epelpad

¿Cómo ver Juego de Tronos Premiere Gratis

La temporada 6 de Juego de tronos (Game of Thrones en América Latina) ya está aquí. En las próximas semanas, los seguidores de la serie podrán disfrutar de diez nuevos capítulos que se adentrarán en territorio desconocido para los lectores de las novelas de Canción de hielo y fuego en las que se basa la serie, ya que la sexta temporada sobrepasará los acontecimientos de los libros publicados. Un montón de preguntas en el aire que empiezan a ser contestadas esta misma noche. Pero, ¿dónde y cuándo ver la sexta temporada de Juego de tronos?



En España:

Canal + Series (dial 11) tiene los derechos de emisión de la serie en España. Igual que el año pasado, los capítulos de la sexta temporada se emitirán de forma simultánea a Estados Unidos a las 3.00 de la madrugada del domingo 24 al lunes 25 en versión original subtitulada. Para los que no puedan o no quieran trasnochar, habrá un nuevo pase del capítulo el lunes a las 22.30. Para la versión dual habrá que esperar hasta el 2 de mayo, cuando se emita el primer capítulo a las 21.35.

Además, Canal + Series arropa el estreno de la nueva temporada con una programación especial durante todo el lunes 25, que incluye programas especiales sobre los nuevos actores o sobre el rodaje de la serie en España. Además, después de cada capítulo se emitirá un extra Dentro del episodio para conocer los entresijos de su grabación.

América Latina:

En toda América Latina Game of Thrones se puede ver en HBO en la televisión por cable. El horario en el que se estrena la sexta temporada este domingo 24 varía en función del uso horario. En México y Colombia se podrá ver en HBO Este (20.33), HBO 2 (20.33) y Cinemax (20.38). En Brasil, el estreno de los nuevos capítulos de la serie será el domingo 24 a las 22.00 (horario de Brasilia) en HBO. El estreno de la nueva temporada también irá precedida en América por la emisión en maratón de toda la quinta entrega entre las 9.30 y las 19.30.

¿Cómo ver Juego de Tronos Premiere Gratis

1 comentario - ¿Cómo ver Juego de Tronos Premiere Gratis