epespad

Actores que interpretaron ebrios sus mejores personajes









Si pasan de las 11:00 quiere decir que ya es buen momento para servirse la primera copa del día; que nadie se interponga entre tú y tu bebida, porque incluso en los restaurantes, a partir de ese horario se comienzan a vender bebidas alcohólicas sin ninguna restricción. A menos que sea más temprano, entonces sí, ten un poco más de respeto –por ti especialmente– y desayuna algo. Las mimosas vendrán después. Sobre todo si es día de trabajo; porque un ligero aliento espirituoso no se le juzga a nadie, ni siquiera estando en la oficina, pero un fuerte hedor a borracho se convertiría en un problema bastante pronto. Acéptalo. Sí es un problema.







Tomar dos o tres cervezas durante la comida y volver a tu lugar para seguir trabajando no es inconveniente. Podríamos decir que hasta es terapéutico. Una o dos copas de tu botella preferida es simple romanticismo; nadie te verá tambalearte de regreso a tu cubículo. Pero si llegas peleando con seres fantasma, la mirada perdida, los labios dormidos y ese sudor en la frente característico de cualquier adicto, podrías perder el puesto. Una cosa es ser el Don Draper del lugar y otra muy distinta el próximo éxito en YouTube.



Cierto es que de vez en cuando es necesario un pequeño empujón, un aliciente para seguir adelante en un día difícil; nadie lo cuestiona. Sólo no lo tomes de pretexto para realizar tus actividades de manera inconsciente, no sigas los pasos de aquellos actores que se presume asistieron en una o varias ocasiones a trabajar bajo los influjos de una bebida etílica. No está totalmente confirmado en ciertos casos, pero muchos aseguran haberlos visto laborar en situaciones extrañas.







Sus nombres se encuentran enlistados a continuación y son casos que conjugan lo sorprendente con lo obvio. Lamentablemente, su situación no es similar a la de muchos trabajadores y ellos sí se han podido dar el lujo que otros envidian.



Anna Kendrick


Durante la filmación de “Drinking Buddies”, esta actriz llegó a un nivel bastante alto de ebriedad cuando, sin darse cuenta de que habían cambiado sus botellas sin alcohol por unas regulares, ella tomaba y tomaba para las escenas de su filme. Lo cual fue bastante conveniente dado el título y la temática de la cinta, realmente.







Shia LaBeouf


En “Lawless”, Shia interpreta a un traficante de licor durante la gran prohibición. Él argumenta que lo hizo por razones profesionales y así conseguir una mirada perdida y una palidez real, que eran urgentes para su papel en la película.






Margot Robbie


Tres shots de tequila. Eso fue suficiente para que Margot perdiera un poco el miedo y realizara magistralmente su primera escena de sexo en el cine acompañada por Leonardo DiCaprio; es extraño pensar que en una película tan demente como “El lobo de Wall Street” ése haya sido el único incidente registrado en el set.





Brad Pitt y Edward Norton



¿Recuerdan la escena en que estos dos actores tiran bolas de golf contra un camión en “Fight Club”? Fue real. Estaban ebrios y David Fincher los descubrió, hallando así un capítulo icónico de la cinta y una anécdota para contar entre los amigos de la producción.











Natalie Portman y Mila Kunis

Esta historia no está completamente confirmada por las actrices involucradas, pero según Darren Aronofsky, ellas ingirieron una botella completa de tequila antes de filmar esa mágica, estupenda, dionisiaca, cristalina y feroz escena de sexo que muchos nos llevaremos a la tumba gracias a “Black Swan”.










“Catching Fire” fue una de esas filmaciones que a todos nos mantuvo al filo del asiento, que nos cautivó con los excesos que en ella se manifestaban, pero saber por la misma Lawrence que esos límites fueron rotos durante el rodaje y sólo para pasar el tiempo entre escenas ella iba a su tráiler por copas de piña colada, lo hace aún más mágico.






Daniel Radcliffe


Sí. Esa vieja costumbre de mostrar a nuestras pulcras estrellas infantiles no se pierde. El mismo Radcliffe confiesa que durante la filmación de los últimos capítulos de “Harry Potter”, iba a trabajar ebrio, no recuerda qué escenas fueron filmadas en el exceso y no sabe cómo lograba pronunciar los encantamientos así.







Julie Andrews


Sería increíble que hubiera estado borracha durante “Mary Poppins”, pero no, no fue así. Fue durante “La novicia rebelde” que la hermosa y tierna rubia tomaba shots de gin mientras practicaba con su guitarra sobre la colina. Al parecer, su entusiasmo romántico estaba inspirado en otras fuentes.






El alcoholismo es un problema serio. Si ves a alguien con estos inconvenientes, no es un chiste; todos podemos tomar una copa o una cerveza. Diario incluso. Pero llegar a cualquier lugar con olor a destilería e irte de la misma manera, es algo que no traerá cosas buenas para nadie. Si conoces a un Daniel Radcliffe o a una Jennifer Lawrence, ayúdale.


Comentarios Destacados

will8910 +20
Alta película, de lo mejor de los 90's

15 comentarios - Actores que interpretaron ebrios sus mejores personajes

Bilo_blues +3


arielpassa +1
que lindo para agarrarla borracha y romperle bien el culo, le empujaria el sorete para adentro con la cabeza de mi pija.
aticuss +2
mmm, comentario pelotudo pero, nicolas cage en leaving las vegas.
Kurei_Mizuri
tomar 2 o 3 copas y estar ebrio son cosas muy diferentes
TellySavalas +5
Martin Sheen estaba re dado vuelta cuando filmaron la escena que abre Apocalypse Now, le pego al espejo y se lastimo enserio pero pidio que sigan filmando, toda esa sangre que se ve es de verdad y cuando lo meten a la ducha para despavilarlo se puede decir que es casi documental.

ebrios
TellySavalas +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=QwlpKNLS3X8
will8910 +1
Jajaja mirá, esa no la tenía, alto viaje la película, una profunda reflexión sobre una guerra donde ya se iba muriendo lo romántico del ideario yankee respecto a las guerras en sí, medio densa por momentos pero alta peli