epelpad

Mr. Robot: la tercera temporada será la más difícil para...

Mr. Robot: la tercera temporada será la más difícil para...


La tercera temporada de Mr. Robot será la más difícil para los personajes


series


La llegada de Mr. Robot, por 2015, fue una sacudida a nuestros sentidos: tuvimos frente a nuestros ojos una serie con un enfoque nuevo, intrigante, con mucho suspenso y, obviamente, atrapante. La temática de los hackers se ha hecho realmente fuerte en este último tiempo y las críticas demostraron que la primera temporada fue todo un éxito, mientras que la segunda no pudo igualarla.

Ahora, nuestras expectativas respecto a la tercera son muchas, y queremos que realmente logre impactarnos como lo hizo la primera. Son pocas las novedades que tenemos al respecto, pero los integrantes del elenco han compartido con el público que, para sus personajes, será la temporada más difícil.


Nuevos y más complicados desafíos


hackers


Un evento FYC logró reunir a los personajes principales Rami Malek, Christian Slater, Carly Chakin, Portia Doubleday y Grace Gummer para charlar sobre lo que se vendrá en una nueva entrega de episodios de la serie de hackers más popular del momento.

Slater asegura que habrá mucho más caos (si es que eso es posible) entre Elliot y su padre, y confiesa que el creador de la serie solo le dijo una palabra para describir la relación de estos dos personajes en la próxima temporada: desintegración.

En cuanto a la hermana de Elliot, Darlene, los actores informaron que habrá grandes cambios en su personalidad, y que tratará de aprender a dominar esa parte combativa que tanto le juega en contra. Por otra parte, el personaje de Angela continuará yendo por el camino oscuro que ha emprendido durante la segunda temporada, metiéndose en un terreno muy complejo.


Mr Robot


Pase lo que pase con los personajes, nuestras esperanzas están puestas en la próxima temporada, que llegará en octubre de este año. ¿Qué crees que sucederá con Elliot? Creo que, conociendo lo impredecible que es la serie, cualquier cosa podría suceder.

Comentarios Destacados

RemyLacroix_ +18
que cara de puta drogadicta que tiene la Hermana de elliot, un manjar.

14 comentarios - Mr. Robot: la tercera temporada será la más difícil para...

Rogok0 +3
Creo que la enfermedad de elliot va a pasar a otro plano y se centrara mas en la realidad, sera como un juego del gato y el raton con el FBI y al final ganara el FBI...
bigboy85 +3
Mr robot buena par ver mientras no hay GOT
Chuleitta +2
Alta serie, yo voy a estar bancando a septiembre, la van a pasar por space
raiohe4d +3
Pues esperar que el pendejo de elliot se deje con huevonadas y empiece la verdadera revolución creo que eso seria bueno, y que el idiota de tyrell revele que paso. y la angela esa salga a las luz por perra
Fukaiji
tyrell es el alter ego de elliot, salu2,3,4,5,6.
TommySundance +1
@Fukaiji y por que la chica del fbi tenia las fotos de tyrell y elliot en la pared? elliot no estaba viendo, solo la hermana de elliot, ya terminaste de ver toda la termporada?
raiohe4d
@Fukaiji si uno piensa eso hasta el ultimo capitulo hasta que tyrell le pega un tiro por que elliot pensaba lo mismo que tu(mala forma de comprobarlo) lo raro es por que llama a angela diciéndole que le disparo...
damage_case +1
La 2da temporada se hizo re densa.. me faltan 4 capitulos y hace meses que no lo continué.. asi que espero que repunte
maverick2017 -6
serie para gordos autistas que se creen pseudo hackers es insoportable esta serie
Segador_De_T +2
Lo de shayla no tiene perdon la re cagaron
TuliConstante
igual creo que diferenciar la primera con la segunda es complicado porque en la primera estaba el padre muerto de elliot que nadie sabia quien era hasta el ultimo capitulo.
pipochoco
bueno en la segunda no se sabia si tyrrel wellick estaba muerto o no
MrFrodosotomonte +6
ah pero las pajas de la narigona...
rami malek
soma10220 +1
Su mirada me recordaba algo, claro!! Es la hija de Meryl streep
franx0music
Algo que me interesaria ver definitivamente seria ver a Angela hackeando junto con Elliot.