epespad

Las Cronicas de Narnia volverá al cine con The Silver Chair

"The Chronicles of Narnia" volverá a los cines con "The Silver Chair"
Tue, 09/08/2016 - 17:09

La popular saga de fantasía "The Chronicles of Narnia" regresará a la gran pantalla con una nueva película titulada "The Silver Chair", informó hoy el medio especializado Deadline.

TriStar Pictures, Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company y Entertainment One (eOne) unirán fuerzas para llevar al cine "The Silver Chair" (1953), la cuarta de las exitosas siete novelas que escribió el británico C.S. Lewis en la década de 1950 para conformar el universo de "The Chronicles of Narnia".

La cinta será, además, la cuarta película basada en estos libros tras los largometrajes "The Lion, the Witch and the Wardrobe" (2005), "Prince Caspian" (2008) y "The Voyage of the Dawn Treader" (2010).

David Magee, cuyo sello figura en "Life of Pi" (2012) y "Finding Neverland" (2004), se encargará del guión de "The Silver Chair".

Las adaptaciones fílmicas de "The Chronicles of Narnia" han pasado por diferentes manos. Las dos primeras películas, "The Lion, the Witch and the Wardrobe" y "Prince Caspian", corrieron a cargo de Disney, mientras que la tercera, "The Voyage of the Dawn Treader", la llevó a cabo Fox.

En total, la primera trilogía de "The Chronicles of Narnia" recaudó en todo el mundo 1.580,4 millones de dólares, según el portal especializado Box Office Mojo, con un considerable frenazo desde el éxito de la inicial "The Lion, the Witch and the Wardrobe" (745 millones) frente a las posteriores "Prince Caspian" (419,7 millones) y "The Voyage of the Dawn Treader" (415,7 millones). EFE

2 comentarios - Las Cronicas de Narnia volverá al cine con The Silver Chair

Trextor -2
La primera fue una pelicula bastante bonita y tiene muchas cosas rescatables, pero ya uno se cansa despues de tres peliculas en las que te calas el peo de los carajitos yendo de un lugar a otro y aprendiendo lecciones de autosuperacion para, al final, que llegue el leon magico y arregle todo.
GoldenHD -1
yo pense lo mismo de harry puto, pero debo decir que me gusto.
andreywes
pero viendo esas cifras son producciones rentables en taquilla. una película que probablemente cuente con un presupuesto de 150 millones o incluso menos y logre recaudar unos 500 millones a nivel mundial es positivo. No recuerdo muy bien pero creo los primeros ya no regresan a narnia. el primo es que continua. aunque el actor creció ya Cronicas de Narnia