Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Hola papus, para los fanáticos del terror les traigo una lista de 20 excelentes películas del género para mirar si o si este domingo con clima de mierda. Espero les guste:

(aclaro que no es un top)



1- The Quiet Ones



Un profesor universitario demétodos poco ortodoxos, convence a sus mejores estudiantes para tomar parte enun peligroso experimento: crear un poltergeist. Basándose en la teoría de quela actividad paranormal viene causada por la energía negativa de orígen humano,el experimento consistirá en realizar una serie de tests que empujarán a losjóvenes conejillos de india al borde de la locura.

 
TRAILER:
link: https://www.youtube.com/watch?v=sC6LlGLp2ro

CAPTURAS:










2- THE WITCH 

En la Nueva Inglaterra del siglo XVII, un hombre llamado William es expulsado de la comunidad puritana donde vive con su familia: su esposa Katherine, su hijaThomasin, su hijo Caleb y los gemelos Mercy y Jonas. Durante el exilio, la familia construye una granja a un costado de un extensoy aislado bosque, lejos del asentamiento puritano. Katherine pronto da a luz asu quinto hijo, Samuel. Mientras estaba al cuidado de Thomasin, Samueldesaparece misteriosamente. Después se ve que el bebé fue secuestrado por una bruja que vive en el bosque, quien lo mata y utiliza susangre y su grasa para preparar un ungüento para volar. (Esta posta está buena, la recomiendo mucho)

TRAILER:

link: https://www.youtube.com/watch?v=iQXmlf3Sefg

CAPTURAS:













3- THE SACRAMENT



Tres reporteros viajan a una comuna en el exterior de Estados Unidos con la intenciónde hacer un reportaje y visitar a la hermana de uno de ellos, que vive en elseno de este colectivo pseudo-religioso. Todo parece indicar que es el último rincón del mundo donde se puede vivir en paz, pero este paraíso religioso esconde la verdadera maldad. Basada en hechos reales.


TRAILER:
link: https://www.youtube.com/watch?v=uNGleyHCJwg


CAPTURAS:











4- THE KILLERS

Nomura,un hombre de unos 30 años que vive su exitosa vida en Tokio. Le gustan lasniñas, y por encima de ello, estar en su compañía, sin embargo nadie conoce laverdadera identidad que se esconde tras su impecable fachada. Nomura ha idodejando un rastro de asesinatos violentos que inmortaliza a través de videosque él mismo cuelga en una web pública. Se deleita así en el hecho de quemillones de personas sean testigos de lo que hace a través de la propagaciónviral de los mismos. A miles de kilómetros de distancia, en un mundo totalmentedistinto, se encuentra Bayu, un desgraciado periodista de investigación quevive en la violenta e inestable Yakarta, Indonesia. Como su vida es un fracaso,empieza a tomar ejemplo de los vídeos de Nomura y crea un alter ego, un asesinoen serie con su propia marca de asesinatos “justificados”. El encantoaparentemente seguro y controlado de Nomura se empieza a tambalear cuando suego queda herido por el hecho de que los vídeos de Bayu tengan seguidores ypuedan llegar a competir con los suyos.

TRAILER:
link: https://www.youtube.com/watch?v=iVlhicnuXlI

CAPTURAS:








5- FEAR CLINIC

Cuando las fobias comienzan a resurgir en cinco supervivientes un año después de la tragedia, regresan a la “Clínica del miedo” con la esperanza de encontrar las respuestas que necesitan. El Dr. Andover, al frente de la clínica, utiliza su cámara para dar vida a los miedos de sus pacientes en forma de terroríficas alucinaciones.

TRAILER:

link: https://www.youtube.com/watch?v=hmfXl2pTCGk


CAPTURAS:






6- AFTERMATH

La Tercera Guerra Mundial por fin estalló convirtiendo Estados Unidos en un erial donde solo unos pocos sobreviven. Precisamente en el sótano de una casa rural de Texas nueve extraños se arraciman esperando un final feliz que nuncal legará. El hambre, la desconfianza, las enfermedades y la radiación van haciendo mella en un grupo que pronto deberá enfrentarse a las hordas de refugiados que intentan alcanzar un poco de protección en la casa. El futuro dela raza humana es solo un fino hilo que tarde o temprano llegará a romperse.

TRAILER:

link: https://www.youtube.com/watch?v=kbOdYwN9bYw

CAPTURAS:






7- DELIVER US FROM THE DEVIL

Mientras trabaja en un caso, un oficial católico irlandés de la policía de Nueva Yorkc onoce a un sacerdote renegado. A pesar de su reticencia inicial el agente es convencido por el sacerdote de que existen poderosas fuerzas demoníacos por lo que, para resolver el caso, se verán obligados a colaborar juntos.

TRAILER:

link: https://www.youtube.com/watch?v=RnTfI-sonIs

CAPTURAS:




8- CIRCUS OF THE DEAD


Don,un padre de familia, visita junto a su familia una vieja y destartalada carpa de circo, y de pronto se encuentra con un grupo nihilista de payasos que le obligará a luchar por su vida y la de aquellos a quienes ama. A media que Don profundice en los macabros juegos que le propone el payaso Papa Corn, su cordura penderá de un hilo cada vez más fino. Armados con pistolas, cuchillos y un Camaro del ’68 Camaro, los payasos llevan Don de juerga toda la noche a través de las carreteras del oeste de Texas. Un paseo salvaje que traerá sangre y caos a todo el que se cruce por su camino.

TRAILER:
link: https://www.youtube.com/watch?v=j4-D7H_d_rs

CAPTURAS:








9- HELLIONS

Una adolescente embarazada debe sobrevivir a una infernal noche de Halloween cuandot res personas que practican el “truco o trato” llaman a su puerta.

TRAILER:

link: https://www.youtube.com/watch?v=QJFMadL6ddI

CAPTURAS:




10- THE INVITATION

Will y Eden perdieron asu hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hastael punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresaa la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo,convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will. Muy atrapante, la recomiendo.

TRAILER:
link: https://www.youtube.com/watch?v=EmPGexe1y0s







Y eso es todo linces, espero puedan llevarse alguna para ver esta noche, que las disfruten!! 
Si les gustó comenten y dejen puntitos o también si tienen alguna mas para que añada. Saludos