epelpad

Matt Reeves habla de The Batman y Nolan.

MATT REEVES HABLA DE THE BATMAN Y CHRISTOPHER NOLAN
El director elogia la trilogía de El Caballero de la Noche y la menciona como inspiración.
Matt Reeves habla de The Batman y Nolan.

El 27 de julio llegará a las salas de cine en México la más reciente película de la franquicia de El Planeta de los simios bajo el nombre El planeta de los simios: la guerra, y durante la promoción de la película en Estados Unidos, el director habló sobre el próximo proyecto que dirigirá para Warner Bros., ni más ni menos que The Batman para el DC Extended Universe.

batman


"Es mi deseo contar una historia emocional de Batman y encuentro un fuerte paralelo entre Batman y César (El Planeta de los Simios) porque son personajes muy dañados que están buscando hacer lo correcto en un mundo muy imperfecto. Un mundo que está lleno de toda la corrupción que es humana."

Reeves ha mencionado anteriormente que su Batman estará enfocado más hacia el género de detective y noir, pero también señaló durante la entrevista que se sintió inspirado por el acercamiento que Christopher Nolan hacia el género

"Lo que amé que hizo Nolan fue que tomó el género de una forma seria. Lo que los estudios están dispuestos a hacer por el momento son películas muy, pero muy específicas. Lo que descubrí es que el género tiene el potencial de ser algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar de mucho más.

Si bien es cierto que Reeves tampoco descubrió el hilo negro de la trilogía de Christopher Nolan, emocionan que las dos cintas que dirigió de la rebelión de César han obtenido grandes críticas y mencionan precisamente el uso de las metáforas y el mundo que ha destruido el hombre, sin duda un escenario perfecto para Ciudad Gótica.

3 comentarios - Matt Reeves habla de The Batman y Nolan.

juancaracola -1
ciudad

pelicula para virgos vengan de a 100
chape_bonaerense
No la dirigia ben afleck? Y segun recuerdo dijo que si el guion no era bueno no la dirigia. Asi que.......
AlbertSimmons +1
Hubo 2 cambios de guion, fue tanta la presión, que prefirió que otra persona la dirigiera, que en este caso, sería Matt Reeves.
chape_bonaerense
@AlbertSimmons espero equivocarme, pero si a ben no le gustaron los 2 cambios de guion por algo sera, ojala sea para bien
AlbertSimmons +1
@chape_bonaerense ,según lo que comentaba Ben Affleck, es que era mucho peso sobre sus hombros, además de que algunas malas lenguas, mencionaron que quería salirse del proyecto.
Sam_Houston +1
"Reeves ha mencionado anteriormente que su Batman estará enfocado más hacia el género de detective"
me convenció con eso