epespad

7 regalos originales para los fans de Star Wars

Desde el estreno de Star Wars IV allá por 1977, el concepto del merchandising cambió por completo, desde entonces el fenómeno fan se transformó y generó un mundo nuevo nunca antes visto en lo que a artículos relacionados a Star Wars se refiere.

El año pasado se estrenaba una nueva película de la saga, “Star Wars VII - The force awakens (El despertar de la fuerza)” y como no podía ser de otra forma, se generó una infinidad de merchandising relacionado.

Si estás buscando un regalo original o simplemente buscas ampliar tu colección de artículos de Star Wars, hemos hecho una selección de 10 artículos relacionados de la saga. Además, también incluimos algunos enlaces de páginas web donde podrás comprar online estos originales regalos.


MANDO PARA X-BOX DE R2-D2
7 regalos originales para los fans de Star Wars

Usa la fuerza con este mando de R2-D2 exclusivo de Star Wars edición limitada para Xbox 360. Este mando es una obra exclusiva que además de poseer el carácter de Star Wars ofrece una precisión inigualable. Con un cable de más de 3 metros y con un cruce de liberación rápida reducirás el riesgo de tropiezo y daños a la consola. Hay otros personajes disponibles.


ABREBOTELLAS TIE FIGHTER
darth vader

Los cazas del imperio, los TIE Fighter son los más ágiles, rápidos y maniobrables, son letales. A esta versión abrebotellas no se le resistirá ninguna chapa de la Galaxia.


SOPORTES PARA LIBROS DE DARTH VADER Y SOLDADO IMPERIAL
Taza

El Imperio Galáctivo se encargará de mantener rectos y firmes tus libros, no habrá opción para que ninguno se caiga.

El mismísimo Darth Vader por un lado ayudado por un soldado imperial por el otro soportarán los libros de tu estantería.


TAZA DE DARTH VADER
star wars


Tomar el café en esta taza de Darth Vader te hará disfrutar de un buen momento para ver las cosas de otra manera: quizás después de todo el Imperio no esté tan mal, los TIE Fighters son unos cazas de última generación y el Emperador parece un anciano muy respetable... ¿nos pasamos a El Lado Oscuro?


MOCHILA STORMTROOPER
mochila

El imperio siempre vigilante, atento en la búsqueda de cualquier rebelde. Con una imagen de la nueva generación de soldados de la galaxia Stormtrooper, en plena acción, no pasarás desapercibido.


MUÑECO REALISTA ARTÍCULADO DE KYLO REN
merchandising


Kylo Ren con 2 accesorios incluidos. Descubre las emocionantes historias del bien contra el mal en una galaxia de naves espaciales y vehículos. Un guerrero oscuro que domina la Fuerza, Kylo Ren del primer orden con un temperamento tan ardiente como su sable de luz poco convencional. La serie negra trae características exquisitas, movimiento articulado, una calidad y realismo que son piedras angulares para todos los devotos del merchandising de Star Wars.


MOLDE DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE
estrella de la muerte

La Estrella de la Muerte fue ordenada construir por El Emperador Palpatine, una demostración del poderío de El Imperio capaz de destrozar ciudades y planetas enteros.

La primera Death Star fue destruida por Luke Skywalker, de la versión en chocolate o tarta que se puede hacer en con este molde puedes encargarte tu de acabar con ella ¡Utiliza la Fuerza!


regalos originales

Puedes encontrar éstos y otros artículos y regalos originales de star wars en merkaty.com

Fuente: http://www.merkaty.com/star-wars.html

0 comentarios - 7 regalos originales para los fans de Star Wars