epespad

Van a existir más películas de Indiana Jones y Harrison Ford

Van a existir más películas de Indiana Jones y Harrison Ford
series
indiana jones
nuevas
taringa

Van a existir más películas de Indiana Jones y Harrison Ford

Está más que garantizado que Harrison Ford vuelve junto a Steven Spielberg para una quinta aparición del arqueólogo aventurero. Indiana Jones estará en los cines y por loco que suene no será la última película del personaje. El filme se calcula para 2019, pero después de eso Disney planea sacar más películas de este popular cazador de tesoros. ¿También con Ford?

peliculas

El futuro de Indiana Jones

Siendo personaje de Disney, Indiana Jones está bajo una dirección creativa que no pretende dejarlo morir en el futuro próximo. El presidente y jefe de Disney, Bob Iger, ha platicado sobre el futuro del personaje en el cine. No olvidemos que su estrella Harrison Ford ya tiene 73 años. ¿Cuántas películas quieren que haga como Indiana Jones?
2016
charlieh8
Van a existir más películas de Indiana Jones y Harrison Ford
En estos momentos estamos enfocados en un reboot o en una continuación y luego una especie de reboot. Bueno, lo traeremos [a Harrison Ford] de vuelta [para la quinta película]; luego tendremos que determinar qué sigue. Eso es a lo que me refiero. No es realmente un reboot. Es un reinicio... un reboot... no lo sé. ¿Luego cuál es la nueva decisión? He tenido debates sobre la dirección [del personaje], pero no me pondré a hablar de eso."

Por su parte, el actual director de Indiana Jones, Steven Spielberg, afirmó que no mataría al personaje de Ford. Así, quizá se de la continuidad con su hijo o con alguien más tomando el rol del cazador de tesoros.

series
indiana jones
nuevas
Tal vez un alumno de la universidad o un miembro de la familia. Lo cierto es que se rumora que Chris Pratt podría darle vida a un joven Indiana Jones, en sus primeras aventuras. Así mismo, el actor Shia LaBeouf interpretó al hijo de Indiana Jones. O tal vez, como podría suceder por algún motivo, nuestro Indy siga siendo Harrison Ford. ¿Qué te gustaría para el futuro del personaje?

taringa
peliculas
2016
charlieh8
Van a existir más películas de Indiana Jones y Harrison Ford

Comentarios Destacados

firewater +13
indiana jones hay uno solo y es harrison ford con una quinta mas una linda historia me conformo . Si llegan a hacer un reboot no creo lo mire mas, es como me paso con james bond para mi el de mi generacion fue pierce brosnan
Emilianox94 +1
@Cabanillas55 y Roger moore
fedemelo_13 +7
@MacarioGallegos Oh no, Disney no, no Disney
series
FGus +1
@fedemelo_13 van a cagar todo los retrasados esos

18 comentarios - Van a existir más películas de Indiana Jones y Harrison Ford

el-viagra +1
creo que deben Darle una oportunidad a Chris Pratt
octapollo +2
Espero que con la quinta, sea la peli de despedida de Harrison Ford, es hora de que pase la gorra, el látigo y la campera de cuero a su sucesor, es hora de pasarle la posta. Lo ideal sería que ambienten la historia a los años 90, con un indiana ya viejito, como en la serie de televisión, para que nos cuente que se retiró en tal año y le pasó la posta a otro... pero cuenta sus aventuras en los bares y reuniones familiares. Y de ahí, partir a contar nuevas historias con el reemplazo, ambientado en los 90, y mirando para adelante.
yopablito2005
indiana jones iba a ser éste
arkehim +1
nuevas
octapollo +1
@arkehim El abuelo aventurero lleno de historias que todos quisiéramos tener!
Disney_Landia +7
Indiana old and the geriatric of doom
pd: igual prefiero ver a harrison ford como indiana jones en silla de ruedas que cualquier otro
ArgentoCJS +1
jajajaja
CrizzKingo +2
si va a ser como La Calavera De Cristal entonces no por favor, dejen de arruinar esta saga.
Qw3rty
Lo van a llamar a Tom Hardy, seguro.
semperfidelis2008 +8
indiana Jones y la silla de ruedas
indiana Jones contra el alzheimer
indiana Jones y el papagayo dorado..
Rololo +3
y de que van a ir las historias? de Indy salvando al paspado del hijo?

peliculas

igual ya le sacaron casi todo el jugo al personaje

2016

tendrian que probar otros aventureros

charlieh8
Van a existir más películas de Indiana Jones y Harrison Ford
diegile +4
Uncharted Saga con broche de oro
octapollo +2
La serie de Indiana estuvo excelente, la ptm productores judíos de mierda, no la dejaron durar y madurar la serie... era realmente excelente. Y por supuesto, el indiana que todos conocemos (de Harrison Ford), está viejito en esa serie... daban ganas de decirle: "Abu, contame algún cuento"... pero él dice: "No son cuentos... son cuentos reales... y maravillosos... a ver... érase una vez..."
TellySavalas +3
Ahora todo el mundo copia la manera de manejarse de las franquicias de los comics, ese modelo de negocios esta arruinando todo lo grande que era Hollywood
TellySavalas
@EnfermitoA para hipster y para tipos con sindrome de deficit de atencion que no pueden estar cocentrados mas de 5 minutos en algo que no contenga una explosion.
TellySavalas
@EnfermitoA siempre lo fue, eso no tiene nada que ver, lo que pasa es que el lugar que antes ocupaba un tipo que escribía hoy lo ocupa un tipo que hace explotar cosas.
EnfermitoA +1
@TellySavalas Tu cometario describe perefectamente a tarantino series
ChrisAtaca +3
Creo una vez haber leido sobre esta escena, fue pura improvisación del actor. Tenia que ser de otra manera, y la terminaron dejando así.
indiana jones
octapollo
Si, fue todo 100 % idea del propio Harrison, todo improvisado. Es que el actor se enfermó, no podía hacer por unos días cosas pesadas, ni tampoco andar a caballo, así que le dijo a Steven: "Lo hacemos así, y listo..." lloraron de risa cuando terminó la escena.
arielpassa
ya le van a tener que ir buscando un reemplazo a harrison ford, no les queda otra, para el estreno de esta pelicula en 2019 vaya a saber si llega vivo.
Soft_Rod +2
Lo mismo digo. Fjate en mi comment de abajo. De última que haga una participación sentado y que no se levante a hacer payasadas como saltar de un vehiculo a otro en movimiento porque no es creíble y queda como el otro un abuelo haciéndose el equilibrista.
arielpassa +1
@Soft_Rod si, yo creo que va a pasar por ahi, van a poner de protagonista al que hizo de hijo en la ultima pelicula (que es un pelotudo) y harrison podria aparecer onda como aparecia sean connery cuando hacia de su padre, bueno ahora el padre seria el.
Soft_Rod +1
@arielpassa Puede ser.
Soft_Rod
Harrison Ford se tiene que jubilar, en la última entrega se le notaba lo vejete. No da gracia ver un veterano haciendo un papel que no está a la altura solo porq la productora quiere poner el Nombre en el afiche. Es una estafa. Lo mismo paso con Schwarzenneger en la última Terminator. Irresponsables. Una tomada de pelo y una verguenza. @firewater
flaxpig +1
A Spilinbergo ya no le importa nada.
AlexFierro +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=-pZekhEWCHg
chelo_Thewailer
la esencia de indiana jones murio en la ultima cruzada, esa es la ultima. De ahi en mas son solo peliculas que quieren sacarle el jugo a la franquicia hasta la ultima gota. Con la poderosa campaña de marketing y publicidad de hollywood es probable que sean contadas como exitosas por mas berretas que sean. Seguidores no van a faltar
iepum55 +2
Ya me imagino los nombres "indiana jones y el geriatrico de los inocentes" o "indiana jones y la silla de ruedas poseida"