epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Sabías estas 5 cosas de The Walking Dead?

The Walking Dead se ha transformado en una de las series más vistas de los últimos años. Eso se debe a varios factores como la trama, los actores y los efectos especiales. Detrás de esta gran producción hay muchas cosas que se tienen en cuenta y que no salen por la pantalla.
Basada en un cómic, The Walking Dead lleva más de 7 temporadas. En ella se cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes tras un apocalípsis zombie. Es una serie en la que no se teme matar a los protagonistas, ni tirar por la borda todo lo logrado por los personajes después de varios capítulos.
Pero más allá de la gran producción, hay algunos datos que llaman la atención y son muy interesantes:






1. Entrenamiento zombie
Uno de los diferenciales de esta serie, pasa por las máscaras, maquillajes y movimientos de los zombies. Los actores que encarnan estos papeles son entrenados para que aparenten ser “reales”. Se les enseña a caminar y moverse como lo haría un muerto vivo. Una de las premisas para lograr una buena actuación zombie, es imitar a una persona muy ebria.








2. Los “walkers” comen cerdo
Si hay algo que sobra en las temporadas, es zombies o walkers comiendo “humanos”. En realidad lo que comen, o hacen que ingieren, es cerdo con salsa. En primera instancia era salsa barbacoa, pero ahora se cambió el aderezo.






3. No aparece la palabra “zombie”
Si bien en el artículo los llamamos de ese modo, en ningún diálogo de la serie se utiliza esa palabra. Eso se debe, según se explicó, a que en ese mundo ficticio la idea de “muertos-vivos” es algo nuevo. 






4. Diferencias con el cómic
Hay muchas adaptaciones entre la edición escrita y la televisiva. Pero la más llamativa es que el personaje principal del cómic, pierde una de sus manos en el principio de la historia. En la serie eso no sucede, ya que sería un gran trabajo de producción y postproducción.




5. TWD y Breaking Bad juntos
Hay muchas teorías que vinculan ambas series. Esto se debe a que en una de las primeras temporadas “Daryl” tiene una bolsa con medicamentos, entre los que hay cristal azul, la droga fabricada por Heisenberg.





5 comentarios - ¿Sabías estas 5 cosas de The Walking Dead?

aiken_3
Ambas series (TWD y BB) están muy bien producidas y dirigidas. Dá gusto cada tanto, ver algún episodio!
ZEROlegendMZ
Te falto decir que, pese a que puede ser buena serie, esta sobrevalorada y abusan del relleno para alargarla.
¿Sabías estas 5 cosas de The Walking Dead?