epespad

Cars 3, lo útimo en lavado de cerebro feminista para niños

Cars 3 , lo último en lavado de cerebro feminista para niños.




 

Cars 3, lo útimo en lavado de cerebro feminista para niños
Lo admito, probablemente sea demasiado viejo para estar viendo películas como Cars 3 , hay algo nostálgico en ellas, será la posibilidad de que la primer película que me dejo boquiabierto en mi vida, fue la aclamada (y también de Pixar) Toy Story, la primer película hecha completamente en animación 3D. Además de eso, amo ir al cine y bueno, carros de carreras, que más podía pedir para una hermosa tarde de domingo tranquila.
Desafortunadamente, después de ver la última película de Cars y el odioso mensaje de "¡vamos chicas!" metido a la fuerza durante los últimos 15-20 minutos de la película, espero con total sinceridad que Cars 3 termine la trilogía y no haga nuevas series con la nueva "estrella".
Lo que alguna vez fue una película entretenida para chicos que pudiesen disfrutar el deporte, la competencia y la amistad, ahora esta llena de un lavado de cerebro continuo para hacer pensar que las mujeres son superiores, aún cuando no lo merecen.

cars
Las primera películas.

La primer película de Cars, trata de un carro joven de carreras, cuyas habilidades para correr solamente podían hacerle sombra a su increíble ego. Toda la película está basada en la clásica historia de deportes, un joven con mucho potencial empieza a vencer a todos, los veteranos no lo soportan pero eventualmente, al joven le es servido una pieza de humildad antes de saltar a la fama nuevamente con un ego disminuido.
La segunda, se basa en la lealtad y la amistad que termina en una especie de argumento estilo James Bond, que aunque pierde cierto sentido y varios puntos en los Ratings, siguió siendo entretenida y manteniendo su formato base.
Podemos ver esas dos primeras series y decir que es una historia que los chicos jóvenes pueden disfrutar, los mensajes que da a entender son positivos para cultivar un sentido de masculinidad, hermandad o simple sentido del bien. Oh y no nos olvidemos de los carros de carreras.
tips
La tercera parte inicia bien pero...

Termina en declive en los últimos minutos, lo cual es una verdadera lástima (considerando la excelente animación y efectos visuales). Prácticamente se les dice a los chicos "no eres suficientemente bueno, hazte a un lado por que viene una chica a tomar tu lugar". El protagonista, Rayo McQueen, está al borde del fin de su carrera.
Justo como en la película original, cuando era la estrella joven, ahora Rayo está siendo robado de los podios por unos carros de generaciones del futuro. Le están partiendo el culo a pedazos así que va por el túnel de conejo a intentar hacerse más rápido. Compran a su equipo, obtiene unos nuevos y flamantes simuladores futuristas, así como una nueva entrenadora personal - Cruz Ramirez - Con la voz de Cristela Alonzo.
Sin necesidad de decirlo, no estará en ningún rol de entrenadora personal más que el de la voz actuada.hombres
Un mensaje horrible.

La historia de redención de McQueen es semejante a los atletas profesionales en la vida real que se quedan demasiado tiempo en el deporte, aún cuando el tiempo los ha alcanzado. Michael Jordan con los Wizards, Lance Armstrong arruinando su carrera al volver a competir, Manny Pacquiao perdiendo peleas con desconocidos, Fedor Emelianenko siendo noqueado por un obeso llamado Matt Mitrione y bueno, creo que ya se entendió el punto.
La historia de Rayo puede ser una excepción gracias a los scripts de Hollywood. Con la ayuda del "entrenamiento" de Cruz, una carrera de demolición, agallas y determinación, McQueen llega a un punto en la carrera final, donde inicia atrás de todos y logra sitiarse en las primeras posiciones. Puedo admitir que es una buena lección para todos los chicos allá afuera (aunque no aplique para los atletas envejeciendo), trabaja duro, persevera y eventualmente se obtendrán resultados.
Es entonces cuando todo se va directo a la MIERDA. Cuando llega a la primer parada de pits, tiene un momento. Es en este momento cuando decide que Cruz lo va a reemplazar y que se va a retirar y convertir en un jefe de equipo de carreras.
Así es, el carro de carreras femenino que nunca ha corrido en su vida (y que previamente había admitido ser su sueño). El carro que es extremadamente  similar a McQueen físicamente, aún cuando toda la historia ha tratado de la anticuada tecnología de McQueen (aerodinámica, físico, etc) y como ésta no puede competir con los carros del futuro.
Es cuando este cambio repentino y forzado lanza a los cuatros vientos el mensaje de "eres hermosa sin importar nada".
Contrario a  lo que le dicen a los chicos "así es la vida, sin importar lo que pase, vas a ser mejorado por las mujeres porque eres inferior". A diferencia de la primer película, no hubo mentoría por parte de nadie, solo estuvo moviéndose por ahí, siguiendo a McQueen. La chica de carreras, llevo a la carrera, ganó, y eso fue todo. La ironía se hace aún más grande cuando la ballena terrestre que hace la voz de Cruz, es la entrenadora personal.
El corredor de carreras veterano, Rayo, es vencido por alguien sin méritos, alguien que tiene los mismos atributos físicos que han impedido a McQueen seguir al tope de las carreras. Envía un mensaje erróneo con respecto a la imagen corporal a ambos chicos y chicas por igual.
Cars 3 nos dice que el físico o importa- aún asi, puedes ganar en la vida. Aún cuando seas gordo y fuera de forma, puedes ganar carreras.Feminismo
Una mujer en las carreras que no lo merece.

¿Qué clase de mensaje le lanzas a los jóvenes con esta basura? Que simplemente debes hacerte a un lado y dejar que las chicas te rebasen. Que aún cuando trabajas duro y constante, no importas. Las mujeres son mejores y no importa como se vean. La igualdad no existe realmente en el espacio de "trabajo"- las chicas van a obtener mejores oportunidades simplemente por que tienen una abertura entre las piernas.
Durante años, se ha luchado por la igualdad de género en las carreras. Aquí es donde nació Danica Patrick, una mujer que supuestamente, era la esperanza de todos para demostrar el poder femenino en las pistas.
Danica tiene un auto de lo mejor que NASCAR puede ofrecer, aprobación total de patrocinadores (monetariamente) y el mejor equipo disponible. Durante su larga carrera, ha logrado terminar en los primeros 10 lugares, exactamente 7 veces. Nunca en el top 5.
Kevin Harvick, con el mismo equipo de competición ha finalizado en el top 10 , 10 veces este año. Su segundo compañero, Clint Bowyer, en su primer año en el equipo, tiene 7 menciones en top 10.
Danica Patrick es el ejemplo perfecto de una mujer que está donde está en las carreras, simplemente por su buena apariencia física y no precisamente por sus habilidades detrás del volante. Cruz Ramirez es exactamente lo mismo, una mujer que obtiene una oportunidad que no merece (excepto que obviamente ella, SI gana la carrera).
Siendo honestos, disfrute mucho la película, el final de ella fue imposible de ignorar, me desagrada por completo cuantos niños van a estar influenciados por esta película.
El intento obvio de traer chicas a la franquicia de Cars al implementar a una mujer ganando la carrera puede o no funcionar para Disney y Pixar. Las mujeres no están tan interesadas en carros, quieren vestirse o actuar como princesas y jugar a la casita, no tener grasa debajo de las uñas (con sus excepciones, obviamente). Sería bueno que Hollywood dejara en paz a los niños pequeños, pero siendo honestos, eso nunca va a pasar.

Comentarios Destacados

acheperck +31
todas put.... menos mi madre y mi abuela salu234
NoTrabajes +10
CIERTO,TODAS PUTAS,MENOS MI ABUELA,MAMA... EL RESTO PUTAS
ferj-117 +18
todas putas menos conmigo!

pd: porque sera que en la mayoria de los casos solo las gordas peludaas y feas que no han corrido 10 metros en su vida y que tienen a mcdonals como segundo hogar son las que se la pasan quejandose acerca de estereotipos creados por el hombre?

30 comentarios - Cars 3, lo útimo en lavado de cerebro feminista para niños

Nico2012
Pobre gente la que se come cuentos como este
LaloIl -6
No soy partidiario de ningúna extremismo pero se fue al carajo tu post cuando dijise "para cultivar un sentido de masculinidad, "
a18327 +2
+10, la verdad que es demasiado evidente su falta de coherencia pero solo les interesa vender y creo que en estos tiempos la mayoría defiende el "empoderamiento de la mujer".
torvell99 +3
Vi un mensaje muy resentido, en lo personal me gusto mucho mas que cars 2, la historia es buena, aunque a mi tampoco me agrado que el rayo perdiera o mas bien terminara siendo derrotado carrera con carrera. Yo siempre me he quejado de mensajes cuya palabra no puedo decir aca porque no se enviaria mi menzaje ,pero leo tu post y es justo lo que algunas de ellas harian si el carro hubera sido masculino. Cruz Ramirez era un auto joven y con tecnologia, no gano por ganar, durante toda la pelicula el rayo y sus amigos la entrenaron.

Disfruta la pelicula. Saludos
karlx1 +5
Cruz Ramires tiene exactamente los mismos rasgos fisicos que Rayo. Como es posible que solo por ser mujer. Derroto a los rivales que Rayo no pudo aun con la misma aerodinamica y falta de tecnologia. Eso no tiene sentido
torvell99
@karlx1 Siguiente generacion.
Rily_94 +8
Asi que ese es el argumento? en serio?, yo no la habia visto, no sabia nada de la pelicula, lo unico que vi fue el trailer donde choca mcqueen y pues no se ve practicamente nada o si?, no sabia ni de que trataba, mis colegas dijeron que era mala y con tu post ya no tengo ganas de verla. en serio ese es el argumento? eso es todo?
acheperck +6
si capo es una mierda la pelicula, yo lleve a mi nene a verla y esna cagada total, yo pence que al puto de maquen le iban a poner un put0 motorsote de la puta madre y se iba a garchar al otro culia0 y salen con e sas pavadas, por dios
karlx1 +3
En realidad la pelicula es buena hasta que salen con sus pendejadas de que la mujer es mejor que el hombre en las carreras sin argumento alguno.
GilSG +2
Espero cuando muramos la gente se de cuenta de la mierda de sociedad en la que se revuelcan
Kazkavelo -1
Lo interesante es que de todo ese análisis, ninguna palabra a los pequeños les importara un sorbete, por la única razón de que ellos ven dibujos animados por puro entretenimiento, no se ponen a analizar ni siquiera si necesitan entrenar o esforzarse para lograr sus objetivos, los niños solo ven autos bonitos y chistes baratos, de lo contrario de tantas películas que te enseñan el valor de la amistad, del esfuerzo etc. tendriamos una generación de críos trabajadores en lugar del típico turro de turno, que estos ultimos ¿a que argumento fílmico de lavado les atribuimos?
Kazkavelo
@karlx1 No dije que tuvieran retraso mental, dije que un adulto analiza el argumento de las películas mas de lo que lo hace un niño, ese analizáis se da en base a nuestro conocimiento e ideologías, por ejemplo si pones a un niño "Rebelión en la granja", el niño podrá decir que se trata de animales que se rebelan contra los humanos, mas no así que es una sátira de la Rusia Estalinista, de la corrupción que puede surgir tras toda adquisición de poder.
Kazkavelo
@karlx1 Recuerdo la temática de las películas de antaño y puedo decir; en mi época había menos cantidad de películas y caricaturas, para ver por ejemplo el rey león aparte del verla una vez en cine, implicaba rentar un vhs (si tenias la suerte de tener un reproductor), lo que provocaba una exposición mínima a dicho contenido y su "lavado de cerebro", sin mencionar que los padres limitaban mucho las horas de tv.
Emisarioespacial
@Kazkavelo no tuviste infancia entonces?
SubZero297 -3
Es una película infantil la concha de la lora
A quién mierda le importa el feminismo o el machismo en una película así? Los niños no lo van a entender, ni siquiera si Pixar, Disney o Hollywood quieren lavarles la mente
Z3NDA +1
Cierto, las nenas que ven Frozen lo único que aprenden es a flashar tener superpoderes por ejemplo.
xxxRIKUDOxxx +7
Creo exagerado el analisis
LordAzheliat +1
Si a eso se le puede llamar "análisis". Al tipo no le gusta que hayan minas en las películas. Punto.
EdgarMB13 +6
Película pésima, entré a verla con mi hija y le aburrió, yo estoy de acuerdo que habrá personas unas mejores que otras pero se debe de tener preparación, no como en la película que de la nada es mejor que los campeones, es un asco de película que va contra la meritocracia
littlelionmen +1
asi esta disney traen su extraña agenda y saben que la forma mas facil de meterle ideas a la gente es por medio del entretenimiento, el inconciente no lucha cuando esta entretenido eso lo sabian los nazis muy bien y hoollywood
mrmax87 +14
yo la vi perfecta

mujeres
Testodan
jajajaja "lo último en lavado de cerebro feminista para niños" jajajaja las cosas que se leen
TiburonBoliviano
No la he visto, pero con lo que cuentas ya no me dieron ganas.

Me siento mal por los chicos de hoy lo politicamente correcto les esta jodiendo todo
Mustard505 +7
Mejor vean Rocky con sus hijos
sagahon2
Ir a ver cars 3 era obvio que iba a ser un error yo vi la uno y estuvo regular, la dos estuvo sosa, sin chiste por eso no pienso ver esta, te agradezco el spoiler ahora tengo más razones para no verla.
jerauma
Se van a la mierda
itachikurosaki12 +2
Por lo que cuentas el argumento es una mierda aunque con el trailer ya se veia un poco cliche
ahora la parte del lavado feminista no lo veo, los niños no distinguen esas mierdas para ellos sera que su "amiga" tomo su lugar no que la malvada feminista demostro su superioridad sobre mcqueen.
NikkiGeser +3
Yo vi la peli y en efecto ese final me pareció muy sospechoso, muy forzado, incoherente y difícil de creer.

¿Parece propaganda femi-nazi? Pues sí, un poco. También da por hecho que la vejez es el final del éxito y que los triunfos son sólo para los jóvenes.

Ahora que lo recuerdo, salí del cine con un cierto mal sabor de boca. Hasta los niños esperaban otro final.
lord-naga +3
So el unico alpedo que leyo todo?
PMartinezrocha +2
Gracias , me ahorraste 7.500 COP
PD :
pelicula
Jewing intensifies
cars3
LordAzheliat -3
Puras paranoias y pajas de un tipo con una masculinidad muy frágil
ErickMorales8 +1
solo quieren vender, y les vale el mensaje que den mientras no sea políticamente incorrecto.
Emisarioespacial
Te quejas como una feminista ,calma,los mejores son los que tienen las habilidades y el esfuerzo para serlo ,nunca viste en la tv una heroina? Por ahi lei que el auto cruz entreno y era g futurista ,los hombres siguen siendo mejores en deporte ,tranca
TrollaciaCandela -2
El feminismo no tiene nada que ver con demostrar la superioridad de las mujeres; ése es el mensaje machista que los pelotudos como vos difunden, precisamente. Igual sos un negro de mierda de méjico así que no opino más; sólo digo a que los latinos de mierda habría que usarlos para experimentos y desarrollo de enfermedades, a ver si aportan algo a la humanidad.
JakeMamboa +2
Que bueno que vivo en un pueblo que no tiene cine, en lugar de desperdiciar mi domingo viendo una película así, mejor me quedo aquí en T! viendo los comentarios.
karlx1
bien ahi hermano!