epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Game Of Thrones 6ta Temp

GAME OF THRONES 6ta Temporada


SINOPSIS:

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon El Usurpador, hombre díscolo y guerrero audaz, cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes...

En la sexta temporada, en lo personal es una serie excelente que vengo a comentarles sobre el cuarto capítulo de la sexta temporada de GAME OF THRONES y la historia sigue creciendo y avanzando. No, todavía no se pudo comprobar las dos teorías que más nos interesan, pero tengo el presentimiento que van a ser confirmadas en esta temporada.
Castle Black. Jon tiene frío, y se va a ir de su guardia. Pero llega el momento por el que esperamos años: el reencuentro de dos Stark castigados por la vida.

Hubo un momento de temor, parecía que JON se iba, pero cuando la puerta se abrió todos pensamos: “¡por favor que sea SAMSA!”. Y sí, un rayo de esperanza tocó a los hermanos. Maravilloso. Verlos sonriendo, hablando de su infancia, y recordando todo. “Nunca nos tendríamos que haber ido de casa”, le dice ella… y nos cae todo en la cabeza como un balde de agua helada.



Por supuesto, la alegría duró poco. Sansa trata de convencer a Jon nieve de que tienen que atacar Winterfell, pero el bastardo que no sabe nada se cansó de pelear.
Pero no todos son Starks en el muro: Melisandre conoció a Brienne, que se la tiene RECONTRA jurada. No, eso no puede terminar bien.


En el valle (Runestone). Volvemos a ver a Robin con su “tío ”, Littlefinger. Y acá hay otra carta buena para Jon y Sansa, ya que Baelish convence al niño/adolescente  de defender a su prima. Más soldados para recuperar Winterfell y liquidar al odioso Ramsay.
King’s Landing. Margaery sigue sufriendo en su celda, pero tiene aguante. Siempre fue una luchadora y acá lo sigue demostrando. Gran personaje. El que está bastante quebrado es Ser Loras. No quiere sufrir más. Quiere que todo se termine. ¿Mi presentimiento? No pasa de esta temporada.


Mientras tanto, Cercei y la genia de Olenna se unen para derrocar al High Sparrow. El plan parece perfecto… pero esto es Game of Thornes amigos.
Meereen. Tyrion empieza a ser Tyrion. Su cargo debería ser “encargado oficial de lobby” y lo ejecuta a la perfección. Abolimos la esclavitud, pero en cómodos 7 años. Conseguimos la paz, pero los esclavos van a tener que esperar un poco más. Y los ricos tendrán tiempo para adaptarse y compensación. ¿Es la mejor opción? Seguramente no para muchos, pero la paz tiene su costo. No es perfecto, es política. Eso parecen entender Missandei y Grey Worm, la pareja dispareja más linda de Meereen. Bancamos fuerte a Tyrion y está bueno verlo en acción… o por lo menos en la acción que él maneja: hablar. Mucho.
Winterfell. POR FAVOR maten a Ramsay rápido. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. jajajajajaja (broma)


Castle Black de vuelta. Los salvajes son dos mil,  y Ramsay tiene cinco mil soldados. Pero Sansa tiene un as en la manga: “El norte recuerda”. ¿Atacarán Winterfell? Eso esperamos. La pelirroja lo deja claro: “Un monstruo tomó nuestro hogar y a nuestro hermano. Tenemos que volver a Winterfell y salvarlos a los dos“.                                         ¡POR FAVOR HACELO JON!




(Extra: el salvaje Tormund le hace miraditas a Brienne.. ¡¿ y se la trata de levantar comiendo de forma sexy?) Vaes Dothrak. El épico final de capítulo. Ser Jorah y Daario tratan de rescatar a Daenerys -y demuestran ser un equipo con muchas internas-, pero la Khaleesi no necesita ayuda. En una parte de esa escena los muchachos le proponen hacerle la fiestita jajajajajajaajajaja!!!!!!!!!!!!pero, ella es la madre de los dragones y “el fuego no puede matar a un dragón”. ¿Era algo de una vez su resistencia al fuego? (1ra temp) , y otra vez puso toda la carne al asador sí, Emilia Clarke confirmó que no usó doble de cuerpo, ella le puso otra vez el pecho a las balas- y demostró por qué es la elegida. El consejo de Khals fue quemado vivo y Dany es reverenciada por el resto de los Dothraki.







Hermosa ella, es mi preferida, bueno aqui llego al final del post. Espero que les guste es mi primer post.




Muchas Gracias: MIMI

1 comentario - Game Of Thrones 6ta Temp

krener +1
Interesante narración lince creo que seguiré de más cerca la serie