epelpad

Curiosidades de los Simpsons

Curiosidades de los Simpsons
¿Y Maggie?

1. Fox posee los derechos de Los Simpson hasta 2082

2. Dios y Jesús son los únicos personajes que se han representado con 5 dedos en lugar de 4

3. Matt Groening fue registrado una vez en un control de seguridad aeroportuario. Según le llevaban a seguridad, un niño se rió de él de la misma manera típica en que Nelson lo hace. Groening reconoció que la peor parte del incidente fue la risa burlona.

4. La expresión "meh" ("bah" en español) como sinónimo de respuesta indiferente adquirió popularidad en la jerga moderna tras aparecer en Los Simpsons.

5. Había planes de que Krusty el payaso fuese la identidad secreta de Homero Simpson, pero se descartó por ser una idea demasiado compleja.

6. Tanto Lenny como Carl, compañeros de Homero en la central nuclear, poseen un Máster en Física nuclear.

7. Los clips de McBain, si se reproducen todos juntos uno detrás de otro, forman una mini-película totalmente coherente.

8. Existe una habitación en la casa de Los Simpson que rara vez se muestra, el "cuarto de los niños" o "cuarto de recreo".

9. Homero gana menos de 25.000 dólares al año como supervisor técnico e inspector de seguridad.

10. El episodio de "Rasca y Pica y Poochie" fue la respuesta de los guionistas a la sugerencia de Fox de añadir un nuevo personaje a la serie, con el objetivo de darle un nuevo aire, algo que los guionistas creyeron "una medida desesperada".

11. El episodio “Kampo Krusty” fue pensado originalmente como la primera película de la serie, pero los guionistas no encontraron modo de expandir la historia a 80 minutos.

12. El diseño y la forma de moverse del señor Burns esta inspirado parcialmente en un buitre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=7vyANa71gvU

1 comentario - Curiosidades de los Simpsons

randy_xisco +1
13.- fueron graciosos hasta la temporada 11, inexplicablemente 16 años despues siguen al aire con nuevos episodios que no hacen reir a nadie