epelpad

Real Steel 2 muy pronto!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=IL37mFNynq8

Hugh Jackman ciencia ficción / deportes que ofrecen Real Steel hizo perfectamente bien por sí mismo hacia atrás durante su temporada teatral en 2011, cuando se obtuvo una recepción crítica decente en general y tomó en apenas por debajo $ 300 millones en el mundo ($ 85 millones en los EE.UU.). Sin embargo, durante los tres años transcurridos desde entonces hemos oído poco o nada sobre el desarrollo de una secuela - a pesar de que el guionista Real Steel John Gatins (que ahora es un nominado al Oscar gracias a su guión de vuelo), fue reclutado para escribir el seguimiento incluso antes de la primera película llegará a los cines.

Que la falta de avances puede ser atribuido a Jackman y el director Acero puro Shawn Levy teniendo ambas estado muy ocupado en los últimos tiempos. El primero ha trabajado en varias películas en los últimos años (incluyendo dos películas de X-Men), mientras que Levy ha dirigido tres películas estrenadas en cines-- incluyendo de este es donde te dejo y noche de este mes de diciembre en el Museo de la próxima semana: El secreto del la tumba. Sin embargo, de acuerdo con una nueva entrevista con Levy, él y Jackman continuó (y siguen siendo) para trabajar en Real Steel 2 en el lado, durante ese mismo período de tiempo.

La producción de acero Real 2 no se va a empezar en el futuro inmediato - no con Jackman actualmente preparando para ir a la película X-Men: Apocalipsis y la secuela de Wolverine (tal vez de nuevo a la parte posterior) para la llegada en 2016 y 2017, respectivamente . Eso no quiere decir que fuera de tiempo del proyecto por el momento; Secreto de la tumba, después de todo, es una secuela de la franquicia helmed-Levy que se toma cinco años para llegar a la pantalla grande. Sin embargo, el reloj no se detiene, y Levy reconoció tanto, cuando recientemente proporcionó la siguiente actualización de Real Steel 2 a venir pronto.

"Hemos estado desarrollando en silencio una secuela de 'Real Steel' durante tres años y medio. Hemos llegado a algunas grandes secuencias de comandos, pero Hugh y yo sólo haría si la trama se siente fresco, sino también los desplazamientos de carácter sentimos frescos, y hemos encontrado dos, pero nunca al mismo tiempo. Es en curso. Sé que el reloj no se detiene. Esa película, extrañamente, por una película que lo hizo muy bien en todo el mundo-que no está bien en el país, pero el amor de 'Real Steel' sigue siendo único tipo de ventiladores en lo rabiosos que me pregunta todo el tiempo para otro. Hugh y me encanta esa película así que si podemos romperlo, lo haremos, pero tengo este sentido que mejor que hacer que eso suceda pronto o, francamente, el público no puede estar allí de la misma manera. Así que veremos ".

Hay varios lugares donde una secuela podría tener carácter de acero real de Jackman, Charlie Kenton, aunque la primera película no salió exactamente fuera en un lugar que hace que sea obvio lo que debe ser la trama de la seguimiento (algo que los comentarios de Levy llaman indirectamente atención a) . Al mismo tiempo, sin embargo, Real Steel dejó mucho la historia de fondo para el boxeo robot Atom siendo un misterio - que, hace tres años, Levy nos dijo definitivamente que puedan explorarse la secuela, así como la historia continúa progresando en una lineal (es decir: hacia adelante) la moda.
Levy también dijo una vez que una secuela real de acero será, sin duda, continuará explorando el universo de ciencia ficción establecida en la primera película - incluyendo, elementos tales como la "guerra de clases" entre las organizaciones robot de lucha clandestino y cuanto más fuertemente comercializado Robot Mundial de Boxeo ( WRB) liga. El problema, como Levy señaló que CS, es averiguar cómo tanto a construir en la primera película y, sin embargo, al mismo tiempo, y no revuelva la historia del padre-hijo entre Charlie y su hijo, Max (Dakota Goyo), sino simplemente con versiones anteriores de los dos personajes.
Eso es un problema que Levy, Jackman, y (presumiblemente) Gatins tendrán que averiguar más pronto que tarde, si el Real Steel 2 va a ocurrir en realidad. No dude y háganos saber si usted es (todavía) interesados ​​en ver esta secuela en particular - o, más bien, si usted piensa Real Steel es mejor como una película independiente de una franquicia.

1 comentario - Real Steel 2 muy pronto!!!