epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 7 primeras animaciones de Cartoon Network para recordar











Ahora que Cartoon Network está repleta de series originales, nos cuesta recordar las épocas donde surgían las animaciones propias del canal. En un comienzo solo transmitía animaciones ajenas, pero gracias al éxito pudieron producir nuevo material pensando en los espectadores de la época. Así nacieron algunas de las series animadas más famosas que existen, aunque no lo creas. Parece ayer cuando comenzamos a verlas, y en honor a todos los grandes momentos que nos dieron es que te dejo una lista con las primeras series animadas originales de Cartoon Network. ¡Te aseguro que querrás verlas nuevamente!





#7 Soy la Comadreja


Esta es la séptima serie original de Cartoon Network y también una de las más extrañas que existen. ¿Por dónde empiezo? Los protagonistas son una comadreja y un mandril, el primero más inteligente que el segundo. Además se encuentran con toda clase de personajes, desde bananas que hablan hasta el Hombre Rojo Sin Pantalones. Si bien comenzó a salir junto con La Vaca y el Pollito en 1997, recién tuvo su propia serie en 1999.





#6 La Vaca y el Pollito


Si no es suficientemente extraño que una vaca tenga como hermano a un pollito, también están los padres, a los cuales nunca les vemos el rostro. Además aparecen el Hombre Rojo y otros personajes muy graciosos como Flem, Earl y el Pollito Deshuesado.





#5 Johnny Bravo


También en 1997, pero algunos días antes, se estrenó Johnny Bravo. Aunque siempre intentaba conquistar a las chicas no lo conseguía. Se convirtió en una parodia de los hombres egocéntricos y poco inteligentes. A pesar de ser bastante molesto, hay que admitir que nos hizo reír por muchos años.





#4 El Laboratorio de Dexter


Un año antes que las series anteriores se estrenó El Laboratorio de Dexter, sobre un niño genio que tiene un laboratorio escondido en su casa. Las situaciones más graciosas se daban con su hermana Dee Dee o con su enemigo Mandark. Si no te acuerdas de la canción de apertura, probablemente no mirabas demasiado Cartoon Network en los 90.





#3 What a Cartoon!


Este programa comenzó en 1995 mostrando varios cortos animados originales de Cartoon Network. De allí surgieron algunas de las series anteriormente nombradas y otras historias realmente interesantes. Fue un formato realmente novedoso para la televisión y bastante ambicioso.





#2 Space Ghost Coast to Coast


Esta fue formalmente la primera serie producida enteramente por Cartoon Network, aunque no la primera original del canal. Se trataba de material tomado de la serie Space Ghost de los años 60, usado para crear un talk show con el personaje, llevando a celebridades como invitados.





#1 The Moxy Show


Siempre se habla de Space Ghost Coast to Coast como la primera serie de Cartoon Network, pero en realidad es The Moxy Show, estrenada en 1993. No está disponible en video y Boomerang no la transmitió en su programación, por eso se considera una serie perdida. Es además la única serie original de Cartoon Network realizada en animación por computadora.










6 comentarios - Las 7 primeras animaciones de Cartoon Network para recordar

ziroyagami +2
Siempre odie "soy la comadreja"
danielarduinodel +1
por?
ziroyagami +2
@danielarduinodel No se , no me gustaba nada mas .. el humor de jaimico era muy molesto jaja
danielarduinodel +3
@ziroyagami era la contra parte del otro bueno todo es cuestión de gustos
NebMiller +3
Cada vez que juego este game me trae muchos recuerdos del viejo Kartun Necguork.
cartoon network
NebMiller
Porque borras mi comentario putita?.
danielarduinodel
cual comentario putita?
el_mas_chevere -1
el fantasma del espacio era una mierda nunca me gusto
danielarduinodel +2
Creo que era mala apropósito
emmanuelhissatab +2
Jajajaja ese era el objetivo. Ser una mierda.