epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Seinfield una serie que deberias ver

Seinfield fue una serie televisiva de comedia americana emitida entre los 80`s y 90`s
Se trata de 4 amigos que viven en Nueva York y los hechos cotidianos de cada dia, en la que pueden pasar cosas muy graciosas y random.

los amigos son:

Jerry seinfield: Es el protagonista de la serie, el hace de sí mismo de una manera caricaturizada, como comediante de Nueva York que realiza presentaciones en clubes nocturnos, y es, entre otras cosas, un obsesionado por la limpieza, un sarcástico y un fanático de Superman. En su apartamento ocurren la mayoría de las cosas y donde siempre se reúnen los cuatro. Jerry describe a su vecino Newman como a su mayor enemigo, su "Lex Luthor". Además es el más coherente, razonable y el más estable económicamente de sus amigos.


George Costanza (Jason Alexander): es el mejor amigo de Jerry desde la infancia, se caracteriza por ser tacaño, mentiroso, y un gran perdedor en la mayoría de las cosas que hace. Costanza frecuentemente miente acerca su profesión, y ha pretendido ser un arquitecto, biólogo marino, vendedor de látex y demás pero el originalmente trabaja con los New York Yankees como asistente de ventas. George siempre tiene problemas con las mujeres, es el caso cuando él se compromete en la temporada 7 con Susan Ross, que la conoce en la NBC en la temporada 4, pero al final no funciona la relación por la muerte de Susan en la misma temporada.


Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus): es la ex novia de Jerry Seinfeld, ella trabaja como escritora en editoriales, además de ser bastante temperamental y habladora. Además se encuentra como atractiva, superficial y positiva. Inicialmente trabaja en los catálogos del Sr. Lippman, después trabaja para el Sr. Pitt como su asistente, pero ella deja de trabajar para él cuando es despedida por tratar de, supuestamente, envenenarlo junto a Jerry. Finalmente trabaja para el catálogo J. Peterman.


Kramer (Michael Richards): Cosmo Kramer es el vecino de enfrente de Jerry. Kramer es un vecino entrometido, y el más excéntrico de todos. Con esta caracterización el actor Michael Richards se destacó con la comedia física e hizo que su personaje fuera uno de los más populares de la década. Kramer se identifica por no tener un trabajo definido y por depender de sus vecinos. Además es reconocido por su peinado, su manera de abrir puertas, la filosofía, sus frases como "Giddy up", su obsesión con las apuestas y los habanos, sus inventos como el catálogo de mesas, o el sostén para hombre llamado "Bro" o "Manssiere" y demás. Kramer ciertas veces se reúne con Newman para hacer negocios entre ellos. Además es el de mejor suerte ya que se le han presentado acuerdos legales millonarios con Jackie Chiles (su abogado) pero finalmente resultan arruinados por el mismo Kramer. En algún momento de la serie descubrimos que Kramer habita el departamento de soltero de Paul Buchman, personaje de Mad about you quien lo deja cuando se casa con Jamie Stemple - Buchman (Paul Reiser y Helen Hunt 1992 - 1999)




Entonces aqui llego al punto en el que les digo que deberian ver la serie
se las recomiendo

deja tu +10 comedia

Comentarios Destacados

lobizondefuego +14
LA MEJOR COMEDIA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION Y PUNTO.
defryche +3
solo se la recomendaría a un tipo mayor de 30 años, un pendejo no la entiende por lo que le falta de experiencias en la vida, y al cumplir 40 le recomendaría Frasier.
LinkinO
@pepi_dechaca jajajja épico.
lobizondefuego
@LinkinO TOTALMENTE DE ACUERDO.

13 comentarios - Seinfield una serie que deberias ver

sickbot +4
Genial serie. Esta semana estuve viendo de comprarme todas las temporadas. Me encanta su idea "no hugs no teachings"
rampagewil -4
yo la vi completa, me rei muchas veces, pero debo de aceptar que es bastante estupida, mas que friends
kaskarudo87
Es estupida pero nose si mas que friends. Frinds la vi completa y ya no la puedo ni ver.
EzeTauro77
es una comedia yankee, son siempre así
marloscaulsemen +1
@Apockalypse
No es tanto de los 80 como si lo fue de los 90, empezó en el 89 y termino en el 98. Es una comedia, que pretenden reirse de chistes Neruda?
alessandroacordi +3
La mejor de todas, recien estaban pasando el capitulo de "tv guia con al joker" y el del libro de mesitas de living de kramer.
NiKoLaZ777 -10
Que serie de mierda, humor choto y actores sobre-valorados, un fiasco esa serie espantosa
defryche
@NiKoLaZ777 floja tu coartada, seguí falseando y pelotudeando. Sos "yo no lo voté", no?
NiKoLaZ777
@defryche yo no vote xq tenia dni jaja, pero bueno lo mio lo pude solucionar, en cambio vos vas a ser un pobre pelotudo toda tu vida
defryche
@NiKoLaZ777 sos tan pendejo que no entendiste el sentido, no me refería a la situacion politica, criaturita....
Y no me sorprende el insulto cuando se quedan sin palabras, la reaccion de la ignorancia es matar a lo que lo acecha.
ytuquemevees +4
El final que tiene esta serie es lo más jajaja
AlexeiRobanov -1
llega a ser parecido a married witch childrens y voy a tu casa a cagarte a palos
marloscaulsemen +1
Married with children es genial.
defryche
te gustó la versión de Francella?
alejandroooo +9
La mejor sitcom de todos los tiempos!
EzeTauro77 +2
zafa, mejor que Friends es.
defryche +1
es que era sobre nada, Friends era una historia en desarrollo, en Seinfeld ellos no se casan ni tienen hijos ni metieron fijos nuevos personajes secundarios.
EzeTauro77 +1
@defryche y así empezó, con una idea de ser una serie sobre nada. creo que fue Bianchi el de la idea.
defryche +1
@EzeTauro77 No sé si viste Curb Your Enthusiasm, es la misma linea.
Jacques--Lacan -6
típica comedia yanki igual que friends, humor solo para norteamericanos por eso nunca tuvo éxito en latinoamerica
defryche
@Jacques--Lacan ahora no la ve nadie menor de 30 años, cambiaron las formas de ver tv y sin mencionar que ahora los más pendejos teniendo cientos de incentivos para buscar solo consumen lo que le dan masticado en el momento. Todavía tengo guardado el suplemento espectaculo del clarin cuando iban a transmitir el capitulo final en simultaneo con USA que toda la pagina era un tributo a los beatles del album With the Beatles, las medias caras ocultas en las sombras.
defryche
@Jacques--Lacan estás dejando al descubierto tu criterio para opinar, las dos series que nombrás fueron transmitidas por canales de aire, Seinfeld como cientos de series más solo se transmitía por el canal de cable Sony, la gente no la conoce, pero precisamente porque no la vieron, y de esa cantidad descontá gran numero que no la va a entender o disfrutar porque tienen el cerebro tinellizado. Aparte Sony siempre transmitió audio original subtitulado, y eso espanta a muchos...
alessandroacordi
@Jacques--Lacan esta bien, puede ser. Pero sabes que caro era tener multicanal o cablevision en los 90? por decirte asi costaba mas o menos 40 dolares del momento... con un sueldo de 450, 500 dolares. No era accesible para todos como lo es ahora. Por eso... si hacemos esta pregunta. seguro la mayoria de las personas de este momento seguro por aquel momento tenian buena estabilidad economica o sus familias.
pepi_dechaca +2
Es increíble la cantidad de chistes que les "robaron" los de Friends.
UntalTonyMontana +4
es la mejor sitcom de la historia y hasta ahora no pudo ser igualada lamentablemente, por estas razones:

_ a diferencia de friends el humor es mas simple y cotidiano. Las situaciones que dan vida a las tramas no son forzadas sino que salen de la cotidianeidad ...y hacer eso es muy dificil!.
_ Los 4 amigos son amigos como los que tenemos nosotros, mas reales (garcas (no delincuentes), q nos mienten, q buscan un beneficio por sobre los demas, etc..). Si bien solemos tener a algun amigo que es como el mas bueno de todos, en general la amistad tipo friends no existe en realidad.
_ El humor de seinfield es realista porque muestra (como solemos hacer) las percepciones que tenemos de las reacciones de los demas y explora las consecuencias.
_ no olvidemos que seinfeld fue la inspiración de todos los standup-eros de hoy

Comiencen a mirarla a partir de la temporada 3 que es cuando esta mas aceitada la serie y despues vean las otras dos.

Si son taringueros se sentiran identificados con george

Fue la primer sitcon que hace referencias a personajes de comics (seinfeld es fanatico de superman) mucho antes de que todo eso se pudiera de moda y hacer algun capitulo con eso .
maxterpipe
mira papa te regalo unos puntazos por tu comentario - estoy orgulloso
candombe_de_telmo
una masa ....ya tengo mas de 130 capitulos grabados en el deco de Direct TV ....no me canso de verlas