epespad

Las peores películas de la historia del cine

Las peores películas de la historia del cine
Hollywood nos ha dado numerosas películas de culto y clásicos que es obligatorio ver. Al mismo tiempo, la industria del cine también ha producido un número igualmente elevado de películas vergonzosas. Te traemos algunas de estas películas, categorizadas como "las peores películas jamás hechas" por críticos de cine notables y fuentes cinematográficas como Rotten Tomatoes y los Premios Razzie.

hollywood

GLEN O GLENDA (1953)
La película, que trata el tema del travestismo, fue apodada como "posiblemente la peor película de la historia" por Leonard Maltin, un crítico de cine muy conocido. Contiene escenas eróticas que no fueron creadas por el director Ed Wood, sino supuestamente agregadas por el productor George Weiss, que contribuyen a la sensación general de un desastre cinematográfico


peores

EL EXORCISTA II: EL HEREJE (1977)
El guionista creía que era terrible, el director la repudió y los Golden Turkey Awards la nombró la segunda peor película de todos los tiempos después de Vampiros del espacio. A pesar de que el director recortó y cambió ciertas escenas en el insatisfactorio melodrama psíquico, la película no fue mejor que la original.


historia

EL ENJAMBRE (1978)
Criticada por su mal guión, dirección rebuscada, acción absurda y larga duración, la película (que se suponía que iba a ser una película de terror de ciencia ficción sobre una invasión de abejas asesinas) resultó ser divertida en todos los sentidos en que no estaba pensada para serlo. En la Guía Oficial Razzie, la película aparece como una de las "100 películas malas más divertidas jamás hechas".


Cine

CALÍGULA (1979)
El drama histórico sobre el ascenso y caída del emperador romano Calígula fue criticado por sus escenas explícitas de sexo y violencia. También generó controversia después de que el guionista renegara de la película. Incluso con un presupuesto de lujo y grandes estrellas como Helen Mirren y Peter O'Toole no pudieron salvar a la película de ser considerada un desastre.


peliculas

HOWARD THE DUCK (1986)
Producida por George Lucas y basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, Howard the Duck recibió abrumadoras críticas negativas por la actuación y el humor. Fue un fracaso importante y recibió siete nominaciones a los premios Golden Raspberry.


Las peores películas de la historia del cine

SUPERMAN IV: THE QUEST FOR PEACE (1987)
Con efectos especiales visiblemente pobres, superhéroes que desafían las leyes de la física en el espacio, una mala trama y un diálogo irrisorio, entre otros factores, hacen de esta, la última película de la serie de Christopher Reeve de películas de Superman, un gran fracaso de taquilla
.

hollywood

HIGHLANDER 2 (1991)
Vacíos gigantescos en la trama, una estructura no coherente con la historia y las subtramas y contradicciones aparentes en la lógica interna de la película hacen que esta película de ciencia ficción sea un desastre de secuela de la primera película, estrenada en 1986. La película también tenía algunos inmortales que podían resucitar a otros con sólo llamarles por sus nombres. Por esa lógica o la falta de ella, algunos críticos llamaron a la película "más allá del perdón".


peores

SHOWGIRLS (1995)
La película, que explora la vida de una bailarina exótica en Las Vegas, fue un fracaso en taquilla e ignorada por los aficionados al cine. Los críticos la llamaron "inepta" y" misógina". El crítico de cine James Berardinelli de ReelViews describió la película como "una manzana roja y brillante que está podrida hasta el centro". La película ganó varios premios Razzie, incluyendo la peor película del decenio
.

historia

BATMAN & ROBIN (1997)
Muchas cosas salieron mal en esta película protagonizada por George Clooney de la saga de Batman. Los escenarios parecían parques temáticos con luces de neón, el guión pobre aburrió a la audiencia y los juegos de palabras de Arnold Schwarzenegger eran tan fríos como Mr. Freeze. Y sus posibles insinuaciones homosexuales tampoco ayudaron a la popularidad de la película. El director Joel Schumacher se disculpó con los fans en el lanzamiento del DVD de la película en 2005. La película literalmente mató a la saga hasta que Christopher Nolan la resucitó con El caballero de la noche.


Cine

LOS VENGADORES (1998)
A los seguidores no les gustó la desviación del argumento de la serie de televisión original, sobre todo porque muestra una relación romántica entre Corcel y Peel. Los críticos destacaron la mala edición y dirección. Incluso la actuación de estrellas como Uma Thurman, Sean Connery y Ralph Fiennes no pudo evitar que la película se convierta en un desastre de taquilla.


peliculas

BATALLA FINAL: TIERRA (2000)
Vimos a John Travolta en el papel de un extraterreste con varios accesorios faciales poco prácticos. También aparecen hombres de las cavernas volando aviones de combate en esta adaptación de novela épica de L. Ronald Hubbard. Un guión a medias montado con incoherencias, diálogos repetitivos y ángulos de cámara extraños se añadieron a las malas críticas.


Las peores películas de la historia del cine

AMOR ESPINADO (GIGLI, 2003)
La película trataba de apostar por el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck en el momento, pero cayó en la taquilla, recaudando solo 6.000.000 de dolares con un presupuesto de 54 millones. Manohla Dargis, crítico de cine de Los Angeles Times, escribió: "La pareja debe reconsiderar trabajar con cualquier persona que piense que una buena película depende de chistes sobre discapacitados, lesbianas y la visión del cerebro de un hombre muerto salpicado en un acuario". La película ganó seis premios Razzie.


hollywood

GATÚBELA (2004)
Se rumorea que 28 guionistas trabajaron en esta película de Halle Berry, que es descrita como "posiblemente la peor película de superhéroes que jamás se ha hecho". Berry vio el lado divertido: apareció en persona para recoger su Golden Raspberry a Peor Actriz.


peores

SOLO EN LA OSCURIDAD (2005)
La película fue una adaptación cinematográfica del videojuego Alone in the Dark. La pobre producción, el argumento y el guión que desafiaban la lógica y apenas explicaban los acontecimientos ayudaron al éxito de la película en los Stinkers Bad Movie Awards en 2005. La película tiene un uno sobre cien de calificación en Rotten Tomatoes.


historia

EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE (2010)
La película de fantasía y aventura escrita, producida y dirigida por M. Night Shyamalan se caracteriza por la mala actuación, varios agujeros en la trama y los pobres efectos especiales. El casting de actores blancos e indios para retratar personajes de Asia Oriental o nativos inuit llevaron comentarios negativos y raciales.


Cine

JACK Y JILL (2011)
Descrita como un lastre y un error total de Adam Sandler, la película fue ridiculizada por su emplazamiento de productos descarado y la mala dirección. "El guión es tan plomizo que Jack y Jill hacen de todo pero suben una colina a buscar un cubo de agua", comentó Peter Bradshaw de The Guardian. La película arrasó en los Premios Razzie en todas las categorías principales en 2011.


peliculas

UNITED PASSIONS (2014)
Esta película dirigida por Frédéric Auburtin trata sobre el origen de la FIFA, pero el guión es de mala calidad, lo que hizo que resultara un desastre de taquilla y la película con menos recaudación de todos los tiempos en la historia estadounidense. "Una película de temática deportiva con muy poco material de archivo real de deportes: hay algunos clips de archivo de partidos históricos, torpemente presentados", comentó Frank Scheck de The Hollywood Reporter.


Las peores películas de la historia del cine

Comentarios Destacados

carlosmorales_g +14
Y donde están los 4 fantásticos y 50 sombras de grey??
WhiteTarget42 +1
@carlosmorales_g esas películas las repiten mucho en caracol y RCN los fines de semana, la primera tiene buenos efectos pero la historia es floja
AciraMsEynreH
si toda la razon
Matilda_lu +1
Esas son del 2015 y el post solo llega hasta el 2014.

14 comentarios - Las peores películas de la historia del cine

AciraMsEynreH +12
DENUNCIADO te faltaron estas y varias mas

hollywood

peores
WhiteTarget42 +3
casi se tiran DBZ por ese bodrio
Zacinto +1
Las peores películas que ha visto el que escribió el articulo, porque hay mucho peores que esas por más inconcebible que parezca
andresfrd +2
El Exorcista 2 no debería estar ahí, me parece.
AndresZuleiman +1
Es bastante comica ...me rei bastante. Deberia estar en la categoria de comedia.
La cara de pelotuda ....
historia
AkamYself +2
@AndresZuleiman Le doy!
ALAKSANDUSH
Cine
Zalamannder
bueno creo que se refiere a peliculas "mainstrem" hollywoodenses, the room es mas bien una pelicula indepentinte o serie b.
idiot90 +2
Y que me dicen de esta?
peliculas
Las peores películas de la historia del cine
hollywood
peores
historia
antonio2357 +4
@cainyx yo me cagaba de risa con esa película, mil veces mejor que el bodrio de evolution
entropico
la bardeaste mal
j0r6309
Al menos trato de mantener la historia de la serie, considerando el año y el país de procedencia no la encuentro tan mala la verdad
panchomoracepeda
la de el pato recuerdo que me gusto bastante ... pero no es lista si no esta dragon ball evolution
Rofii +3
Te falto el caso Elektra,tuvo malas criticas despues su aparicion en la ultima pelicula Dare Evil.
Las peores películas de la historia del cine
Esta pelicula fue de baja calidad,tuvo el mismo problema que sucedio con Batman y Robin de Joel Schumacher era puro vomito la pelicula se gasto mucho dinero en rodaje,pero el guion cambio y al final fue abucheado,muchos prefieren el otro Batman anterior que actuo Michael Keaton fue mejor.Lastima esta pelicula de Joe Schumacher hizo arruinar todito y no tiene perdon como la peor pelicula tanto la pelicula y como los videojuegos.
La mas mala de toda su historia nunca hemos visto el caso Los 4 Fantasticos 2015 eso si arruino,humillo y decepciono mucho los fans de Marvell le mando un fracaso por todo el mundo.
pietrasanta +1
HEY la pelicula EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE a mi me gusto, es verdad le falta, pero a mi se me hizo muy rescatable
robertoe79 -3
The Ninth Gate (1999):
¡¿Que estaba pensando Johnny Depp cuando le dijo "si" a esta pelicula?!
hollywood

Windtalkers (2002):
Una bosta del cine bélico.
peores