epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Harley Quinn podría aparecer en Gotham

Harley Quinn podría aparecer en Gotham

Gotham tiene una larga trayectoria mostrando personajes parecidos a los originales, pero a fin de cuentas, con otros orígenes e identidades. Es el caso de Jerome, que si bien representa al Joker en la serie, está claro que no es el mismo que conocemos de los cómics. Este personaje ayudó a establecer una mitología, un tipo de villano, sin hacer lo mismo que en las películas como Suicide Squad. Pero está claro que por cada Joker hay una Harley, y aunque Jerome no sea el verdadero, seguramente aparecerá alguien similar a esta chica para ocupar el papel.

La información sobre la aparición de Harley Quinn en la serie viene del productor John Stephens, quien simplemente dijo: “la veremos en el episodio 22”. Esto significa que aparecerá para el final de la temporada 3, dejando una historia abierta para los siguientes episodios. Esta Harley será solamente una precursora, porque si tenemos en cuenta la historia original, sabremos que aparece mucho más tarde en la vida de Batman y el Joker.

El futuro del mito

batman

Ya en el pasado los creadores habían dicho que el mito del Joker se construiría de a poco. Durante la segunda temporada un grupo de personas de Gotham comenzaron a ser sus seguidores y ahora que Jerome regresó de la muerte, cada vez veremos más sobre su particular modo de ser.

Todo esto tiene la función de, eventualmente, mostrar cómo afecta a Bruce y a lo que deberá enfrentarse de adulto. Está claro que no aparecerá Harley Quinn tal cual la conocemos, simplemente veremos a alguien con un comportamiento similar. Una de las teorías es que la propia Barbara Kean será para Jerome lo que Harley al Joker. Esto no sería raro, si conocemos la personalidad de la villana, pero viendo su poder e inteligencia, es difícil decirlo. Barbara funciona por sí misma, sin necesidad de ser exactamente como alguien de los cómics.

La actriz Erin Richards negó que Barbara sea la próxima Harley, así que podemos estar atentos a un futuro casting para el papel. Para saber un poco más tendremos que esperar a la temporada 4 de Gotham, si es que la serie es renovada por Fox.


the joker

gotham

2 comentarios - Harley Quinn podría aparecer en Gotham

chascachas +1
Yo ni siquiera lo veo así que...
harley quinn
chascachas
@n3wt0n_nqn pero mas corta
xKIPIx
@chascachas En el ultimo episodio ya se va viendo la transformacion de bruce. En el momento que capturaq a Jerome y esta a punto de matarlo a golpes pero se detiene, el primer enfrentamiento de batman y jocker, epico
chascachas
@xKIPIx Eso si estuvo épico
xKIPIx
Barbara ken parece mas harley que la misama harley de escuadron suicida. Jerome y Barba ken Les dan mil vueltas a Margot robie y Jared leto.