epelpad

Rey Arturo, ultimo trailer. Recien salido del horno

Rey Arturo, ultimo trailer. Recien salido del hornotrailer

King Arthur: Legend of the Sword es una próxima película británica-estadounidense dirigida por Guy Ritchie. Será protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Jude Law, y Eric Bana. El estreno de la película está previsto para el 24 de febrero de 2017.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bKYhaCZAbZw&feature=youtu.be

La historia introduce a un joven Arthur que dirige los callejones de Londinium con su pandilla, sin darse cuenta del linaje real que posee hasta que saca de la piedra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Desafiado de forma instantánea por el poder de Excalibur, Arthur se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Uniéndose a la Resistencia y tras conocer a una joven misteriosa llamada Guinevere, tendrá que aprender a dominar la espada, enfrentar sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, y convertirse en rey.





al pasar los años se transformara en un motoquero anarquista

Leyenda

3 comentarios - Rey Arturo, ultimo trailer. Recien salido del horno

LautaroJaeger +3
Realmente no espero nada de esta película,espero llevarme una sorpresa positiva
mx0023
como me gustaria que christopher nolan dirigiera alguna pelicula epica o de tematica medieval,hoy en dia la mayoria tratan de emular la estetica del el señor de los anillos y no tienen una trama decente