epespad

Borracha, perreando y baile del caño: Jennifer Lawrence


Jennifer Aniston


Te traigo todo sobre Cine, Series y Anime

Dame un Like en mi Face para estar al corriente





Jennifer Lawrence: borracha, perreando y haciendo baile del caño
(la fuente, al pie del post)


Jennifer Lawrence, la ganadora al Oscar como mejor actriz por la película El lado bueno de las cosas es actualmente la actriz mejor pagada de Hollywood y por lo tanto intenta llevar su vida íntima cautelosamente. Así y todo, no hace mucho tiempo, un hacker subió a la red unas fotos intimas de ella en estado de embriaguez, suciedad y desnuda. A partir de ahí paso a estar bajo la lupa de todo el mundo pero sin grandes sobresaltos hasta el momento. Pero de golpe, derrapo. Si, se la vio en un club de striptease donde se la filmo y fotografió en estado de ebriedad, perreando y haciendo el erótico baile del caño. A lo que se defendió arguyendo: “tengo derecho a divertirme por una vez. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, me dejé llevar por la euforia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme". El suceso se produjo en Viena, ciudad en la que se encuentra rodando la película Red Sparrow.

Te pregunto ¿le crees a esa falsa castidad que Jennifer nos quiere vender? ¿Sera verdad que es una persona mugrienta que huele mal? Espero tu opinion en la caja de comentarios.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BWR3cm_F4L4



Comparte este articulo en tus redes sociales, gracias.

8 comentarios - Borracha, perreando y baile del caño: Jennifer Lawrence

De_la_cabeza
@aledevotiense y el video?
soygrande10
@aledevotiense Te apuesto lo que sea a que no llevas una relación con ninguno, sólo los usas como pretexto para autocomentarte los posts. Al menos les preguntaste si les interesa ver tu contenido?
aledevotiense
@soygrande10 Son mis seguidores y son la gente que amo. Por favor, basta. Doy por concluida la conversación acá. Anda a dormir que es tarde.
xxURY3Lxx +4
Lo único que tiene jennifer lawrence es un problema con el alcohol, en las fotos que le hackearon se le veía super ebria.

"borrachas y sucias, como me gustan a mi".
Loco_vivo +1
SI TE AGARRA ESA MINA TE ROMPE LA PIJA, TE PIDE 3 4 POLVOS MÍNIMO
change4elegance +1
Borracha y puta, como me gustan
-Vankalen-
ella es virgen master
DeaMen7
@-Vankalen- COMO PAMELA ANDERSON
LUKSKAPO
Ella no hace esas cosas,virgocho
Mid777
ella no hace esas cosas