Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
 





BIENVENIDOS A MI POST





Hola!
El otro día me puse a ver El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos. Me defraude por la cantidad de efectos especiales que le ponían a todo. Un personaje echo con efectos especiales, los ejércitos echos de efectos especiales que ni se molestaron en hacer soldados distintos y se notaba.



Y se nota que son artificiales porque son iguales y están echos de una forma barata, ni se esfuerzan en hacer los efectos bien.
Miren Comparan entre las imágenes de arriba y de abajo.



 Estas imágenes son de la trilogía del señor de los anillos ¿se nota la diferencia?. En la trilogía del señor de los anillos se usaron 20.000 extras, pero en las escenas de batallas aparecen 200.000 figurantes digitales. Peter Jackson utilizó un software llamado Massive, que permite crear grandes multitudes en el ordenador y controlar su movimiento. Y el no abuso de los efectos especiales, ya que, era necesario para recrear las épicas batallas. Ademas se esforzaron para que parezcan reales y no una porquería.
 Acá hay una escena de un ejercito echo con el software Massive.

 En cambio, en el hobbit abusan de los efectos especiales y son de mala calidad, es semejable a una película interactiva con malos gráficos. Las películas ya no parecen reales son un desastre y con porquerías se ganan millones de dolares.

 La razón de porque no se esfuerzan en hacer buenas escenas y refinar los efectos especiales es simple, la prioridad de las películas ahora es ahorrar en gastos,no hacer buenas películas fantásticas o de ciencia ficción como Harry potter (las primeras), Star wars (las primeras también) y muchas mas. El cine es una vergüenza ahora, muchas películas que te las pintan como las mejores del siglo son una mierda y hay pocas películas de calidad, personalmente creo que el cine esta yendo cada ves peor y no nos traerá devuelta películas buenas como las de los 70.




PD: Utilice los ejemplos del señor de los anillos y el hobbit solamente porque el señor de los anillos es mi trilogía favorita, con la cual estoy muy familiarizado, y pienso que así puedo dar mejores ejemplos. También use el ejemplo del señor de los anillos porque el post principalmente era para criticar los efectos del hobbit, pero como no me alcanzo el titulo puse "El abuso de los efectos especiales" en vez de "El abuso de los efectos especiales en el hobbit"


Gracias por pasar






                                  FIN DEL POST