epelpad

Quiénes son los actores de voz mejor pagado del mundo

Quiénes son los actores de voz mejor pagado del mundo

Los actores de voz cumple un rol fundamental al ver cualquier serie animada por la televisión, y a pesar de no contar con la misma fama que los de la pantalla grande, muchos de estos actores han acarreado un éxito increíble en sus profesiones, hasta el punto de llegar a ser aclamados en algunos países.

Por su destacada labor, aquí te brindo un ranking de los 10 actores de voz más pagados en la industria.



10. Julie Kavner – Marge Simpson

Simpson

No es sorprendente que muchos de los actores de voz mejores pagados trabajan en Los Simpson, el programa de dibujos animados es considerado uno de los programas de televisión más exitosos.

Julie Kavner hace la voz de Marge Simpson, una voz caracterizada y reconocida por su voz ronca distintiva.

Según IMDb, Kavner comenzó su carrera como actriz con papeles cómicos en la televisión convencional. Sin embargo, encontró su mayor éxito con Los Simpson. A pesar de que se pagó $ 30.000 por episodio durante muchos años, Kavner hace ahora un impresionante $ 300.000 por episodio, según CelebrityNetWorth. El valor neto actual de Kavner se estima en $ 55 millones.



9. Yeardley Smith – Lisa Simpson

voces

Al igual que Kavner, Yeardley Smith también ha encontrado éxito con Los Simpson. Smith hizo la voz de la intelectual Lisa Simpson.

En una ocasión dijo a The Guardian que expresar a Lisa Simpson es “el mejor trabajo que nunca había tenido.” Al igual que muchos de los otros de The Simpsons miembros del reparto, Smith hace $ 300.000 por episodio ya la renegociación de su contrato con Fox (FOX) en 2011. De acuerdo con CelebrityNetWorth, Smith está ganando un valor de $ 55 millones.



8. Dan Castellaneta – Homer Simpson

serie

Dan Castellaneta ha proporcionado las voces para muchos programas de animación, incluyendo la liga de justicia, pato Darkwing, Kim Possible, y Vaca y pollo entre otros. Sin embargo, él es, sin duda, más conocido por expresar Homer Simpson.

El actor con una voz muy versátil, interpreto a varios otros personajes además de Homer en Los Simpson. Castellaneta también ha prestado su talento de la voz de acción de Futurama, otra serie animada creada por Matt Groening. Sin embargo, el cheque más grande de Castellaneta viene de la serie Los Simpson, que le paga $ 300.000 por episodio como a todos. Sabemos por CelebrityNetWorth, que Castellaneta gana un valor de $ 60 millones.



7. Nancy Cartwright – Bart Simpson

mejores

Nancy Cartwright ha expresado personajes de dibujos animados muy diferentes, incluyendo Rugrats, Animaniacs, y Kim Possible. Ella también proporciona las voces de varios personajes de Los Simpson, entre ellos Ralph Wiggum, Nelson Muntz, y Todd Flanders. Pero nada ha contribuido a su cuenta bancaria más que hacer la voz del polémico Bart Simpson, el alborotador perenne de la casa de los Simpson.

Fox paga Cartwright $ 300.000 por cada episodio de Los Simpson y tiene un valor neto total de $ 60 millones, de acuerdo con Celebrity Net Worth.



6. Harry Shearer

voz

Harry Shearer puede tener la más larga y variada carrera en la actuación de todos los actores de voz de la actualidad.

Shearer comenzó su carrera en la década de 1950 como actor infantil en Abbott y Costello van a Marte. También ha desempeñado papeles en programas de televisión clásicos como Laverne y Shirley y desventuras de Beaver.

Shearer tiene una voz muy amplia y ha hecho todo tipo de personajes en Los Simpson, entre ellos el Sr. Burns, Waylon Smithers, Ned Flanders, Kent Brockman, el director Skinner, Otto Mann, el Dr. Hibbert, Lenny Leonard, Reverendo Lovejoy, y Rainier Wolfcastle. Al igual que sus colegas actor de voz en Los Simpson, Shearer hace $ 300.000 por episodio. Por CelebrityNetWorth, Shearer ha ganado un valor de $ 65 millones.



5. Hank Azaria

Mundo

Hank Azaria termina la racha de los actores de voz que han hecho sus grandes sumas de dinero gracias a el éxito de Los Simpson.

Azaria comenzó su carrera como actor con pequeños papeles en clásicos shows de televisión de los 80. También ha sido bien recibido por sus papeles cómicos en películas como Along Came Polly y Fatboy Run Run.

Azaria a hecho la voz a muchos personajes diferentes en Los Simpson, incluyendo Moe Szyslak, el jefe Wiggum, Apu Nahasapeemapetilon, Carl Carlson, Cletus Spuckler, Disco Stu, Duffman, el Dr. Nick Riviera, Lou, Serpiente, Kirk Van Houten, profesor Frink, el capitán de mar, y el Superintendente Chalmers.

Aunque Azaria también gana $ 300.000 por episodio como sus compañeros actores de voz de Los Simpson, se estima que es el más rico del grupo con un valor neto de $ 70 millones, de acuerdo con Celebrity Net Worth.



4. Mike Judge

actores

El multi-talento Mike Judge es un actor de voz, escritor, director, productor y animador. Primero ganó fama con Beavis y Butt-head, una serie animada de televisión que debutó en MTV a principios de los 90.

Judge proporcionó la voz para los dos caracteres del título, así como muchos de los personajes menores.

Al igual que lo hizo el Beavis y Butt-head, Judge expresó múltiples personajes en rey de la colina, incluyendo Hank Hill, Boomhauer, y Stuart Dooley. Mike Judge, de vez en cuando también ha prestado su voz a otros espectáculos de animación, incluyendo The Cleveland Show, Family Guy y South Park.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, se estima en un valor de $ 75 millones.



3. Seth MacFarlane

anime


No es coincidencia que algunos de los actores de voz mejores pagados y mas ricos en esta lista son también los creadores y productores de televisión de éxito. Obviamente, estos actores de voz se derivan una gran parte de sus ingresos de su titularidad en sus creaciones, pero lo que ganan por las voces no es poca cosa.

El primer gran éxito de MacFarlane vino con Family Guy. Interpretando allí múltiples personajes de la serie, incluyendo a Peter Griffin, Brian Griffin, Stewie Griffin.

MacFarlane también expresa varios personajes en su segundo golpe creación de programa de televisión, American Dad!, incluyendo Stan Smith, Roger el extranjero, y Greg Corbin.

Por último, MacFarlane proporciona la voz de Tim el oso en su última serie de animación, The Cleveland Show. Gracias en parte a su talento como actor de voz, el valor de MacFarlane se estima en $ 150 millones, de acuerdo con Celebrity Net Worth.



2. Matt Stone

animacion

Matt Stone es conocido por ser una mitad del dúo que creó el gran éxito de dibujos animados South Park. Stone también interpreta muchos de los personajes principales de la serie, incluyendo Kyle Broflovski, Kenny McCormick, Gerald Broflovski, Jimbo Kern y Stotch.

El éxito ganado en South Park le brindo a Stone la posibilidad de financiar otros proyectos exitosos, incluyendo películas como Team America: La policía del mundo, y el musical de Broadway aclamado por la crítica, El Libro de Mormón.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Matt Stone gana un valor de $ 300 millones.



1. Trey Parker

pagados

No es sorprendente que la otra mitad del dúo que creó South Park comparte el primer lugar para el actor de voz mejor pagado de la actualidad.

Al igual que su compañero de South Park Matt Stone, Trey Parker también expresa múltiples personajes de la serie animada, incluyendo Stan Marsh, Eric Cartman, Randy Marsh, el Sr. Mackey, Satanás, el Sr. / Sra. Garrison, Clyde Donovan, y el Sr. Hankey, así como numerosos personajes secundarios.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Trey Parker gana un valor de $ 300 millones y es cnsiderado como uno de los mayores actores de voz mejores pagados.

3 comentarios - Quiénes son los actores de voz mejor pagado del mundo

rcalvo
Tener la voz de Morgan Freeman debe ser un polvo,
OliviaPopye
Por ahí me enteré que Vin Diesel tiene una voz impresionante.