epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

TWD estadisticas y gráficos el apocalipsis del apocalipsis

TWD estadisticas y gráficos el apocalipsis del apocalipsis

The Walking Dead es una serie que se ha ganado un lugar en la televisión y en muchísimos fans alrededor del mundo. Desde que salió al aire en 2010 ha mantenido en vilo a millones de seguidores con su peculiar apocalipsis de muertos vivientes. El cómic en el que se basa la serie ya contaba con una gran cantidad de adeptos para entonces, así que la serie sólo logró que éste fuera más conocido todavía.

Luego de poderosas y memorables temporadas, de duras pérdidas y de los villanos más funestos, The Walking Dead llegó a la séptima temporada con enormes expectativas de los fans. Y es que la sexta temporada terminó con una incógnita que, incluso, rayó en lo innecesario. Pero la séptima entrega se sintió desarticulada, lenta y con un final sin mucho sentido. Todo esto no sería alarmante si se tratara de unas cuantas opiniones en contra o de una variación en la audiencia de la temporada, cosa normal hasta en las mejores series, pero lo cierto es que los números de esta séptima entrega fueron en declive y alcanzaron los niveles más bajos de toda la historia del show televisivo.

Nunca en la historia de The Walking Dead una temporada había obtenido una calificación tan baja como la séptima, que terminó con poco más que un 7,5 de valoración sobre 10. Si bien en la cuarta temporada se registró una decaída en la puntuación, aquella no fue tan grave como la de esta última entrega.

temporada

En esta otra gráfica podemos ver la puntuación de todos los capítulos de todas las temporadas. Vemos, una vez más, que en la cuarta temporada hay una bajada acentuada. El capítulo que aparece apenas superando la barrera del 7 es el 7x12, "Still", cuando Daryl y Beth están en su propio camino luego de lo ocurrido en la prisión. Aun con este capítulo como de "relleno", la temporada termina con una buena puntuación. No así la séptima, pues el 7x06, "Swear", obtuvo apenas un 5,7 y el episodio final un 7,7.

serie

En esta última gráfica podemos ver los 99 episodios emitidos hasta la fecha de The Walking Dead con su puntuación individual. Claramente podemos ver la tendencia, así como cuál fue el capítulo mejor calificado en la historia de la serie, el 6x09, "No Way Out", así como el más bajo, el infame y mencionado 7x06, "Swear"

zombie

¿Qué significa esto para la serie; es este el principio del fin? Puede ser, sin embargo todavía cabe la duda, la serie es mucho más que una mala temporada y tiene todo el potencial como para sorprendernos. Claro, habrá que esperar que los creadores aprendan de sus errores y regresen con una entrega memorable. Aunque también es más que válido retirarse cuando se va ganando como ya nos han mostrado otras series. Ojalá que The Walking Dead no se convierta en una serie que abuse de nuestra hospitalidad.

0 comentarios - TWD estadisticas y gráficos el apocalipsis del apocalipsis