epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores Cortometrajes de terror

















Mamá

La película de terror Mamá, que se entrenó en febrero de 2013 en México, se basa en este corto dirigido por Andrés Muschietti, quien también estuvo a cargo del largometraje del mismo nombre.

cortometraje
Lights Out
El filme de menos de tres minutos de duración presenta a una mujer que está a punto de irse a dormir. Todo parece normal hasta que una actividad tan simple y cotidiana, como es apagar la luz, se convierte en la más terrible pesadilla… David F. Sandberg contagia, en sólo tres minutos, del miedo por el que atraviesa la protagonista.


terror
Cam Closer
Con elementos simples y casi en completo silencio, David F. Sandberg demuestra que el poder y control que tiene el miedo sobre el ser humano resulta extraordinario. Lógico es entonces que la imaginación del espectador recurra a aquello que le puede proporcionar más terror. Porque el miedo está dentro de uno, es en el interior donde se produce… el cine sólo es el reactivo.

  Mirar
Ninja Clown Monster
Los payasos son los personajes que más terror provocan en los niños y, claro, no tan niños. El cortometraje de Bedfellows Drew Daywalt está inspirado en el payaso Pennywise, el monstruo devora-niños de la célebre novela It de Stephen King.


tenes
T is for Tiles
 Este cortometraje forma parte de las producciones ganadoras del concurso ABC OF DEATH film festival, evento que se creó para presentar el mejor terror contemporáneo.

  Los mejores Cortometrajes de terror
Y que cumplas muchos más 
Con una duración de 13 minutos y bajo la dirección de David Alcalde, quien se basó en la historieta homónima de H. Migoya y Iron, Y que cumplas muchos más se trata de una historia de terror en la que el monstruo es un niño gitano al que una profesora intenta integrar.

  
¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! from H. Migoya (web) on Vimeo.
cortometraje
Red Ballon 
Julie, una niñera de 18 años, se enfrentará a la peor noche de su vida cuando la niña a la que cuida tenga las más vívidas “pesadillas”.


 terror
Cargo
 En una invasión zombie, este padre, además de mantener al espectador en una tensión constante, hará todo por salvar de este virus a su pequeña hija.


 Mirar
Night night Nancy 
Dirigido por Lewis Farinella, este año se presentó la pequeña historia de terror: Night night Nancy, en la que el espectador descubrirá que un mensaje de “Buena noche” no siempre significa desear dulces sueños.

  
tenes
No mires ahí
 Este es un cortometraje dirigido por Daniel Romero y producido por Kamel Films, quienes en febrero de este año presentaron la historia de Marta, quien vuelve a casa de su madre para pasar unos días en compañía de su hermana pequeña. El extraño comportamiento de la niña y el recuerdo latente de un triste suceso harán que Marta sospeche que la casa está siendo habitada por una inquietante presencia.



Los mejores Cortometrajes de terror
He took his skin off for me, Ben Aston

Cuenta la historia de un hombre que quitó su piel para su novia. Su vida no es fácil, pues todo lo que deja queda con el rastro de su cuerpo y su sangre, sin embargo, ambos parecen aparentemente felices al principio. La historia no termina como en los cuentos de hadas clásicos, pues las consecuencias resultan atroces; su relación no volverá a ser la misma.
 
cortometraje
2 am: Smiling man, Michael Evans

Mientras camina en la calle vacía hacia su casa a las 2 de la mañana, se da cuenta, cuando voltea, que hay otro hombre que al parecer lo sigue. Su nuevo acompañante tiene una enorme sonrisa aterradora, ¿por qué sonríe? ¿Cuáles son sus intenciones?

terror
Alexia, Andrés Borghi

Este cortometraje argentino fue premiado en festivales como Horrible Imaginings Festival, Festival FLVR de Rosario, Festival mil gritos, Festival Aurora de Guanajuato y Buenos Aires Rojo Sangre. El director quiso plasmar la adicción que, en la actualidad, tenemos por las redes sociales a través de este joven, quien hace un año perdió a su novia. Ahora, atormentado por el pasado, una extraña serie de eventos aterradores acechan su hogar.

Mirar
Alma, Rodrigo Blaas

El realizador de Buscando a Nemo de los estudios Pixar, realizó este cortometraje animado de terror que capta nuestra atención desde los primeros segundos y hasta los últimos minutos, del que parece un cuento como cualquier otro, pero que termina causándonos escalofríos. Mientras camina por la calle, Alma observa una tienda de muñecas en la que hay una que luce idéntica a ella, entra para observarla más de cerca pero un suceso inesperado está a punto de cambiar su vida.
 tenes
He dies at the end, Damian McCarthy


El terror psicológico que genera este pequeño corto de terror se convierte en parte fundamental del susto final. La historia de un hombre que en su oficina comienza a jugar en línea con alguien que, al parecer, se encuentra justo a su lado.

Los mejores Cortometrajes de terror
Hi, Bahaish Kapoor


Es la historia de terror más conocida de la India. Cuenta la historia de una mujer que nota que eventos extraños suceden a su alrededor intenta lidiar con el asunto. El terror psicológico que encara la protagonista hace que el espectador también lo sienta y el suspenso invade el ambiente en el que se desenvuelve.
 cortometraje
The passing, John Wynn

Dos policías investigan la desaparición de una niña, cuando lo hacen encuentran a una mujer bastante malherida. Todo parece tétrico y desolado, como si algo hubiera salido muy mal. Los policías interrogan a una mujer que les cuenta, con nerviosismo, todo lo que ocurrió en el lugar, sin embargo, el terror surge después de que todo parecía en orden. 

terror
Jack
, Drew Daywalt


Tal vez uno de los cortos con menos duración sea este, pero el terror y suspenso que genera es de los mayores. Drew Daywalt reinterpreta lo que ocurre después de darle cuerda a la caja para que salga un payaso.

Mirar
Dinner, 
Los hermanos Riedell 

Un hombre y una mujer despiertan después de, al parecer, ser secuestrados en una casona que no conocen. Poco a poco ambos platican y se conocen hundidos en la desesperación de no saber qué ocurre. Sin embargo, parece que ellos no son ellos; todo aparenta ser un juego macabro de alguien que tiene un extraño objetivo.




Comentarios Destacados

reloaded789 +5
lastima que no hagan terror como antes
Los mejores Cortometrajes de terror
GerardoCalva +2
Pinhead ese cenobita si se puede ver

23 comentarios - Los mejores Cortometrajes de terror

SanMaximon +1
Me los veo todos hoy papa!
LicJET
(de dia)
hervel_82
Muy buenos, mañana los veo con mas tiempo... y mas luz..
SudakaH -1
buen aporte + 10 !
2Kthehack +1
CHE alguien vio un corto de terror de isat que era un maniatico que escapaba del loquero y un vago va escuchando la noticia en su auto y de repente sale un loco del bosque y le pide ayuda al subir el vago se da cuenta que tiene las manos con sangre y el otro se aviva y le dice que cazo un ciervo y durante el viaje se respira esa tension de creerle o no, pero el final te deja shockeado!!!

porfa alguien tire una data!!!
LicJET
Yo vi un corto tmbn hace unos meses: un pibe armaba una maquina del tiempo pero el profesor se la robaba y se quedaba con toda la fama. El pibe (algo introvertido) vuelve a querer quitarsela a la maquina y se arma tremendo lio... volviendo atras una y otra vez hasta un final... "raro" A alguno le suena?
@2Kthehack disculpá que no sepa cual es; si lo encontras compartilo que parece bueno.
2Kthehack +1
@LicJET tambien el tuyo pinta no es una peli???
na el q digo ya lo busque por todos la pagina de isat foros youtube y nada
LicJET
@2Kthehack es que yo no tengo ni idea como buscarlo. Fué corto porque ponele... en unos 20 min quizas lo vi. Es bastante "básico" por así decirlo y mas el final, llamativo pero "coherente". Ni idea como encontrarlo Cada vez que los protagonistas le sacaban la maquina al otro, volvian atras e influian en la vida del otro para complicarlo, todo asi.
hierrofundido -6
yo hice un par de cortometrajes de miedo cuando estaba en la secundsria los hacia por
hobby nada mas uno me premieron en la materia de artes
Elegius96
Los estoy viendo ahora mismo (los que no conocia), gracias por esta recopilacion de verdadero talento moderno
omegakiller
Gran post hermano + 10 y a favoritos
Shabubu
+10 Te dejo una animación corta de terror:

aticuss
Este es recontra "Nadie lo sabrá" muy bueno.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sV8UnfFmD-Y
pachecohv
excelente post.

+10 y Reco.. no se porque razon cuando pulso para mandar a Favs no hace nada el navegador.. .sino de una salia Faveada
Blue_Pawa +1
Excelente post, hay varios que no he visto.. van +6
GoNxII
Espero que se haga pronto la pelicula de Lights Out!!
ZombieMeow
Buenísimo
Recomendado, fav, +10
TinchoFlema
Me los vi a todos. Pero los últimos no tenían SUB

Muy bueno