epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cartelera de cine para comenzar bien el año

Cartelera de cine para comenzar bien el año

La cartelera de cine para que disfrutes el inicio de año

Salir con los amigos o con el cuadre siempre ha sido una decisión determinante en nuestra vida. Gracias a Dios que tenemos la cartelera de cine que nos resuelve cualquier imprevisto. Si hablar y tener labia no es lo tuyo, de nuevo, dale gracias a Dios que le dio la inteligencia al hombre para inventar este tipo de lugares y entretenimientos.

Nada mejor que un cinecito. Por eso en Panas Chester te trajimos los mejores estrenos que están en la cartelera de cine. Las películas que deberías ir pero ya, con la mejor compañía y con las chucherías que prefieras -si te alcanza, claro-. Vacila.

Pasajeros

estrenos

Sin dudas, la película más esperada del último mes del 2016. Por ser América Latina, llegó unos días después, siendo uno de los estrenos deluxe de este inicio del año.

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas a la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía. Así, despierta a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro.

Uno piensa que nada más con los protagonistas ya vale la pena ver esta película: Chris Patt (Jurassik Park) y Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), pero la verdad es que el trama y los efectos especiales crean bastantes expectativas. La famosa crítica de cine IMDb le da 7,1 sobre 10 puntos. Pilla el tráiler:


link: https://www.youtube.com/watch?v=h8tWJh5C6dY&feature=youtu.be

Moana

Cine

La típica película de Disney que tienes que ir a ver obligatoriamente de tu cartelera de cine con tu(s) cuadre(s)/tu(s) hijo(s). Otra vez (qué sorpresa) Disney se la come. En IMDb tiene 8,0/10. Super recomendada.

Sinopsis: En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana,1 una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hygZAOM1Tco&feature=youtu.be


Sing
peliculas

No es que queremos que te vuelvas chiquito otra vez, pero con estas películas dan ganas. Sing es la segunda película animada del podio, y aunque no es de Disney sin dudas te hará llorar de la risa y te aguará el guarapito. Super recomendada para ir a verla con tus hijos o un cuadre.

7,3 en IMDb. Los críticos la quieren y la quieren en tu cartelera de cine.

Sinopsis: En un mundo de animales antropomorfos un koala llamado Buster busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto en el que se dará $100.000 al ganador. Siendo así acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2LhTyVZkSj0&feature=youtu.be

¿Tenía que ser él?

Sing

Hay dos cosas que suelen tener sus dicotomías bien marcadas: las películas de comedia y las películas de James Franco. O eres extremadamente fan de ellas o eres entremedamente hater. Pues aquí otra obra más en la que puedes discernir. En IMDb no le dan mucho puntaje (6,6), pero seguramente estos eran del lado hater, porque qué más podemos pedirle a la vida que una comedia que junte a James Franco y Bryan Cranston.

Sinopsis: Durante las vacaciones, un padre del medio oeste viaja junto a su familia para visitar a su hija universitaria. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de su impetuoso y multimillonario novio. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ltmsk_CP6e4&feature=youtu.be

1 comentario - Cartelera de cine para comenzar bien el año