epelpad

Estos personajes de películas existieron en la vida real



Muchas de las películas que se estrenan año tras año están basadas en hechos reales donde a los actores les toca interpretar a personas que han existido o todavía existen imitando su forma de hablar, gestos tono… Los espectadores tenemos la imagen que hemos visto en la pantalla, pero en ocasiones desconocemos quién y cuál es la historia de la persona representada.

Mira esta recopilación de personajes de películas que han existido en la vida real donde podrás comparar las personas reales y su imagen en la película. ¡No te lo puedes perder!


Real

1- Chris Gardner (En busca de la felicidad)

personajes

Luchó a favor de las personas sin hogar en Estados Unidos mientras criaba a su hijo Christopher. A comienzos de los años 80, cuando Gardner él y su hijo vivieron en la calle durante un año en San Francisco, California. Dormían donde podían, se alimentaban en comedores de beneficencia y el poco dinero que tenía lo usaba para pagar una guardería que cuidaba a su hijo mientras él iba al trabajo. Prosperó hasta que obtuvo un trabajo a tiempo completo y en 1987 abrió su propia compañía de inversiones.

pelicula

2- Gertrude Bell (La reina del desierto)

vida

Fue una escritora, viajera, politóloga, arqueóloga, espía y funcionaria del gobierno británico. Al final de la 1ra Guerra Mundial, diseñó las fronteras de Mesopotamia.

existieron

3- Philippe y Driss

estos

Los reales se llaman Philippe Pozzo di Borgo y Abdel Sellou. Cuenta la historia de un multimillonario que quedó cuadripléjico por un accidente ocurrido en 1993 y su relación con Abdel, su asistente a domicilio, un joven argelino que vivía en un barrio marginal de París con antecedentes penales.

Estos personajes de películas existieron en la vida real

4- Chris Kyle

Real

Bradley Cooper dio vida en la ficción al francotirador más conocido de las fuerzas armadas estadounidenses: en Irak eliminó a 255 enemigos, de los cuales 160 fueron confirmados oficialmente.

personajes

5- Jordan Belfort

pelicula

Este conferencista y ex corredor de bolsa es famoso por haber sido acusado y declarado culpable por manipulación del mercado de valores, lavado de dinero y otros delitos relacionados con las altas finanzas.

vida

6- Erin Brockovich

existieron

A pesar de su falta de instrucción académica y formación jurídica, fue fundamental en la preparación de una demanda contra la empresa Pacific Gas and Electric Company (PG & E), de California en 1993. Fue interpretada por Julia Roberts.

estos

7- Chris McCandless

Estos personajes de películas existieron en la vida real

Fue un senderista estadounidense, cuyas andanzas y estilo sencillo de vida terminaron por convertirlo en ícono popular. La película se basa en el libro de Jon Krakauer “Hacia rutas salvajes” que narra la historia del joven que decidió alejarse de la sociedad debido al conjunto de prácticas y costumbres que conllevaba el estilo de vida en el que se crio.

Real

8- Hugh Glass

personajes

Es conocido por haber realizado un legendario viaje a través del campo después de haber sido atacado y herido por una osa grizzly. Y ya sabemos que Dicaprio se llevó su primer Óscar por su papel en “El renacido”.

pelicula

9- Vito Corleone

vida

La vida de Carlo Gambino, conocido como “El padrino” influenció a Mario Puzo, autor de la novela “El padrino”. Gambino fue uno de los mafiosos italiano – estadounidenses más poderosos del siglo XX.

existieron

10- Hachiko

estos

Este perro akita es recordado por su lealtad a su amo, el profesor Eisaburō Ueno, incluso varios años después de la muerte de éste.

Estos personajes de películas existieron en la vida real

11- Aron Ralston

Real

Este montañista estadounidense se vio obligado a amputarse el brazo derecho con una navaja “multiusos” sin filo después de que su antebrazo quedara atrapado por una roca al descender barrancos en Utah.

personajes

12- Niki Lauda

pelicula

Daniel Brühl fue el encargado de interpretar al expiloto austríaco de Fórmula 1 en “Rush”.

vida

13- Steve Prefontaine

existieron

Batió todos los récords de Estados Unidos en las carreras de 1500 a los 10.000 metros y fue el primer atleta que recibió el patrocinio de Nike.

estos

14- Reggie y Ronnie Kray

Estos personajes de películas existieron en la vida real

Son conocidos como los mafiosos más famosos de Inglaterra. Mataban, robaban y extorsionaban e incluso en prisión podían codearse con las estrellas.

Real

Comentarios Destacados

32 comentarios - Estos personajes de películas existieron en la vida real

alejoz101 +7
en mi familia te quedan mirando cuanto le pones...
Wanzaa +16
Real

jaja vivian en un termo si no sabian que existio
Wanzaa +1
@ricardogp
O tal vez son muy jovenes
SirPsychoKiller +1
@Wanzaa Termo
sebamg +4
peliculon esa, y tanto lauda como thor muy parecidos a los originales!
posteanegro +17
personajes

255 tipos sin morir, tremendo chitero
Ashrepiola +2
la tiene atada
mrdoomguy +10
terrible campero
Matyaxx +4
al principio de la película (a veces al final) te dicen que está basada en una historia real capo, denunciado
Ashrepiola
khé
trollancionisman +9

pelicula
chubi187 +4
metalgom +1
@chubi187 ???????? podes parar pelotudo? q bobito por dios!
chubi187 -5
darkmagicos
falto big maic de un sueño posible
ian12 +1
Menos más que no fue en la vida falsa.
mshhehes
Buen post , niki lauda es Rush , la foto de James Franco es 127 horas y la del cuadriplejico Amigos Intocables , la del cuadriplejo y todas las pelis Francesas son obra de arte cinematográfica
Baneamelanutria -4
Que alguien me diga si en esta pelicula estos dos son gays, me la recomendaron y no quiero comerme una historia de amor entre putos.

estos
RISARALDA24 +4
JAJAJAJA Veala tranquilo, es una gran pelicula, sin mariconadas.
ElViejoDelVaston +3
No son putos, y la película esta buena
rauliss +1
fala el que hacia los cheques falsos en la peli de atrapame si puedes con tom hanks y dicaprio.
Skull-D-aron +1
Sera por eso que al final aaparece "basados en hechos de la vidal real"

existieron