epelpad

13 cosa que sabemos de la temporada 7 de Games of Thrones

13 cosa que sabemos de la temporada 7 de Games of Thrones
Todavía falta para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones; una que llegará con “retraso” en verano de 2017, a diferencia del acostumbrado abril. HBO realmente nos ha puesto a comernos las uñas, los dedos y el brazo entero en una espera que parece interminable y que viene plagada de spoilers, a medida que avanza el rodaje y, en un intento fallido por calmarnos las ganas, lanzaron este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=pjue5j1JRaA

1. Más corta y con retraso
Got

¡El terror de los fans! Acostumbrados a temporadas de diez capítulos (¡y cómo nos quejamos porque nos parecen pocos!) HBO anunció que la temporada siete tendrá solo siete capítulos, lo que aparentemente será norma para la temporada ocho.

Otro cambio importante es el estreno de la serie a verano de 2017 (en el hemisferio norte). Aún no se sabe la fecha definitiva, pero es un golpe bajo para quienes esperábamos el regreso de El Rey del Norte y la Madre de Dragones en abril, como cada año.

Al menos los showrunners dieron una buena explicación: el invierno ha llegado a Westeros y el un clima soleado no les favorece a la producción. Al mover la filmación, todas las fechas cambian. Las grabaciones empezaron en agosto y finalizarán en febrero de 2017.

2. Los directores
lannister
Serán cuatro los directores de la temporada, según HBO. Se trata de Jeremy Podeswa, Mark Mylord, Matt Shakman y Alan Taylor.

Según un listado filtrado por Watchers on the Wall (una web fan de la serie) Podeswa se encargará del primer y último episodio. Se le recuerda por haber estado al frente de “Kill the Boy” y “Unbowed, Unbent, Unbroken” (por el que recibió una nominación al Emmy) en la temporada cinco y “The Red Woman” y “Home”, en la temporada seis.

Mark Mylod estaría al frente de los capítulos dos y tres. Mylod tampoco es ajeno a la serie: ya dirigió High Sparrow y Sons of the Harpy en la temporada cinco y No One y The Broken Man en la pasada temporada.

Alan Taylor dirigiría el episodio seis. Taylor es quien estuvo detrás de “Baelor” en la primera temporada; ese episodio en el que Ned Stark muere y que nos dejó con la boca abierta. También estuvo frente a “Fire and Blood” en la misma temporada, además de otros capítulos de la segunda temporada, hasta que se lanzó a la gran pantalla con Thor: The Dark World y Terminator Genisys.

Matt Shakman es el nuevo chico de la cuadra. Conocido por su trabajo dirigiendo It’s Always Sunny in Philadelphia, estará a cargo de los capítulo cuatro y cinco.

3. El Rey del Norte y la Madre de Dragones
juego de tronos
Al menos que vivas debajo de una roca, seguro te topaste con las fotos y vídeos donde se ve a Kit Harington ataviado en su traje de Jon Snow junto a Sir Davos, dándole la mano a Tyrion Lannister y caminando para encontrarte con *revoloteo de tambores* Daenerys Targaryen.

Sí, parece que finalmente veremos al nuevo Rey del Norte reuniéndose con no otra que su tía, la Madre de Dragones. ¿Cuáles serán los motivos de esta reunión? ¿La reina le exigirá al rey que se arrodille? ¿Se habrá enterado Jon de la identidad de sus verdaderos padres y le contará la verdad a su tía? ¿Jon pedirá ayuda para luchar contra el Rey de la Noche? Después de todo, Khaleesi tiene tres dragoncitos que le podrían servir de mucha ayuda. Y ese encuentro significa que…


4. Jon se encuentra con Theon
Daenerys
Express filtró un vídeo donde se ve el esperado encuentro entre Theon Greyjoy y Jon Snow. Theon llega en un bote y se topa con Jon, cruzan unas palabras y… bueno, Jon no está contento de verlo.

Claramente, Theon traicionó a Robb y es el culpable de que los Stark perdieran Winterfell. Si no fuera por él, Rickon probablemente estaría vivo.

5. El tío problema
Jon Snow
Euron Greyjoy llegó la temporada pasada para poner las cosas de cabeza, sin mayor alcance. Lo vimos asesinar a su hermano, quedarse con el Trono de Sal e ir tras su sobrinos, Yara y Theon, quienes afortunadamente huyeron mucho antes de la coronación, llevándose unos cuantos “barquitos” ofrecidos a la Madre de Dragones a cambio de que a Yara se le otorgara el título en las Islas de Hierro, robándose el plan de alianza de Euron con la Targaryen.

Pues esta temporada viene con todo. TMZ colectó unas fotografías en las que se ve a Euron en una pelea cuerpo a cuerpo con Theon. Lo que no quedó claro es quién ganó la lucha. Pero, ¿en qué contexto ocurre esto?

Según algunos reportes, Euron se aliará con la nueva Reina de Westeros: Cersei Lannister. Tras esto, habrá una batalla naval entre los dos lados Greyjoy en la que Euron tomará cautivo a Theon o Yara.

Euron también se llenaría las manos de sangre dorniense. Aparentemente, asesinará a una de las Serpientes de Arena.

6. 450 inmaculados para la batalla
Tyrion
Si hay algo que esperamos los fans de GoT es, por lo menos, una gran batalla. Se supo que HBO contrató a 450 extras que puedan raparse el cabello y la barba. ¿Te suena? Sí, inmaculados.

Se rumora que se filmará una gran escena en una Dragonpit ambientado en Sevilla.

7. Jim Boadbent en un personaje importante

game of thrones
El ganador del Oscar, Jim Boadbent, será parte del elenco de la séptima temporada. HBO ha mantenido en secreto los detalles del personaje. Algunos indican que podría tratarse de un nuevo enemigo; otros que quizá sea un maestro de la Ciudadela de Antigua que tendrá un gran impacto en Samwell.

8. Jorah regresa
targaryen
La última vez que vimos a Jorah Mormont, Daenerys le dijo que se fuera y hallara la cura de la psoriagris que le afectaba. Bueno, parece que Jorah lo logró, porque Iain Glen fue visto en el Norte de Irlanda; uno de los lugares donde se está filmando la serie.

9. Reencuentro de hermanos
white walkers
En Twitter surgieron unas fotografías de Maisie Williams (Arya) en el típico traje norteño. También se le vio junto a Isaac Hempstead-Wright (Bran) en el salón de maquillaje.

Todo parece indicar que los hermanos Stark se reencontrarán en Winterfell con ¿Sansa?

10. El heredero bastardo del usurpador también regresa
https://www.youtube.com/watch?v=DnI9XpOijjk
¿Recuerdas a Gendry? Era el herrero, hijo bastardo de Robert Baratheon que viajaba con Arya y que fue tomado por Melissandre. Sir Davos lo liberó y lo último que supimos de él es que tomó un bote viajó por mar.

Bueno, parece que sabremos qué fue de la vida del “príncipe” pues Joe Dempsie, el actor que lo interpreta, fue visto llegando a Belfast y después surgió un vídeo en que vemos a Sir Davos con alguien que tiene toda la pinta de ser Gendry.

11. Lyanna también regresa
GOT7
Pero hablamos de Lyanna Mormont. La temporada pasada esta niña dejó muy buena impresión en los fans del show porque mostró valentía y fuerza, a pesar de su corta edad. Bella Ramsey también ha sido vista en el set y nosotros no podemos estar más contentos.

12. ¿Regresa Drogo?
13 cosa que sabemos de la temporada 7 de Games of Thrones
Bueno, este rumor es un poco más difícil de creer. Jason Momoa, el actor que interpretó al esposo de Daenerys subió unas fotos en Instagram junto a los showrunners de la serie y Kit Harington.

“Me preparo para el Norte”, fue la leyenda de la imagen, pero tanta información nos hace creer que la historia es falsa. Si Drogo realmente regresara (en un sueño, considerando que está muerto), no le permitirían decirlo en sus redes sociales, pero ¿quién sabe?

13. La trama
Got
Y este spoiler lo manejas bajo tu propio riesgo... Una cosa es saber algunos detalles, otra es conocer la trama entera. Un usuario de Reddit parece haber obtenido información de la historia de la séptima temporada y no dudó en compartirla con quien desee saberlo TODO. Puedes buscarlos en varios Foros de internet.
Acá Hay un link si sabes ingles! Divertite!
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/57w3yw/my_awayforthelads_season_7_spoiler_timeline/

¿Cuál será la verdad?

0 comentarios - 13 cosa que sabemos de la temporada 7 de Games of Thrones