epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DC planea la pelicula de Superman: Red Son

DC planea la pelicula de Superman: Red Son

DC planea la pelicula de Superman: Red Son

Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island, 2017), tuvo una pequeña charla con el guionista Mark Millar en Twitter, en donde reveló que le propuso a Warner Bros hacer una película de Superman: Hijo Rojo (Superman: Red Son, 2003), pero fue rechazado.

Después de ver eso, Den of Geekafirmó que una película basada en esa historia está en desarrollo para lanzarse en un futuro no muy lejano, según fuentes muy confiables. Según Millar, cree sólo están revisando los "grandes libros" que tienen en su poder para atraer a directores con ganas de trabajar en futuras adaptaciones, pero no está seguro de que haya planes concretos para adaptar su obra.

Superman

Veremos en qué queda todo esto. Por si no conocen, Red Son parte de una premisa muy genial: ¿Qué pasaría si la nave de Kal-El cae en Rusia en vez de la granja de los Kent? Así se crea uno de los más importantes Elseworlds de la editorial que merece, al menos, una versión animada.

Para quienes no hayan leído el cómic, les dejamos un resumen:
La historia gira en torno al hecho de que Superman aterriza en una granja de Ucrania en lugar de Smallville. En plena Guerra Fría, este acontecimiento dispara la alarma del gobierno norteamericano ya que lo ven como una posible amenaza más peligrosa que el desarrollo de cualquier arma atómica. Aún así, las verdaderas intenciones del héroe no son las de cooperar al crecimiento de algún imperio, sino la de ayudar a la gente en problemas y concebir la paz mundial. Con la muerte de Stalin, Superman se ve obligado a tomar las riendas del gobierno soviético, y en función de su plan, logra reorganizar la economía mundial para generar una comunidad global próspera y ajena a los conflictos bélicos. Superman va adquiriendo cada vez más control sobre el planeta hasta llegar a la época actual, donde la URSS forma parte del bloque hegemónico y los EEUU son una pequeña resistencia, despojos de una cultura en decadencia que sufre las consecuencias de la guerra civil.

DC Comics

1 comentario - DC planea la pelicula de Superman: Red Son

mx0023 +1
seria genial,es uno de los mejores comics alternativos que hay,ojala sea cierto
HenrySca
Lo mismo pienso.