epelpad

Rogue One: Gareth Edwards revela el significado del título

Rogue One: Gareth Edwards revela el significado del título
death star

Mucho se ha hablado sobre Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primer spin-off de la nueva trilogía de Star Wars. Ya surgió una controversia acerca de los supuestos cambios que Disney ordenó después de ver el corte original del director Gareth Edwards; también fue publicado el segundo trailer hace algunos días, en el cual se pudo apreciar a los rebeldes que intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte (Felicity Jones y el mexicano Diego Luna principalmente), a Donnie Yen repartir unos cuantos golpes a los Stormtroppers, e incluso al mismísimo Darth Vader (aunque sólo por segundos).

Para continuar generando expectativa, la revista Empire publicará mañana (25 de agosto) una primera edición dedicada a Rogue One: Una Historia de Star Wars.

darth vader

En esta revista vendrá, entre muchas otras cosas, una entrevista con Edwards en la que reveló los diversos significados del título Rogue One. A continuación se los compartimos.

Rogue One es un código de identificación militar hasta cierto punto.
Pero este es el primer filme que no es parte de la saga - o de la historia de Anakin Skywalker , entonces es el "rogue" (solitario/Picaro), ¿sabes?

También describe a Jyn Erso [el personaje de Jones]. [El título] Tiene múltiples significados que lo hicieron la elección correcta.


¿Les gusta la explicación de Edwards o esperaban algo más complejo? Recuerden que Rogue One: Una Historia de Star Wars llegará a cines el 16 de diciembre.



imperio

0 comentarios - Rogue One: Gareth Edwards revela el significado del título