epelpad

"100 años la pelicula que nunca veras"

El director Robert Rodríguez y el actor John Malkovich se han unido para crear un proyecto que quizás tarde un poco en ver la luz. Se trata de 100 Years, la película que nunca verás (a menos que estés vivo en 100 años).
El director Robert Rodríguez (Sin City, Machete) junto con el veterano actor John Malkovich (Empire of the Sun, RED) trabajaron en una película titulada 100 Years, que ya está finalizada y guardada para ser vista dentro de 100 años. Sí, como leíste. A menos que estés vivo dentro de un siglo, es muy probable que nunca verás esta película. La idea surgió como parte de una campaña publicitaria del Coñac “Louis XIII”, un licor que se añeja por exactamente cien años antes de salir a la venta. Hay tres teasers para la película que no son más que diferentes representaciones de lo que podría ser el mundo dentro de cien años."100 años la pelicula que nunca veras"
“Hay varias opciones para cómo será la Tierra dentro de un siglo” dice Malkovich. “Una de ellas es que vivamos en una civilización con tecnología avanzada y fascinante, otra de ellas que vivamos en una especie de mundo postapocalíptico al estilo de Chernóbil, y finalmente esa versión ‘retro’ del futuro que imaginaban en las películas de ciencia ficción de los años 40 o 50. Todas ellas eran grandes ideas para nuestra película”. Lo más interesante es que ninguno de estos teasers, protagonizados por John Malkovich y Shuya Chang, forma parte de la película real. Todo esto es parte del secreto y la ilusión de 100 Years.futuro
Mientras tanto, el equipo de Luis XIII ya envió entradas de cine para 1.000 personas invitando a sus descendientes a una proyección de 100 Years dentro de exactamente cien años. Para aquel entonces, van a tener que agarrar un viejo proyector ya que la película se conservará en su formato original. Claro que tampoco hay que descartar la idea de que esta película pueda ser falsa, considerando que de acá a cien años ninguno de nosotros va a estar vivo para comprobarlo (¡si es que nos acordamos!) y que todo esto sea más que una gran campaña publicitaria del Coñac “Louis XIII”. Dirigida por Robert Rodríguez y con guión de John Malkovich, 100 Years tiene fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2115.
peliculas
Para evitar posibles filtraciones, la película fue almacenada (junto a una botella de Louis XIII) en una caja fuerte especial con un cierre temporal que se abrirá automáticamente el 18 de noviembre de 2115, día en el que se cumplirán 100 años de la finalización de su producción

link: https://www.youtube.com/watch?v=gSjZBYShaVQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=2oQtgbBtil8

link: https://www.youtube.com/watch?v=8cjweVRHZ4s

Comentarios Destacados

mario19899 +5
seguramente resultara ser un bodrio

7 comentarios - "100 años la pelicula que nunca veras"

Zacinto +2
seguro en 100 años hacen un post con la peliculucha esa y no junta ni 15 bits del futuro, saquen cap
Nameles
No me la pierdo por nada.
BobWagner +1
David Caradine tuvo un proyecto similar en el que los personajes (y actores) envejecían de manera natural,

Fue un fracaso, su hija (una protagonista principal) murió, las filmaciones estabas en formatos distintos, no había continuidad, por supuesto no había $$$ patrocinio, mucho material se perdió, David murió, etc. etc.