epespad

Peliculas Carceleras que tenes que ver

Peliculas Carceleras que tenes que ver




peliculas
El 2 de marzo de 1974, el joven anarquista Salvador Antich, militante del Movimiento Ibérico de Liberación, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil". Ésta es su historia y la de los intentos desesperados de su familia, compañeros y abogados por evitar su ejecución. 
quetenes
carceleras
Jack Moore es un abogado norteamericano que visita Pekín para cerrar un importante negocio. Tras pasar la noche con una joven china, al día siguiente es acusado de su asesinato. Como el sistema judicial chino es muy distinto al occidental, necesitará la ayuda de la abogada de oficio que le asignan para hacer frente a una acusación que puede costarle la vida. 
quever
Peliculas Carceleras que tenes que ver
Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su difícil juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. En un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas. Basada en una historia real que tuvo gran repercusión en los EE.UU.
peliculas
quetenes
Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o prisioneros (doce). Los prisioneros deben obedecer las órdenes, y los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas... 
carceleras
quever
En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto norteamericano Dieter Dengler, durante una misión secreta, es abatido en Laos, capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros en medio de la impenetrable jungla de Vietnam. Además de luchar por la superviviencia, Dengler tramará con otros pilotos un plan de fuga. 
Peliculas Carceleras que tenes que ver
peliculas
Matthew Poncelet (Sean Penn), un hombre condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon). Durante la semana anterior a la ejecución, Helen intentará que Matthew consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, a la hermana Helen no sólo le angustia la espantosa agonía del condenado, sino también el dolor de las familias de las víctimas. "Pena de muerte" es un alegato contra la pena de muerte, que se basa en una historia real.
quetenes
carceleras
Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión
quever
Peliculas Carceleras que tenes que ver
El joven Malik El Djebena (Tahar Rahim), un francés de origen árabe, ingresa en prisión para cumplir una pena de seis años. Aunque, al principio, la vida en la cárcel le resulta muy dura porque está completamente solo, se adapta rápidamente y, gracias a su carisma, se gana poco a poco la simpatía de los miembros de la mafia corsa, que tienen sobornados a los guardias y controlan todo lo que pasa en prisión. 
peliculas
quetenes
Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin (Robert Reford), un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como "La fortaleza". Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos. 
carceleras
quever
Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con "los cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.
Peliculas Carceleras que tenes que ver
peliculas
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.
quetenes
carceleras
Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel. 
quever
Peliculas Carceleras que tenes que ver
Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.
peliculas
quetenes
El sargento James Gregory, un sudafricano blanco, fue el guardián que custodió a Nelson Mandela, desde su entrada en prisión en los 60 hasta su liberación en 1990. Durante 25 años, Gregory se ocupó de Mandela día tras día, supervisando sus visitas y su correo, pero fue también su confidente.
carceleras
quever
El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona.
Peliculas Carceleras que tenes que ver
peliculas
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Thomas Hart (Colin Farrell), un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado a un campo de prisioneros. Una vez allí, el coronel estadounidense William McNamara (Bruce Willis), al mando entre los prisioneros, le pregunta si ha dado información al enemigo. Como Hart lo niega, es expulsado del barracón de los oficiales. Ocurre un crimen, y el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros llevar adelante una corte marcial para resolver el caso.
quetenes
carceleras
Biopic sobre Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso del Reino Unido". Bronson es un exboxeador extremadamente violento que lleva 34 años en prisión, aunque nunca ha sido sentenciado por asesinato
quever
Peliculas Carceleras que tenes que ver
La historia de Pixote, un niño de 10 años de Sao Paulo, es como la de cualquiera de los miles de niños de la calle que vagan por las favelas en las ciudades de Brasil, rodeados de miseria, violencia, abusos y pobreza
peliculas
quetenes
Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.
carceleras

quever
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles. 
Peliculas Carceleras que tenes que ver
peliculas
San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente especializado en fugas, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga.
quetenes
carceleras
Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido
quever
Peliculas Carceleras que tenes que ver
Crónica de la vida en la Maze Prison, una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del Norte, a través de los emotivos acontecimientos que tuvieron lugar en 1981 con motivo de la huelga de hambre del IRA, liderada por Bobby Sands. La película describe lo que ocurre cuando se obliga al cuerpo y a la mente a ir más allá de sus límites. Celebrada ópera prima del director y guionista Steve McQueen. Obtuvo el Premio Cámara de Oro en el certamen "Un Certain Regard", en Cannes. 
peliculas
quetenes

Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker (Redford) se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y sanear el sistema lo colocan en una situación muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron unos años antes.
carceleras
quever
Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las atrocidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano. 
Peliculas Carceleras que tenes que ver
peliculas
Relato ambientado en la tristemente famosa cárcel de Carandiru, en Sao Paulo, donde, en 1992, la policía redujo de forma violentísima una revuelta masacrando a más de cien presos que estaban desarmados.
quetenes
carceleras
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos. 
quever
Peliculas Carceleras que tenes que ver
Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie (Leslie Mann): es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Cuando trasladan a su amante a otra cárcel, Russell intenta fugarse varias veces para reunirse con él.
peliculas
quetenes
Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años. 
carceleras
quever
Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.
Peliculas Carceleras que tenes que ver
peliculas
Años 30. Alcatraz es la prisión más segura de los Estados Unidos, pero uno de los presos planea escapar de La Roca. Su intento fracasa, y el alcaide le impone un castigo ejemplar: permanecer en una celda de aislamiento durante años, a pesar de que la ley establece que el plazo máximo es de 19 días
quetenes
carceleras
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras. 
quever
Peliculas Carceleras que tenes que ver
Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.





peliculas

Comentarios Destacados

guilleprieto +13
estas son dos obras de Arte que todo el mundo tiene que ver.
carceleras
quever

65 comentarios - Peliculas Carceleras que tenes que ver

Miyata1987 +4
Peliculas Carceleras que tenes que ver
fabricito -2
Buena peli, lastima que sea todo mentira y haga creer a toda la gente que todos los nazis son unos hdps (como rescatando al soldado ryan, el niño del piyama a rayas, la lista schildner) y miles de peliculas buenas que nunca pasaron y la gente cree que si
zarpadodeloko +1
la unica peli que me gusta doblada porque escuchar la voz de vegeta al estilo neonazi es
reeeee
cheeetooo!!!
ElNiko013
Le rompen el culo al "tio duro" ese.
JosLaz03 +1
buen crap delincuente
arcangelg80 +1
buenísimas hermanitos gran recomendación. están como para un maratón de fin de semana
bielloco +1
sangre por sangre "vatos locos"
therick96
demonios, lei carteleras en vez de carceleras XD
ANGELCYNN +1
Impactante la del abogado estadounidense que necesita a una abogada especialista en el derecho chino .
fermic +1
quetenes
sotibe +9
carceleras
ZabuvegetaZ
esa es muy buena , raro que no la subieran el creador del post
RAGN4ROK
@ZabuvegetaZ Es una mierda esa película, la de "American Me" al menos está basada en una historia real!
quever

Viendo algunas, hasta la de GoodFellas cabía en el post, practicamente están todas, unas muy buenas, otras no tanto!

Peliculas Carceleras que tenes que ver

Creo que ésta no la vi en el post!

peliculas
granmaltipo +1
sangre x sangre venia a comentar lo mismo !!!!
ScreamPunk
Excelente lista, hay unas cuantas que no miré y sin dudas tengo que verlas.
Argen_Neo +3
Yquever

Y CORRECCIONAL DE MUJERES????
cainyx +1
Venia a preguntar por ella... no me acordaba del nombre
VonKasper +6
Yorugua, te falta este peliculón: Papillon de Franklin J. Schaffner 1973
Peliculas Carceleras que tenes que ver
DarkHoles +1
lo mismo iba a comentar
_DREDD_
Esta esta muy buena , salu2

peliculas
tag12
Todas increibles
EduardoFakeman
Tan buena es esta?. Parece un musico
quetenes
fabricito +1
@EduardoFeinman tenes razon, el unico 10 y perfecto que existe es este
carceleras
EduardoFakeman
@fabricito No entendiste lo que quise decir
fabricito -1
@EduardoFeinman dijiste "de pelicula" 10 "perfecto" con esas palabras imposible no pensar en el mejor de la historia, en el gran Lionel el rey Andres leyenda Messi
ortega10
buen post capo buenas películas buena eleccion
oovni03
Buena seleccion bro +10
josemakk
hay peliculas argentina de carceles?
fabricito
La fuga, la furia
StalkerWolf2033
siempre recomendas buenas peliculas +10
ya me vi la mayoria de tu otro post de stephen king
DonnGaspar +2
y este clasico
peliculas
Chau_Mohicano
mas que una carcel parece que están en una colonia de vacaciones
DonnGaspar
@Chau_Mohicano y no se yo creo que hoy en dia vendria bien sacar a los presos a trabajar todo el dia limpiando caminos o la rivera de los rios u arroyos etc,todos con grilletes y el que se haga el gil que lo den vuelta de un balazo
gastonrnr
les recomiendo esta:

link: https://www.youtube.com/watch?v=_JcZCoUDmBk
jorgggge
¿esta buena?
gastonrnr +1
@jorgggge es una de las primeras que trata el tema de la "M" (mafia mexicana) y "Nuestra familia"
granmaltipo
es casi la misma trama que sangre x sngre, muy buena pa
Rene_Higuita +2
Te faltó

carceleras
JoelBieber
no puede ser que no haya puesto esa es alta pelicula
ArcanghelVive
trabajo en una carcel asi q ni ganas de ver las peliculas
Igual con algunas flashaste
carlossdecolonia
"El 2 de marzo de 1974, el joven anarquista Salvador Antich, militante del Movimiento Ibérico de Liberación, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil". Ésta es su historia y la de los intentos desesperados de su familia, compañeros y abogados por evitar su ejecución. "

HDP, ahora ya se que lo matan.
Me cagasta la película!
jorgggge
dame consejos para levantarme a natalia
carlossdecolonia +1
@jorgggge Invitala a salir, por ejemplo en un atardecer. Llevala al rio, a la playa a la tardecita. Luego la ves mas tarde en el baile.
jorgggge
@carlossdecolonia lo intentare mi buen amigo
PSq
esta pelicula es la que pasaron hace unos meses en fox o es otra casi con la misma trama?
quever
por cuestiones de tiempo no la pude ver encima me habia enganchado con la pelicula de stallone
JorgeLpez18
te falto esta, re contra denunciado

link: https://www.youtube.com/watch?v=raRbQkJ2pD4
Jako666 +1
Esta peli esta muy buena, bien dramatica con sus toques de accion (lease peleas carceleras)

peliculas

Trata de un tipo laburante normal al que le entran a robar a la casa y mata al chorro pero lo meten en cana igual porque el asesinato no constituye legitima defensa propia ya que el ladron estaba huyendo.

Mas o menos relata lo que es la penuria de que te metan en cana por un tecnicismo siendo una persona regular.

Esta muy buena