epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Simuladores ~completa

Los Simuladores ~completa

Los simuladores


Los simuladores fue una serie de televisión argentina acerca de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacro sofisticados resuelven los problemas de gente común. La serie se emitió en Argentina por el canal de televisión Telefé en dos temporadas; la primera en 2002 y la segunda en 2003, obteniendo altísimos niveles de audiencia. Este acompañamiento del público, le valió a la tira la obtención del Premio Martín Fierro de Oro 2002, entregado por la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). Debido al éxito luego se realizaron cuatro remakes, en Chile, España, México y Rusia.

serie
PRIMERA TEMPORADA


Capítulo 1: Tarjeta de Navidad
El grupo ayuda a una pareja separada a volver a vivir juntos.



Capítulo 2: Diagnóstico Rectoscópico
El grupo ayuda a un hombre a deshacerse de un usurero prestamista mafioso que lo amenaza con asesinar a sus hijos si no cancela la deuda.



Capítulo 3: Seguro de Desempleo
El grupo ayuda a un hombre mayor a recuperar su trabajo luego de haber sido despedido por su jefe por ser mayor de edad.



Capítulo 4: El Testigo Español
El grupo ayuda a una mujer a deshacerse de un ocasional amante español que tuvo en Miami y que ha vuelto a Argentina para revivir viejos momentos junto a ella, lo cual pone en riesgo su matrimonio. El testigo español es asustado y se refugia en Mozambique.



Capítulo 5: El Joven Simulador
El grupo ayuda a un estudiante de secundaria a aprobar siete exámenes en una semana, a través de una serie de recursos extremos.



Capítulo 6: El Pequeño Problema del Gran Hombre
El Presidente de la Nación sufre de impotencia sexual. Por miedo a que la prensa se entere se niega a ver a un sexólogo. Pero Helena, su mujer, cree que el trauma en la intimidad deriva en problemas que afectan al país. Los Simuladores investigarán a fondo al presidente para encontrar la raíz psicológica de la impotencia y con ella la clave del operativo que podría resolverla.



Capítulo 7: Fuera de Cálculo
Los Simuladores entran en un banco para resolver un caso menor, pero en ese mismo momento ingresa una banda comando de asalto y dos miembros del equipo quedan dentro como rehenes. Pronto la policía llega y el clima se tensa. Los Simuladores deberán pensar un plan sobre la marcha para salvar sus vidas, las de los rehenes, y encima resolver el caso menor para el que habían sido contratados.



Capítulo 8: El Pacto Copérnico
Un abogado contrata al grupo para hacer que su esposa lo deje y le pida el divorcio, limpiando así su conciencia por estar engañándola. El operativo consiste en enamorarla de otro hombre.



Capítulo 9: El Último Héroe
El grupo trabaja para quitarle todo el dinero y sacar del negocio a un estafador que tiene una agencia de artistas falsa. Lo convencen de entrar en un programa de reálity falso en el que tiene que pasar un año en el Impenetrable (la selva chaqueña). La continuación de este capítulo irá desarrollándose a lo largo de la serie, cuando la víctima de la simulación se entera de la estafa, y emprende su venganza.



Capítulo 10: Los Impresentables
El grupo ayuda a una joven a presentar a su impresentable familia a la perfecta familia de su novio, haciéndose pasar por una agencia de eventos, mediante la cual centran el operativo en la fiesta de cumpleaños número 50 del padre del novio.



Capítulo 11: Colaborador Foráneo
El grupo ayuda a un vecindario a deshacerse de un policía corrupto que los atemoriza, aprovechándo una fuerte obsesión de la víctima con ser parte de la NASA y poder saber sobre ovnis.



Capítulo 12: Marcela & Paul
El grupo ayuda a una mujer recientemente divorciada a recuperar su amor propio y ganas de vivir, organizándole una cena con el que ella piensa es el auténtico Paul McCartney.



Capítulo 13: Un Trabajo Involuntario
El grupo ayuda liberar a Mario Santos de un mafioso que lo secuestra para que los Simuladores los ayuden a liberar a su socio de la cárcel.



telefe
SEGUNDA TEMPORADA


Capítulo 1: Los Cuatro Notables
Para ayudar a la familia de un hombre enfermo al que su seguro médico no desea atender, el grupo trata de engañar al gerente del seguro médico de que es precandidato a un Premio Nobel, por hacer que su seguro acepte tratar enfermedades preexistentes.



Capítulo 2: Z-900
El grupo convence a un marido que golpea a su esposa de que hay un peligroso clon suyo que lo busca para asesinarlo. Al final termina en Alaska porque le dicen que el clon no puede soportar las bajas temperaturas.



Capítulo 3: La Gargantilla de las Cuatro Estaciones
En este caso, el cliente es también la víctima. Los Simuladores lo ayudan a dejar de desear a otras mujeres ya que él tiene miedo de engañar a Corina, su actual novia.



Capítulo 4: El Clan Motul
Los Simuladores ayudan a un grupo de ancianos a que no se venda el asilo donde viven. Sabiendo que el dueño es miembro del Opus Dei, lo convencen de que el geriátrico está construido sobre los restos de un fuerte donde unos vampiros habían sido enterrados, y que una comisión del Vaticano se encargaría de eliminar al jefe de los vampiros (que desea adquirir el geriátrico para desenterrar los cadáveres y recuperar sus poderes), pidiéndole que no vendiese la propiedad.



Capítulo 5: El Vengador Infantil
El grupo ayuda a un niño que es molestado gravemente por compañeros de su escuela a ganar confianza en sí mismo, a través de un concurso de historietas. Ellos piensan que ser el chivo expiatorio puede que le afecte en su vida adulta. El capítulo también muestra cómo Lamponne sufrió abusos parecidos en el pasado.



Capítulo 6: El Matrimonio Mixto
Un joven judío y una chica católica descubren que serán padres sin estar casados, y como sus respectivas familias tienen fuertes prejuicios entre ellas, contratan al grupo para convencer a sus familiares de que el matrimonio interreligioso no es una mala idea.



Capítulo 7: Brigada B
La Brigada B de los Simuladores (antiguos clientes que fueron reclutados para formar un grupo que se encarga de los trabajos menores), haciendo una simulación en la cual actuaban como terroristas, es capturada por el FBI. Los Simuladores tendrán que rescatarlos engañando al sistema de seguridad más «inteligente» del mundo.



Capítulo 8: Fin de Semana de Descanso
Los Simuladores se toman unas vacaciones en donde terminan resolviendo un caso de homicidio.



Capítulo 9: El Debilitador Social
Un chico les pide ayuda a los Simuladores para su hermana, una modelo bulímica. Ellos simularán que un tribunal especial de la ONU juzgará por pre-crímenes contra la humanidad al jefe de su agencia de modelos.



Capítulo 10: El Anillo de Salomón
El grupo ayuda a un conocido director de orquesta a librarse de un opresivo muchacho que lo presiona para que dirija el concierto que la joven estrella preparó.



Capítulo 11: El Capítulo Final
El estafador del capítulo «El último héroe» trata de vengarse de los Simuladores, pero ellos lo engañan nuevamente con otro de sus simulacros haciéndole creer que lo de estar en la selva durante un año era parte de un entrenamiento para matar a Osama Bin Laden. Luego, el grupo trata de convencer a un ambicioso empleado de una corporación para que vuelva a su casa y ayude en el negocio familiar. Es el último trabajo del grupo, que decide separarse por un tiempo.



programa
GRACIAS POR VER EL POST

0 comentarios - Los Simuladores ~completa