epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Efecto Mariposa (2004) Curiosidades que no conocias

Película estrenada en 2004, dirigida por Eric Bress, de las películas que centran su trama en los viajes en el tiempo esta es una de las mejores y tambien una de las pocas peliculas rescatables de la filmografia de Ashton Kutcher

El Efecto Mariposa (2004)

El Efecto Mariposa (2004) Curiosidades que no conocias

Curiosidades

1. Para la secuencia en la que Evan (Asthon Kutcher) se despierta en la cárcel se utilizaron a unos 100 reclusos de la Penitenciaria Monroe (lugar donde se rodó la escena) como figurantes. Algunos de ellos condenados a cadena perpetua y otros del corredor de la muerte.

Shout GifGIF

2. Elden Henson rodó sus escenas en orden inverso y tuvo que perder 8 kilos para encarnar a Lenny tal y como aparece al final de la película. “Pasaba tres horas y media al día en el gimnasio y sólo comía lechuga”, señala el actor.

Shout GifGIF
3. Para preparar su personaje Kutcher estudió psicología, particularmente casos de desórdenes de disociación, que llevan a las personas a borrar recuerdos traumáticos. “Quería intentar descubrir qué es lo que lleva a estas personas a esos estados remisivos en los que ocultan sus sentimientos para evitar enfrentarse a ellos, que es lo que hace Evan (su personaje)”, explica el actor.
Shout GifGIF

4. El hospital psiquiatrico que Evan visita por primera vez es el mismo que aparece en peliculas como "Halloween Resurrección" o "Destino Final 2".

el efecto mariposa

5. La pelicula tuvo 2 secuelas completamente olvidables El Efecto Mariposa 2 y 3 que fueron lanzadas directamente a DVD, ninguna de las 2 puede superar o igualar a la primera.

Shout GifGIF

Shout GifGIF

6. El actor Elden Henson interpreta a Foggy Nelson, el mejor amigo de Matt Murdock en la serie Daredevil.


7. Para conseguir el efecto del protagonista sin brazos se rodó la escena dos veces. Una con la cama vacía y otra con Ashton Kutcher acostado con guantes verdes. Después se superpusieron las imágenes.

Shout GifGIF

8. El Efecto Mariposa tiene 3 finales alternativos ademas del original.

Efecto Mariposa - Final Alternativo 1

link: https://www.youtube.com/watch?v=jUA34HomMcw
Efecto Mariposa - Final Alternativo 2

link: https://www.youtube.com/watch?v=ow9FV_uaqgU
Efecto Mariposa - Final Alternativo 3


link: https://www.youtube.com/watch?v=ouSu2ShMSHA
Efecto Mariposa - Final Original

link: https://www.youtube.com/watch?v=V1noHtk1engpeliculas
Eso es todo espero les haya gustado, si les interesa pueden pasar por la recopilacion de mis mejores posts sobre diversos temas como Cine, Peliculas, Tv, Series, Anime, Universo de J-R-R-Tolkien, Ciencia y Educacion, Mascotas, entre otros.

3 comentarios - El Efecto Mariposa (2004) Curiosidades que no conocias

viperblack +1
me acuerdo cuando vi esta pelicula estaba re drogado fue un viaje... despues la tuve que ver sin los efectos jajajjajaa
marioboca5
que boludo me re desvelé, y ahora tengo que esperar que abra la bendita carniceria
Togce
Pelicula de 4ta