JasonSolo -11
Nerds!!!!!!!!!!!!!!!
rojas1911 +8
Que haces acá entonces Flaco?
JasonSolo -3
@rojas1911 Biscando respuestas.
GN001 +2
Jedi, el lado de la luz te permite hacer cosas, entre ellas unirte a la fuerza al final de tus dias, lo que te hace inmortal, aparte cada Jedi que muere se une a la fuerza haciendo el lado luminosos más fuerte
yayitasimpatica +3
Eso no coincide con la situación de Vader, entonces aplica la ley de "hago lo que se me pegue en gana y cuando me muera me arrepiento y voy al paraiso"? Pese a lo que Anakin hizo, se unio a la fuerza, y no fue porque se arrepintio de lo que hiciera, sino porque mantuvo siempre ambos lados en equilibrio aunque él no se daba cuenta, tal y como se lo acepta a su hijo (buaaa voy a llorar)
mvk_ftw -1
Sin dudas, Sith.
joakinabedolla -2
Un maestro del consejo estaba casado y no era ilegal, el ser mas poderoso de la fuerza es Luke skywalker
joakinabedolla
@yayitasimpatica el único que creo entendió bien la fuerza fue qui jon, los sith buscaban la inmortalidad y el fue el único que la encontró, despues la compartió con los demas
yayitasimpatica
@joakinabedolla hmm no hay antecedentes de que un jedi, creeo que el maestro de Sidius tambien alcanzó la inmortalidad como Qui no? creeo, la vdd ahorita ando en otro universo jeje
joakinabedolla
@yayitasimpatica era ligeramente inmortal, pero le destruyeron el alma. No la alcanzo completamente, le faltaba todavía.
diegodeacedo +2
por lo tanto todos los taringueros son altos jedis.... altos virgos ....
star wars
WolfkPhantomk +1
los sith son guerreros los jedis no es ovio que nunca lo lo superara en un combate los sith sismpre ganan por desgracias los sith son muy confiados de su poder y eso los mata XD
damelamochi +1
lo mejor es ser poderoso
no darse a conocer nunca
hacer lo que nos pinte sin protocolos y ni reglas