epelpad

Peliculas de supervivencia que tenes que ver






supervivencia

¡Viven! (Alive!, 1993)



Sin ser una gran película, sí que es bastante recordada. La cinta adapta la historia real el equipo uruguayo de rugby que en los 70 tuvo un accidente aéreo en los Andes. Curiosamente, uno de los sobrevivientes de la verdadera tragedia asegura que, a pesar de la espectacularidad del accidente y mostrar el canibalismo al que se llegó, hubiera sido imposible recrear todo lo que sucedió. Las actuaciones son muy buenas.



El imperio del sol (Empire of the sun, 1987)




Christian Bale, muchos años de convertirse en Batman, se anunciaba como niño prodigio en este drama de Steven Spielberg ambientado en la China de la II Guerra Mundial. Hacía de un niño inglés que termina en un campo de concentración luego de ser separado de su familia ante la invasión japonesa, iniciando una travesía para huir de la barbarie en compañía de un desafortunado hombre. Obra menor de Spielberg.

Náufrago (Cast away, 2000)




Pasan los años y los fanáticos de esta película se mantienen fieles, a pesar de ser en general decepcionante. Lo más destacado es la actuación de Tom Hanks que sostiene todo el interés de la película. Obvio que también queda para el recuerdo el aporte de Wilson. El resto es básicamente un largo comercial para múltiples marcas.

Peliculas de supervivencia que tenes que ver

Enterrado (Buried, 2010)



Ryan Reynolds es buen actor. Quizá no tenga muchos títulos para demostrarlo pero al menos puede sentirse orgulloso de este. Un día el personaje de Reynolds despierta enterrado en un ataúd y tiene 90 minutos para escapar antes que se le acabe el aire. Así de sencillo. No es un drama, ni una historia de la vida real, pero como película de suspenso es excelente.

peliculas

127 horas (127 hours, 2010)

Otra de supervivencia personal y en solitario. Esta vez es a James Franco a quien le toca pasársela todo el tiempo frente a cámaras tratando de no morir. En este caso se trata de la historia real de un montañista que queda atrapado en una cueva debiendo cortarse el brazo para liberarse. La cinta es irregular pero Franco hace un gran trabajo como protagonista.

quever
Un día para sobrevivir (The grey, 2011)



Si bien esta también es una historia inspirada en hechos verdaderos, en realidad el mayor interés radica en ver nuevamente a Liam Neeson convertido en héroe. La cinta recrea un accidente aéreo en el que un grupo de trabajadores queda a merced de una manada de peligrosos lobos. Obviamente es ahí donde Neeson hace uso de sus habilidades especiales para sobrevivir.
supervivencia



All is lost (2013)



Ahora es el legendario Robert Redford el que se la pasa completamente solo durante toda la película. Él interpreta al navegante de un yate que es chocado y dañado, no quedándole otra que hacer hasta lo imposible para no morir en altamar. La actuación de Redford es genial a pesar que la película prácticamente prescinde de diálogos.
quetenes

Inquebrantable (Unbroken, 2014)




La segunda película como directora de Angelina Jolie es este intenso drama que trae la historia real de Louis Zamperini (Jack O`Connell), un atleta olímpico que se convierte en prisionero durante la II Guerra Mundial. La cinta se hizo con aspiraciones de competir en los Oscar pero fue mayormente ignorada, aunque el resultado en general es correcto.

Peliculas de supervivencia que tenes que ver

Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos

peliculas

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.
quever

De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada.
supervivencia

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

quetenes

Thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, ocho personas extrañas entre sí se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar apenas tiene espacio, con 3 habitaciones conectadas, pero tiene reservas de alimentos y agua, y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior
Peliculas de supervivencia que tenes que ver


A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.
peliculas

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
quever

El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de ;No es país para viejos
supervivencia

En 1947, el explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera para demostrar que los indígenas de Sudamérica anteriores a Colón también podían haberlo cruzado para instalarse en la Polinesia. Thor, con un equipo de cinco hombres, recorrió en 101 días 8.000 kilómetros en una travesía épica durante la cual hubo de enfrentarse a tormentas, tiburones e incluso al hambre.
quetenes


El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura. 
Peliculas de supervivencia que tenes que ver

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables
peliculas

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra
quever

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación. 
supervivencia

Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.


quetenes

Comentarios Destacados

Opatricinho +19
La mejor, tremenda película sin necesidad de mucho diálogo, alta banda sonora y uno de los mejores y más hermosos finales que he visto.

VinoConManaos +1
@mune1980

link: https://www.youtube.com/watch?v=1QA8inmdHZw
ernestoantoniole +3
y pensar que el tipo que salvó al pianista (el verdadero) murió en un campo de prisioneros soviético Peliculas de supervivencia que tenes que ver
juangallo +1
Muy poco realista esa pelicula....Nunca lo mostraron lustrando la nutria...
Nadie en su sano juicio dejaría de hacerlo en una lista desierta encerrado 4 años
Venadenze +8
te dejo estas
supervivencia
peliculas
nahu_gerber +15
Discusion, gritos entre las viejas y el novio, yo no entendia nada, saque la peli del VHS y me tome el palo...
Al otro dia me enteré que su "novio" era hijo de un gerarca nazi que se habia refugiado en ushuaia, por eso el bardo... vi el pianista al lado de un nazi...
esa es mi anecdota con esta peli... perdon por explayarme tanto. salu2
smoth15 +5
@nahu_gerber Muy buena anecdota, tipos como vos hacen las noches taringueras interesantes... segui asi
garbage-
@nahu_gerber excelente ! yo al pianista la vi solo de noche allá por el 2008, me encantó esa peli

51 comentarios - Peliculas de supervivencia que tenes que ver

abrahamfabio666 +4
pedroang
Muy buena peli, bastante interesante
damarubia71 -6
El otro dia miraba Into the Wild y me aburrio a la media hora
marcosjavier07 +3
Es cine-arte papu no tiene los tiempos ni el vértigo de las típicas películas de Hollywood, en estas te tenés que sentar tranquilo a disfrutar de la fotografía, los diálogos y una buena historia.
Bilo_blues -34
La mejor película de la historia

CristianE9 +9
Peliculas de supervivencia que tenes que ver
smoth15 +3
La primera estuvo interesante. Las otras 3 ya eran una bosta
alexandeeduardu
es el plagio de una pelicula japonesa llamada battle royale
zombie_man7 -7
te falto 12 años de la kukaracha y el tuerto
zombie_man7 -4
@Fareh ups ups ups ups me parece que alguien le pico el culito
Fareh +9
@zombie_man7 la verdad que si, me encantaria encontrar un post en que no aparezcan los pelotudos K y los mogolicos de Cambiemos a comentar cosas sin sentido...
zombie_man7
@Fareh jajajaja bueno
vincent55555 +5
esta la fui a ver al cine....como me arrepiento
EduardoFakeman -2
Dicen que esta buena
Terrorfakt -1
@EduardoFeinman Mirala, tiene mucho suspenso. A mi me gusto mucho.
M4r1hu4na
Cierto! Una pelicula muuuuuuy mala. No recomiendo verla para nada.
Los dialogos una porqueria, los efectos una porqueria, la trama una porqueria...
el_loco_del_bajo +3
El señor de las moscas

quetenes
S-Shota +1
La vi de chico, la verdad que me re traumo. Una excelente película, la recomiendo al que no la vio.
el_loco_del_bajo +1
@S-Shota Te das cuenta de lo que es capas el ser humano en su estado mas primitivo
S-Shota +1
@el_loco_del_bajo Seee, olvidate. No hace falta que se encuentre en un estado primitivo, salís a la calle y ves cada cavernicola, que digo estoy insultando a los pobres cavernicolas jajaja. Saludos.
CristianE9 +4
estas cuentan ??
supervivencia
peliculas
pedroang
Soy leyenda de una , la otra no se ve la imagen.
CristianE9 +2
@pedroang la otra era el renacido
Dexter-Morgan -3
Esta pelicula es una mierda, solo por el hecho de que se muere el perro, eso la convirtio en una pelicula mala leche, como van a matar al perro hijos de puta, no lo supero aun
SAKURAI996 +8
Excelente pelicula se las recomiendo muchisimo
aftername +2
Que tipo pelotudo el real.
Dr_Cantinflas
recuerdo cuando sali a mochilear solo al sur de Chile, después de ver la pelicula... jajajajja XD
AngelitoWHD +1
Está es la mejor

Porque se juega la supervivencia de los que están
Viendo la peli
ReyDelChocolate +5
Peliculas de supervivencia que tenes que ver

127 hours cuando se corta el brazo, todavia tengo los huevos en la garganta cuando se corta el nervio, me da escalofrió acordarme
tura999
Era Taringuero, se clava una con la mano libre, pensar que es verídica ...
LautaroT1 +3
algunas parecidas a esta? me encanto
aftername
Me dijeron que hay como una dos, pero con una mina
Funky_Dung
@LautaroT1 ta caido kn3, la pelicula se llama tracks
LautaroT1
@Funky_Dung ok ahora me veo un trailer a ver q onda , gracias
torongin


supervivencia?si el tipo muere
CristianE9 +4
y yo que pensaba mirar la peli algun dia
elamigoderoman
y justo pensaba preguntarte si estaba buena
LucianoLau +4
https://youtu.be/sdf-URuUS-I

link: https://youtu.be/sdf-URuUS-I

ESTA PAPU , LA 1 Y LA 2 . ENCIMA LAS MINAS ESTAN RRE BUENAS
kungfupanda2013
es brooke shields, si me habrá alegrado mi adolescencia esa pelicula
CABJLaNumero12 +1
Muy buena la historia de esa pelicula y hermosa la hermana del flaco. En Santiago del Estero batió récords.
asm09 +2
Esta es magistral para los que no la conocen, a diferencia de todas, es un niño que debe sobrevivir con su fiel amigo perdidos en un bosque.
Peliculas de supervivencia que tenes que ver
asm09 +1
No salió la imagen:
garbage- +1
esta cuenta?

peliculas
garbage-
la imagen no se ve pero es la pelicula 'un profeta'


link: https://www.youtube.com/watch?v=0AKssQSZQvo
ziroyagami
+10 porque la verdad son muy buenas películas !
DanielAmad1 +2
Esta la vi ayer en youtube, muy buena quetenes
DanielAmad1 +1
@Erick_Alfred_Leslie_Satie https://www.youtube.com/watch?v=9V6FMlyddoU
TheFifthItem +1
@Erick_Alfred_Leslie_Satie
encontre estos link
https://www.youtube.com/watch?v=4MnSfryho6Y
https://www.youtube.com/watch?v=sGjrXbZrq40
y tambiem
http://www.jommovies.com/2017/02/pandora-2016-korean-movie-eng-sub.html
quizas la vea.
Stroke15
@DanielAmad1 Cierto, esas letras, como al final de los contratos no las había ubicado gracias!
lucasklk +2
El tren a busan (train yo busan) una película zombie que cuenta la historia de un padre que hace lo imposible para llevar a su hija a busan. Película koreana. Recomendada 100%
kakonio28
Life of Pi se lleva todos los premios!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=3mMN693-F3U
chinoooooos +2
-ñamñam ,pasenme una pierna de copiloto .
esta fue mencionada en un capitulo de los simpson ,cuando marge tiene miedo a volar.
agustich
Lo dejo en favs, luego las vere
Samid_elrey
QUE GRANDE RICHARD PARKER & SU BUEN AMIGO PIZIN
therick96
pi, batle royale y 127, tremendas peliculas
baldu08
Gravity, en serio? Una mierda, me dormi 4 veces y dura una hora y media.
windows123456789
quetenes

esa rompe a varias de tu top... nisiquiera metiste el pianista y pones los juegos del hambre (nisiquiera pones juegos del hambre 2 que es la unica decente)
penecillo
Para quienes entiendan de trayectorias de actores y entiendan de cine, la mejor de todas es The Grey, lejos una de las mejores peliculas que he visto, con una evolución de personajes dentro de la pelicula increible. Mas de gusto masculino (Si eres hombre y no te toca esta pelicula o no te identifica con al menos un personaje o una escena, eres gay) es una de las mejores peliculas que he visto en años