epelpad

Primer teaser póster de Spider-Man: Homecoming




Después de ver en acción al nuevo Spider-Man (Tom Holland) en Capitán América: Civil War, tendremos su primera película en solitario del universo cinematográfico de Marvel: Spider-Man: Homecoming.

A estrenarse en Estados Unidos el 7 de julio de 2017, esta nueva aventura del arácnido, primera en cine desde El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, será dirigida por el joven Jon Watts y se enfocará en una versión adolescente del personaje, mientras cursa la preparatoria; esto porque, de acuerdo con los productores, las cintas previas no han logrado explorar lo suficiente dicha etapa en la vida de Peter Parker. El film también contará con la participación de Marisa Tomei, como la tía May, y de Robert Downey Jr., repitiendo su rol de Tony Stark (quien fungió como una especie de mentor para el joven Parker en Capitán América: Civil War).

Todo parecer indicar que falta poco para que la publicidad de Spider-Man: Homecoming comience a crear (más) expectativa en los fans, ya que hoy se filtró el primer teaser poster de la cinta. Screen Rant publicó una imagen proveniente del Instagram de alguien que estuvo en la convención MAGIC de Las Vengas, donde se habría presentado el poster. La foto fue eliminada por el usuario, pero alguien más guardó la evidencia. Suponemos que muy pronto Marvel responderá a esto con el lanzamiento oficial del poster. ¿Qué les parece?



4 comentarios - Primer teaser póster de Spider-Man: Homecoming

FRANCITOMICHERO -1
para 2020 ya se va a acabar la modita de las peliculas de superheroes , saquen cap
lukaloko22 -1
ya ban a estar muertos todos
comaofsouls2
@lukaloko22 En 4 años?
Tony_EAP -1
A nadie le importa la película, lo único que importa es el nuevo juego en desarrollo de Spiderman de PS4


link: https://youtu.be/3R2uvJqWeVg
lukaloko22 +2
volvieron con el diseño horrible de esa araña
-cody-
La Tia sera la misma de Civil War? Espero q si.