epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6 películas muy raras

6 películas muy raras




Hola ! aquí les traigo algunas películas que desde mi punto de vista personal , son muy raras o bizarras .. Algunas son de muy poco éxito .. y no tan conocidas.. en Fin .. vamos con el post papu


Donnie Darko

entretenimiento


Richard Kelly sorprendió con su primera película: Donnie Darko, aunque después no ha conseguido rodar nada que se le asemeje.

Se trata de una interesante mezcla de película fantástica y drama psicológico, donde seguimos a un joven que tras escapar milagrosamente de una muerte segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar de forma extraña.

y su final totalmente confuso y extraño. Sin embargo, sus resultados de taquilla resultaron muy pobres, y sólo con el tiempo ha sido considerada una película de culto.


Cabeza borradora

Cine


Henry Spencer es un joven deprimido y asustadizo. Desde muy temprana edad, sufre unas extrañas pesadillas. Un buen día, Henry es invitado a cenar a casa de su novia Mary, donde se entera de que ha sido padre de un bebe prematuro e inhumano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador revela la presencia de una mujer.
Esta es la sinopsis de Cabeza Borradora, la opera prima de David Lynch como director. Rodada en blanco y negro, con escasísimos medios, pero con enorme talento e imaginación, la película termina siendo una historia inconexa, sugerente, inclasificable y tremenda mente perturbadora.
Y es que estas son las características que mejor definen el cine de uno de los directores más influyentes de la actualidad.
Realmente, casi cualquiera de sus películas podría aparecer en esta lista: Mulholland Drive, Carretera perdida, Corazón salvaje, Inland Empire… pues sus trabajos no están sujetos a ninguna regla lógica o racional, sino más bien a una narrativa onírica e instintiva.



Pi, fe en el caos

peliculas


Darren Aronofsky, director de las excelentes Requiem por un sueño y El cisne negro, debutó en el cine con su obra más extraña.
Max es un brillante matemático que está a punto de dar con un importantísimo descubrimiento. Pero para ello deberá encontrar el valor exacto del número Pi. Mientras lo intenta resolver, se verá acosado por una agresiva firma de Wall Street, una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados, y unas terribles jaquecas.
Excesiva, excéntrica, compleja y apasionante.


Canino


bizarro


Una familia vive en una mansión a las afueras de una ciudad. Los hijos no han salido nunca de la casa, por lo que son educados según los métodos que sus padres juzgan como apropiados, y sin recibir ninguna influencia externa. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre.
Extraña mezcla de comedia, drama, y surrealismo. Es divertida en ocasiones, perturbadora la mayoría de las veces, desconcertante siempre


El almuerzo desnudo

raro

Después del trágico accidente sufrido por su mujer, un escritor que cae en la adicción a las drogas, empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano.
David Cronenberg es un director muy particular, aunque en esta película nos muestra su faceta más extraña. El almuerzo desnudo es la adaptación de una conocida novela que parecía casi imposible de adaptar.


Elephant

taquilla

Narra uno de los episodios más escalofriantes de la historia moderna, la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine, y lo hace con semejante cotidianidad, normalidad, frialdad, que resulta perturbadora y bella.

6 películas muy raras

entretenimiento




Déjame puntos si te gusto el post

Cine

6 comentarios - 6 películas muy raras

d3d051 +4
De las que nombrás vi únicamente Donnie Darko, y nose si la calificaría como rara. De cualquier forma, por la explicación que das, me parece según me acuerdo que no la entendiste bien. El personaje no sufre alucinaciones, sino que se encuentra en un universo paralelo, donde tiene un objetivo que cumplir, del que se da cuenta a lo largo de la trama. La vi hace mucho igual, asique no me acuerdo muy bien, de cualquier forma, la película es excelente.
Me acuerdo que cuando vi esta también vi una película que se llama Jacob's ladder, esa me pareció mucho más "rara" y de alguna forma similar.
ziroyagami
Me gusto la explicación
AntonioReyesHdzP
Jeje lo que pasa es que la explicacion que das es como una especie de spoiler, yo no supe que era otra dimension, hasta que termine de verla y entenderla.
Si desde un principio te dicen que esta en otra dimension, como que se pierde algo interesante.
Sacryel +2
peliculas
te recomiendo esta
PatLebeau
Dejo esto por aquí...

link: https://www.youtube.com/watch?v=YFVC_Ktge7Y
ggco2s
ese no sera ideki ano
zonapura
Donnie Darko es una obra maestra! El resto no las vi.
Cbandro +1
Donnie Darko: SUBLIME +3
Cabeza borracha: PESADA +1
Pi, fe en el caos: BUENA +2
Canino: BODRIO +0
Almuerzo Desnudo: EXTRAÑA +2
Elephant: DURA +2

+10 Hermano