epespad

Emma Watson: ¿por que se hace odiar?





El verano 2017 comenzó con todo y las noticias de: Cine, Series y Anime no paran de llegar 

Dame un Like en mi Face para estar al corriente


Mi nombre es Aledevotiense, sabes que te amo por eso continuemos este año juntos. 
Gracias por estar.





Le niega fotos a sus fans. Se esta haciendo odiar.


Parece que la taradez de Jennifer Lawrence de no querer sacarse fotos con sus fans porque estos no son mas que meros desconocidos parece propagarse en el ambiente de Hollywood. En este caso tenemos la decisión de Emma Watson de negarse a sacar fotos con sus fanáticos porque esto invade su privacidad ya que si si esas fotos son subidas rápidamente a las redes sociales pueden crear un marcador de su localización y ver lo que lleva puesto y con quién esta lo que se constituye un problema para su privacidad y seguridad:¡Mira vos la denominada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas Mujeres!


A diferencia de la otra tarada (Jennifer Lawrence) ella si acepta acercarse a sus fans para responderles preguntas pero prohíbe expresamente que le tomen fotografías (solo lo hará si se lo pide un niño).

La verdad ¿quienes se creen que son estas nuevas estrellitas de Hollywood? Deberían ser mas considerados con quienes los siguen ya que gracias a ellos están donde están.




4 comentarios - Emma Watson: ¿por que se hace odiar?

kissero24
la taradez de Jennifer Lawrence de no quererse sacarse ( quererse sacarse)????????
GalloPonedor +2
Yo estoy de parte de emma. No pldes comparar a cualquier persona comun con una personalidad con su nivel de popularidad. Llega un momento en el que no la dejan vivir. Ella le debe mucho a sus fans, pero es un ser humano y se merece un mínimo de privacidad
ChoGordo
Tu argumento tiene fundamento hermano...por eso te doy +1