epelpad

Vuelve Sherlock! - 1 de Enero



Faltan escasos dias para que la cuarta temporada de Sherlock llegue a nuestras pantallas. La espera de nuevas entregas ha sido larga desde que a principios de año se emitiese "Sherlock: La novia abominable" y ahora se promete una version de la seria mas oscura.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qlcWFoNqZHc

Esta nueva temporada contará, al igual que las anteriores, con tres capítulos de hora y media, en los cuales "Sherlock", tendrá que enfrentar a Culverton Smith (Toby Jones), quien ha sido descrito como el villano más oscuro de toda la serie.


"Había algo encantador y atrapante sobre Moriarty. Había algo fascinante y amoral, en lugar de inmoral, en Charles Augustus Magnussen. Este tipo (Culverton) es pura maldad". Steven Moffat en conversación con Entertainment Weekly.



link: https://www.youtube.com/watch?v=FOXZgRTfSUA


¿Ultima Temporada?

Benedict Cumberbatch ya insinuó hace semanas que la serie podría acabar con la cuarta temporada, y teniendo en cuenta que el último episodio de esta nueva entrega se titula “The Final Problem”, tomando su título de la historia de Arthur Conan Doyle, donde originalmente se mató al personaje Sherlock Holmes, muchos fans creen que la serie dirá adiós con esta temporada, aunque Mark Gatiss(Productor) señala que “The Final Problem fue seguido por otros 40 cuentos. ”

Mark Gatiss dice que “honestamente no sabemos” si esta temporada será la última. “Estos tres episodios, que tenemos, estamos muy, muy satisfechos con ellos. Y todo el mundo está muy interesado en continuar. Pero es realmente difícil programar los calendarios de todo el mundo.


serie


Titulos y Fecha de Estreno de los Episodios

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama especifica que seguirá cada capitulo ya se han revelado los nombres de los capitulos.

El primer capitulo se titula 'The Six Thatchers', el segundo capítulo lleva el título de 'The Lying Detective' y el nombre del tercero es 'The Final Problem'. Se estrenan el 1, 8, 15 de Enero respectivamente.


0 comentarios - Vuelve Sherlock! - 1 de Enero