epelpad

6 razones para ver la nueva serie 'Outcast'



6 razones para ver la nueva serie 'Outcast'

Robert

serie

Outcast, otro de los cómics del creador de The Walking Dead Robert Kirkman, ha dado el salto a la pequeña pantalla pero esta vez de la mano de Cinemax ¿Realmente vale la pena echarle un vistazo?

La serie cuenta la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez. Junto a un reverendo, intetará buscar una explicación a estos numerosos enigmas entre los que se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él.


demonios

The Walking Dead

El reparto

Una de las cosas más importantes de una serie es el reparto y más aún si se trata de una ficción de terror. Afortunadamente, Outcast posee a un gran casting liderado por Patrick Fugit, actor de películas como Perdida o Casi famosos.


nueva

kirkman

Cinemax como hogar de la serie

Cadenas como HBO, Starz o AMC no tienen ningún miedo a mostrar alguna violencia con sus series, sin embargo, Cinemax puede ir más allá al tratarse de una cadena de cable asociada a HBO. Solo hay que ver The Knick protagonizada por Clive Owen donde no tiene ningún problema en mostrar el cuerpo humano en todo su esplendor, tanto en operaciones como en el día a día. Por lo que Outcast no se cortará ningún pelo en mostrar con detalle los exorcismos de la serie.


comic

Outcast

Una verdadera serie de terror

Al igual que en las películas de terror, hay series del género que puede adoptar muchas formas diferentes. Hay zombis como The Walking Dead y Z Nation, historias de monstruos góticos como Penny Dreadful y aventuras sexuales espeluznantes en American Horror Story. Sin embargo, ninguna aún ha capturado la esencia del terror moderno. Aquí es donde Outcast puede brillar.


cinemax

kyle barnes

Del creador de The Walking Dead

Robert Kirkman se ha situado como unos los hombres más populares del mundo del cómic gracias a The Walking Dead, una de las series más seguidas y comentadas mediáticamente junto a Juego de Tronos. En base de que Outcast se basa en un cómic escrito por él, la serie también cuenta con él como uno de los guionistas principales de la serie, algo que tener muy en cuenta.


6 razones para ver la nueva serie 'Outcast'

Robert

Renovada antes de su estreno

Mientras que el propio piloto de la serie estaba en producción, los de Cinemax estaban viendo lo que se estaba preparando que optaron rápidamente por renovarla por una segunda temporada meses antes de su estreno. Por lo que aún tendríamos Outcast para rato.


serie

demonios

La dirección

El piloto está dirigido nada menos que por Adam Wingard, director de películas como Tú eres el siguiente y The Guest. Además de participar en V/H/S y V/H/S 2, películas antológicas de cortometrajes de terror.


The Walking Dead

nueva

11 comentarios - 6 razones para ver la nueva serie 'Outcast'

nestor349 +1
El capitulo 1 estuvo bueno, aun no he leido el Comic, pero seguramente lo haga. +3 Buen Post.
Don-Genaro -4
Siguen robando con esta mierda?
sannn +1
vi solo el primer capitulo, un robo a mano armada del exorcista
magio1986 +1
che cuando sale el 2 episodio?
smuggle +1
Este viernes
cparedes99 +1
Si yo vi el cap 1 y esta bueno ya quiero ver el cap 2
GeroXnoxville +1
me encanto como exorcizo al pibe a las trompadas ^
arielpassa -1
tiene pinta de muy interesante esta serie, tiene todo a su favor salvo que es del creador de la cagada de walking dead.