epelpad

Estrenos de Netflix que no te puedes perder este agosto

Estrenos de Netflix que no te puedes perder este agosto


series




Agosto está a punto de iniciar y con ello comienza la cuenta regresiva para el final del 2017. Aunque suene precipitado, este es el momento en el que muchos caen en cuenta de que más de la mitad del año ha transcurrido. Para algunos, agosto significa el inicio de un nuevo ciclo escolar, para los más pesimistas significa el final de las vacaciones. Algunas regiones viven el apogeo del verano con altas temperaturas y cielos despejados; mientras que en el hemisferio sur ya se vive el invierno en su totalidad. Si eres un fanático de las series y películas, el inicio de agosto también significa la temporada de blockbusters, el momento en el que las producciones más esperadas llegan a las salas del cine.









Pero no necesitas salir de casa para disfrutar de grandes estrenos. La plataforma destreaming, Netflix, presenta un catálogo renovado cada mes y aquí te compartimos las series y películas que no te puedes perder en agosto.




LO MÁS ESPERADO




“The Defenders”, 18 de agosto 




nuevas




Definitivamente, lo más popular de agosto será la esperada serie “The Defenders”, en la que por fin veremos a los héroes de Marvel —Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist— luchar contra los criminales como un equipo. Esta producción de Netflix lleva años en preparación, desde el 2015 hemos podido disfrutar cinco temporadas —dos de “Daredevil” y una de cada héroe— de cuatro series diferentes que han construido un universo Marvel dentro de Netflix. La primera temporada de “The Defenders” será la culminación de este grupo de superhéroes, así que aún te quedan unas cuantas semanas para ponerte al corriente con los episodios y tener el panorama completo de Hell´s Kitchen, el barrio de Manhattan que habitan estos personajes.









“Icarus”, 4 de agosto




agosto




Este documental presenta el polémico caso de dopaje del equipo olímpico ruso en las últimas olimpiadas. En esta impactante producción, el director Bryan Fogel se somete al uso de drogas para entender los efectos que éstas tienen en el rendimiento físico. Entre intriga y suspenso, cada uno de los más oscuros secretos del mundo del deporte comenzarán a ser develados.









“Death Note”, 25 de agosto




netflix




Esta película producida por Netflix será una adaptación del manga —y posterior anime— homónimo. El anuncio de esta producción causó gran controversia entre los fans, ya que el reparto está constituido mayormente por actores occidentales, a pesar de que la trama original se desarrolla en Japón. Independientemente del debate alrededor de la cinta, si eres fan de los thrillers y el misterio, ésta será una gran opción para ti. Y si te decepciona, siempre podrás regresar a la serie original —que también está disponible en Netflix.









SERIES NUEVAS


“Surviving Escobar - Alias JJ”, 1 de agosto









“Wet Hot American Summer: 10 Years Later”, 4 de agosto









“Atypical”, 11 de agosto









“Million Yen Women”, 15 de agosto









“Disjointed”, 25 de agosto









“The Good Place”, 29 de agosto









NUEVAS TEMPORADAS DE TUS SERIES FAVORITAS




“Voltron: Legendary Defender” (Temporada 3), 4 de agosto


“The Walking Dead” (Temporada 6), 14 de agosto




Estrenos de Netflix que no te puedes perder este agosto




“The Blacklist” (Temporada 4), 20 de agosto


“Gomorrah” (Temporada 2), 21 de agosto


“Once Upon a Time” (Temporada 6), 26 de agosto




PELÍCULAS QUE ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE AGOSTO


“Cloud Atlas”, 1 de agosto


“Funny Games” (versión estadounidense), 1 de agosto




series




“Sleepy Hollow”, 1 de agosto


“Small Soldiers”, 1 de agosto


“The Addams Family”, 1 de agosto


Saga de Matrix: “The Matrix”, “The Matrix Reloaded”, “The Matrix Revolutions”, 1 de agosto




nuevas




“The Number 23”, 1 de agosto


“Wild Wild West”, 1 de agosto


“Sing”, 3 de agosto


“Argo”, 12 de agosto




agosto




“Minions”, 13 de agosto


“I Am Sam”, 18 de agosto




netflix




“Memento”, 31 de agosto




Estrenos de Netflix que no te puedes perder este agosto
series


0 comentarios - Estrenos de Netflix que no te puedes perder este agosto