epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VIII

Shout GifGIF


Te gusta el cine y las series? Noticias sobre series y cine sin salir de post semanales, en un mismo lugar!

CAPITAN AMERICA: EL TRAILER EN 8 BITS QUE ANDABAMOS NECESITANDO


fox

Por si no se enteraron, ayer se estrenó Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016) y para festejar este nuevo estreno superheroico de Marvel, la gente de JoBlo recreó uno de los trailers de la película al mejor estilo de un jueguito en 8-Bits.

Admitámoslo, a todos nos dan ganas de jugarlo, aunque no podamos decidir en qué bando acomodarnos.



Dragon Ball

JUSTICE LEAGUE: BEN AFFLECK SE CONVIERTE EN PRODUCTOR EJECUTIVO
Parece que Warner está poniendo las cosas en orden.

avengers

¿Es Ben Affleck el nuevo Kevin Feige del universo cinematográfico extendido de DC? Probablemente no, pero parece ser el hombre de confianza para los ejecutivos de Warner Brothers que, además de protagonista, lo acaban de elevar a la categoría de productor ejecutivo de The Justice League – Part 1 (2017).

De esta manera, Affleck puede colaborar estrechamente con Zack Snyder y el guionista Chris Terrio, y tomar decisiones en cuanto a la historia o cualquier otro aspecto de la película.

El estudio parece tener la confianza suficiente en el actor, devenido en realizador, con el que tienen una larga relación desde Atracción Peligrosa (The Tow, 2010) y, por supuesto, la oscarizada Argo (2012).

The Justice League se encuentra en pleno rodaje en estudios de Londres con miras a su estreno en noviembre del próximo año.

El próximo proyecto no superheroico de Ben es la adaptación de la novela de Dennis Lehane Live By Night (2017). Después lo volveremos a ver vistiendo la capucha del justiciero de Gotham en la que será su primera película en solitario.


Cine

AVENGERS: INFINITY WAR ARRANCA EL RODAJE ESTE AÑO


peliculas


Ni siquiera terminamos de procesar el estreno de Capitán América: Civil War, y la gente de Marvel nos dio EL ANUNCIO:

¡El rodaje de Avengers: Infinity War arranca en noviembre de este año!

“Ya empezamos con la pre-producción hace unos meses. Era necesario” comentó Joe Russo, uno de los directores del proyecto.”Arrancamos a filmar en noviembre, las dos películas al mismo tiempo. Así que ambos guiones tenían que estar lo antes posible. Por eso empezamos a preparar todo hace como 6 meses”.

Por su parte, Anthony Russo habló de sus expectativas para Infinity War y la participación de Thanos: “Es la mayor amenaza que el universo haya visto. La idea de Civil War era que los Avengers estuvieran destruidos antes de llegar a Infinity, para que el público pueda ver cómo regresan. Será un viaje divertido”.


star wars

STAR WARS: TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO HAN SOLO

Alden Ehrenreich interpretará a una versión más joven del héroe. Acá, toda la info.

the flash

Tenemos un nuevo Han Solo en Star Wars, y eso es una noticia grande. Por eso, queremos dejarte en claro todo lo que tenés que saber sobre este proyecto y su protagonista, Alden Ehrenreich.

En 2013, cuando LucasFilm fue comprada por Disney, se develó el plan de los estudios de hacer una película por año de Star Wars. Eso incluía tres nuevos Episodios (VII, VIII y IX), pero además tres películas diferentes, que tendrían una relación con la historia principal. El primero de esos films es Rogue One: Una Historia de Star Wars. El segundo, es el que nos compete en esta nota, la película centrada en Han Solo.

Dirigida por Chris Miller y Phillip Lord (21 Jump Street, La Gran Aventura LEGO), la producción está llevándose a cabo bajo el nombre de Project Red Cup, y su máximo responsable es Lawrence Kasdan. Si no lo tienen, este es un nombre muy potente en la mitología Star Wars, ya que se trata del guionista de El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back), El Regreso del Jedi (The Return of the Jedi) y El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens). Además de producirla, Kasdan está escribiendo el guión de esta película centrada en Solo, junto a su hijo, Jon.

Hace un tiempo, Kasdan develó que esta no sería una película en la cual veremos cómo nació y se crió Han, sino más bien cómo fue el camino que el contrabandista recorrió para ser esa persona que conocemos en la cantina de Una Nueva Esperanza (A New Hope), en la piel de Harrison Ford. "No esperen algo biográfico, ni muy específico. La historia va a centrarse en cómo era Han unos 10 años antes de conocerlo en Episodio IV". Por su lado, el presidente de Disney, Bob Iger, describió al film como "una historia de origen sobre la relación entre Han Solo y Chewie", haciendo referencia al compañero wookie que nunca se separó del contrabandista.


irredeemable

Ahora, ¿Quién es Alden Ehrenreich?

Este chico tiene una historia muy interesante en sus inicios con la actuación. Tenía 14 años cuando filmó una película con sus amigos para pasar en el Bar Mitzvah de uno de ellos. Resulta que dentro de ese festejo, estaba el mismísimo Steven Spielberg, ya que su hija Sasha era amiga del anfitrión. Según Alden, "la película era una basura", pero no impidió que Spielberg clave el ojo en su actuación, y le diera una reunión en DreamWorks. Después, Spielberg le presentó a Francis Ford Coppola, quien le dio su primer trabajo: participó en Tetro, la película que Francis vino a hacer a Argentina (una historia aparte para esa terrible experiencia).

Después de aquella primera incursión, el camino de Alden se llenó de participaciones en películas con interesantes repercusiones. Somewhere, de Sofia Coppola, Stoker de Park Chan-Wook y Blue Jasmine, la última gran obra de Woody Allen. Sin embargo, su mayor impresión llegó con los hermanos Coen en ¡Salve, Cesar! (Hail, Caesar!), en la cual interpreta a un cowboy que se roba varias escenas.

Recapitulando, es interesante como todo se conecta. Alden entró al cine gracias a Spielberg, quien le presentó a Coppola, uno de los máximos mentores de George Lucas, el creador de Star Wars. Sin olvidar que Spielberg es el máximo ídolo de JJ Abrams, quien revivió a la franquicia de la cual ahora Ehrenreich es parte. O lo será, en mayo de 2018, cuando el spinoff de Han Solo llegue a los cines.


game of thrones

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR ESTRENA CON EXITO ROTUNDO
Superó los 100.000 espectadores en un solo día.

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VIII

Una de las películas más esperadas del año, Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) llegó por fin a los cines. ¿Cómo le fue? Para sorpresa de nadie, rompió todo. Más de 100.000 espectadores luego de su día de estreno, según cifras de Ultracine.

Cabe aclarar que, en realidad, 26.000 de esos tickets fueron vendidos en funciones pre-estreno, para el miércoles a la noche. Así, la película protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr y compañía logró quedarse con el 80% de la totalidad de entradas vendidas durante el jueves pasado. Segunda, muy atrás, quedó El Libro de la Selva (The Jungle Book), con 6.000 espectadores. El segundo mejor estreno de la semana fue Mi Gran Casamiento Griego 2, que alcanzó una cifra de 2.000 espectadores.

La tercera película del Capitán América está dirigida por la nueva dupla estrella en Marvel Studios, los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes se harán cargo también de la tercera entrega de los Avengers, que será dividida en dos partes.


fox

X-MEN: APOCALIPSIS SUAVIZA LA ESPERA CON ALGUNOS VIDEOJUEGOS

Tres arcades diferentes inspirados en mutantes nos salvan el día en el trabajo.

Dragon Ball

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) estará llegando en unas semanas a nuestro país, para protagonizar otro de los estrenos comiqueros super importantes del año, y Fox nos ofrece la manera más copada para esperar el momento.

Esta misma semana lanzaron SpacePortArcade, una nueva página que nos invita a jugar tres juegos diferentes, que no son más que imitaciones de clásicos arcades o juegos de consola viejos, pero adaptados al universo mutante.

Mutant Conquest, Mutants All Stars Track & Field y Revenge of Hero X, cada uno con sus instrucciones y su extremadamente simple manera de jugar, para que estemos un rato experimentando lo que es ser mutante. O algo así.


avengers

Cine

EL CAPITAN AMERICA RECIBE SU TRAILER HONESTO

En la semana de estreno de su última película, no se le perdona su pasado.

peliculas

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016) estrena hoy mismo en nuestro país, mañana en USA y ya está haciendo mucho bardo en el resto del mundo, con geniales críticas y muchos momentos memorables.

De todas maneras, antes de convertirse en lo mejor que tiene para ofrecer el MCU, el Capi tenía un par de películas que son mejor olvidar, pero la gente de Screen Junkies no se las dejó pasar.

Aparte de hablarnos de la versión del superhéroe en los '90s, todo este Trailer Honesto está hecho como si fuera en esa época, con DC reinando en el cine de superhéroes, sin nadie que parezca poder competir con el Batman de Michael Keaton.




star wars

GAME OF THRONES: IMAGENES DEL PROXIMO EPISODIO

No ganamos para sustos con esta gente de Westeros.

the flash

La sexta temporada de Game of Thrones arrancó con todo, y el segundo episodio elevó la manija hacia el infinito.

Se viene, Oathbreaker (perjuro), tercer capítulo de la temporada y ya nos vamos a garrando el corazón por si se viene alguna otra sorpresa inesperada. Daenerys (Emilia Clarke) esta de regreso, así también como Qyburn (Anton Lesser), el Maestre al servicio de la reina Cersei (Lena Headey) que, seguramente, no se trae nada bueno entre manos.

Tenemos nuevas imágenes de Game of Thrones, pero no se preocupen que no vienen con spoilers.


irredeemable

game of thrones

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VIII

fox

Dragon Ball

avengers

Cine

peliculas

DAMIAN SZIFRON: TRES PELICULAS IMPRESCINDIBLES

Historias que no podés dejar pasar de tu repertorio cinéfilo.

star wars

Otra vez, acá estamos, haciendo un poco de trampita, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de destacar los grandes trabajos cinematográficos de este gran guionista y director que cambió bastante nuestra forma de ver el séptimo arte.

Damián Szifron nos regaló Los Simuladores (2002-2003), pero también estas tres películas fundamentales del “nuevo cine argentino”.



3: El Fondo del Mar (2003)


Su opera prima vino de la mano de esta comedia negra protagonizada por Daniel Hendler, Dolores Fonzi y Gustavo Garzón. Ezequiel (Hendler) es un estudiante de arquitectura bastante obsesionado con su novia Ana (Fonzi), la cual ya no está tan interesada en la relación. Los celos y la paranoia llevan al muchacho a recorrer la ciudad de Buenos Aires en busca del supuesto receptor de tanto afecto, posiblemente, Aníbal (Garzón), el maduro terapeuta de la chica.



2: Relatos Salvajes (2014)

Seis historias autoconclusivas vinculadas a partir de un conjunto de temas en común, según las palabras del director: “La difusa frontera que separa a la civilización de la barbarie, del vértigo de perder los estribos y del innegable placer de perder el control”. Un rejunte de relatos que van desde la comedia más negra, al drama social más profundo y debatible, una película coral que toma situaciones cotidianas y conflictivas y las lleva al súmmum de la exageración, dejándonos entrever que todos estamos expuestos y cualquiera podría/querría reaccionar de la misma manera que los protagonistas.



1: Tiempo de Valientes (2005)

Un correctísimo psicólogo debe brindarle apoyo terapéutico a un oficial de policía bastante depresivo como parte de su probation. Entre acuerdos y desacuerdos y una floreciente amistad, pronto se ven involucrados entre asesinatos, conspiraciones y miembros corruptos de la DEA a los que tendrán que hacerle frente ellos solitos. La clásica “buddy movie” se mezcla con el policial negro, y un montón de referencias a los clásicos del género, y sale un comedia de tinte intelectual llena de acción con grandes momentos. Con el del Payaso Plin Plin no reímos fuerte.


the flash

IRREDEEMABLE: OTRO COMIC LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

Fox se la juega y suma a un ganador del Oscar.

irredeemable

20th Century Fox sigue ampliando su universo superheroico, esta vez de la mano de Irredeemable, un cómic escrito por Mark Waid para Boom! Studios que ya tiene guionista y director multipremiado.

Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas) y el director Adam McKay, ganador del Oscar a Mejor Guión Adaptado por La Gran Apuesta (The Big Short, 2015), son los responsables de llevar esta historia a buen puerto, aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

La serie, que se empezó a publicar en el año 2009, sigue las desventuras de Plutonian, el superhéroe más grande del mundo que un día decide empezar a eliminar a todo aquel que osa desafiarlo. Los Paradigm, un ex grupo de aliados, intentarán buscar la forma de detenerlo mientras lidian con sus propios problemas internos cargados de traición y desesperanza.

Irredeemable se suma a una larga serie de proyectos superheroicos del estudio que, obviamente, incluyen a los mutantes en todas sus formas y colores.


game of thrones

STAR WARS: EL DESTINO DE LA MANO DE LUKE SKYWALKER

Mark Hamill nos cuenta cuál iba a ser la primera escena de El Despertar de la Fuerza.

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VIII



Mark Hamill está bastante charlatán, ahora que puede, y dio una entrevista con The Sun, que eventualmente llegó a tocar el tema de las teorías locas de los fans sobre lo que pasó y va a pasar en todo el universo de Star Wars con las nuevas películas.

Hamill comenta que la mayoría son una locura, pero que hubo una que no es para nada descabellada, porque coincide con lo que iba a ser, en un primer momento, la primera escena de El Despertar de la Fuerza. En el film, lo primero que vemos es una nave de la Primera Orden llegando al planeta Jakku, y a Poe yendo a buscar el mapa, sin embargo, la idea de J.J. Abrams era otra.

Pensando en la importancia que iba a tener todo esto más adelante, habían pensado mostrar la mano de Luke Skywalker cayendo de la ciudad de las nubes en El Imperio Contraataca y quedando a la deriva en el espacio, todavía sosteniendo el sable de luz que perteneció a Anakin. Finalmente veríamos como se descomponía la mano, para dejar al sable solo y entrando en la atmósfera de Jakku.

Al final, Abrams decidió que era mejor contar esa parte de la historia en otro momento, como nos dice la misma Maz Kanata en una escena de la película.


fox

EL GUIONISTA DE DRAGONBALL: EVOLUTION SE DISCULPA CON LOS FANS

Ben Ramsey le escribe una carta a los fans de la saga.

Dragon Ball



avengers




Dragonball: Evolución (Dragonball: Evolution, 2009) fue tomado como un insulto para muchos fans de la serie, y como un chiste bastante malo para otros tantos.

Derek Padula ha escrito algunos libros sobre la serie y su impacto en todo el mundo, y está preparando uno nuevo, enfocándose en la perspectiva norteamericana del asunto. Un capítulo entero estará dedicado a la producción de la película, por lo que decidió contactar al guionista, Ben Ramsey, quien decidió aprovechar la oportunidad para brindar sus más sinceras disculpas en esta carta:

"Sabía que algún día llegaría este momento. Dragonball: Evolution marcó un momento creativo muy doloroso en mi vida. Que algo que fue tan bastardeado tenga mi nombre ahí como guionista es un golpe muy bajo. Recibir mails llenos de odio de todo el mundo me rompió el corazón. Estuve muchos años intentando desviar la culpa, pero al final del día, todo se reduce a las páginas escritas en el guión, y asumo toda la responsabilidad por lo que fue una decepción enorme para todos los fans. Hice lo mejor que pude pero, al final del día, tiré la bola de dragón [se me escapó la tortuga]

Entré al proyecto buscando un buen sueldo. No como fan de la franquicia, sino como un hombre de negocios aceptando un objetivo. Aprendí que, cuando te metés en un esfuerzo creativo sin pasión, salís con resultados muy pobres y, a veces, directamente basura. Así que no le echo la culpa a nadie más que a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que es esperar algo que amás con muchas ganas y que termine resultando decepcionante.

Me disculpo, sinceramente, con todos los fans de Dragon Ball que estén por ahí. Espero poder recompensarlos creando algo muy genial y entretenido que les guste y que sea algo que también admire con pasión. Ese es el único tipo de trabajo que hago ahora".

Esperemos no estar quemándonos con lo que vamos a decir, pero por lo menos podemos agradecerle a Ramsey que, después de su película, Hollywood no volvió a intentar llevar la franquicia al cine, como sí lo está haciendo con otros tantos animé


Cine

THE FLASH: IMAGENES Y ADELANTO DEL EPISODIO DIRIGIDO POR KEVIN SMITH

Se acerca el final de temporada con algunas sorpresas interesantes.

peliculas

Ojo que la cosa puede venir con algún SPOILER incluido, lo leen (y miran) bajo su propia responsabilidad.

Se acerca el final de la segunda temporada de The Flash y las circunstancias no pintan nada bien para el pobre Barry Allen (Grant Gustin). Por suerte el episodio 21, titulado The Runaway Dinosaur, está dirigido por Kevin Smith (Clerks, Mallrats) y promete acción, drama y humor por partes iguales.

La sinopsis oficial de The Runaway Dinosaur, que saldrá al aire en USA el próximo martes, asegura que con Barry desaparecido, el resto del equipo debe encontrar la forma de lidiar con el regreso de un viejo enemigo: Girder (Greg Finley). Para frenarlo, Iris (Candice Patton) se postula como carnada para atrapar a este villano en los laboratorios S.T.A.R.

Los dejamos con un pequeño adelanto del capítulo, además de imágenes de lo que se viene y el detrás de cámaras con Kevin.

ACTUALIZAMOS: La cadena acaba de anunciar que Kevin Smith estará de regreso tras las cámaras de The Flash para hacerse cargo de uno de los episodios de la primera mitad de la tercera temporada.




star wars

the flash

irredeemable

game of thrones

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VIII

fox

Dragon Ball

avengers


Otros posts que te pueden interesar

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VII
Cine
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VI
peliculas
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V
star wars
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas IV
the flash
Noticias Seriefilas y Cinefilas III

irredeemable
Hay patria, pero garcas sobran
game of thrones
17 Personas que llevaron sus decoraciones de Halloween
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VIII
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas II
fox
Star Wars wallpapers + the force awakens + app
Dragon Ball
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas
avengers
8 Teorías filosóficas detrás de las películas
Cine
25 Obras de arte callejero que nos cautivaron este 2015
peliculas
Restauración Buick Skylark Gran Sport Convertible 1972
star wars
23 Películas de zombies que podrías ver + Yapa
the flash
Descubre por qué han cambiado estas ciudades en pocos años
irredeemable
Restauración Ford Mustang 1969 Fastback
game of thrones
21 Películas que deberías ver
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VIII
[/font][/b][/size][/url]

4 comentarios - Noticias Seriéfilas y Cinéfilas VIII

PatricioCollins +5
STAR WARS: EL DESTINO DE LA MANO DE LUKE SKYWALKER
MauroScialaba +1
The Flash se mantiene todavía la vi y me sigue gustando..Buena info
PabloMarcos1 +1
Harrison Ford va a ser dificil de suplantar supongo, gran parte del filme giraba en torno a el. tamaño personaje le impusieron a Alden Ehrenreich.
ELGRANTIMOTENSE +1
Es cierto Harrison Ford le daba el protagonismo principal a mi entender.