epespad

Top 10 peliculas de terror imperdibles!

Hola gente,como de costumbre aqui les traigo un top 10 peliculas de terror,bueno empezemos


EL BOSQUE

Ambientada en 1897, cuenta la historia de una comunidad que reside en una aldea de Pensylvania rodeada de bosques. En ellos habitan unos extrañas bestias con las que tienen un pacto: los humanos no atravesarán el bosque y las bestias no entrarán en la aldea.

Top 10 peliculas de terror imperdibles!

EL ESPINAZO DEL DIABLO
El director mexicano Guillermo del Toro iniciaba su trilogía de la Guerra Civil Española (a la que seguiría El Laberinto del Fauno) con El Espinazo del Diablo, uno de los mejores títulos de terror del cine español que combinaba de forma magistral fantasmas, secretos y personajes atormentados.
Apoyado de un guión aterrador y emotivo a partes iguales, del Toro contó para protagonizarla con un reparto en estado de gracia donde Eduardo Noriega, Marisa Paredes o Federico Luppi estaban inmensos.

horror

SEÑALES
En el número 97 repite M.Night Shyamalan con Señales, su cuarta película y que en 2002 arrasó con las taquillas de todo el mundo.
Señales es la historia de una invasión extraterrestre alejado de la espectacularidad de las superproducciones de Hollywood. Aquí toda la historia se ve a través de los ojos de un sacerdote que ha perdido a su mujer (y su fé) que vive en una granja junto a sus hijos y su hermano pequeño.

top

SCREAM 3
la trilogía que revolucionó el cine de terror en los 90 y que supuso un enorme soplo de aire fresco al género y que dio lugar a innumerables títulos de terror adolescente que le deben mucho: Se lo que hicisteis el último verano, Leyenda Urbana...
Ha pasado un año desde los crímenes de la universidad Windsor. Cuando en Hollywood se está produciendo Stab 3, la tercera parte de la película basada en los horribles crímenes de Woodsboro, el asesino vuelve a la carga una vez más. La periodista Gale Weathers y el ex-policía Dewey Riley colaboran con el detective Kincaid para conseguir aclarar el misterio y descubrir quien se propone acabar con el rodaje asesinando a los actores de Stab 3.

peliculas

ROJO OSCURO
Sin duda Profundo Rojo es uno de los mejores títulos de toda su filmografía. En ella y durante una exhibición pública de sus facultadesm una famosa médium sintoniza con una mente criminal mientras tanto, al fondo de la sala, una figura misteriosa abandona su asiento. Posteriormente, Mark, un pianista de jazz inglés afincado en Roma y vecino de la parapsicóloga, contempla atónito desde la calle como una figura desconocida estrella la cabeza de su vecina contra la ventana de su apartamento, cuando sube a auxiliarla descubre, asombrado que en el lugar del macabro crimen falta un cuadro.
terror

LA MATANZA DE TEXAS

El 19 de Agosto de 1973 cinco amigos vuelven a casa después de un viaje en México. Durante el trayecto pasarán por Texas donde se encontrarán a una familia de psicopatas, encabezada por Leatherface. La película está inspirada en un hecho real que conmocionó América.

peli de terror

AQUELLA CASA AL LADO DEL CEMENTERIO
Una familia se muda a una antigua casa. Al llegar alli, no tardarán en descubrir que en su sótano reposa un asesino trastornado sediento de sangre...
top peliculas de terror

EL EXORCISMO DE EMILY ROSE
Narra la posesión demoniaca de una chica de 18 años en Alemania que fue reconocida por la mismísima iglesia católica.
La chica murió durante el exorcismo y el sacerdote (Tom Wilkinson) que se lo practicó fue acusado de provocar su muerte, lo que llevará a su abogada (Laura Linney) a defenderle en los tribunales.

Top 10 peliculas de terror imperdibles!

DARK WATER
Una mujer divorciada y su hija pequeña se mudan a un apartamento en un antiguo edificio. Al instalarse comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos en el piso de arriba, la aparición de un misterioso bolso rojo y una humedad que aumenta día a día…
horror

CANDYMAN
La estudiante Helen Lyle (Virginia Marsen) queda atrapada por la leyenda local de Candyman, un asesino en serie con un garfio que aparece cuando repites su nombre delante del espejo tres veces. Sus investigaciones sobre la leyenda le llevan hacia los orígenes de la historia, pero cuando ignora las advertencias locales, comienza una serie de sangrientos asesinatos.
top


Y BUENOS AMIGOS HASTA AQUI EL TOP,NO OLVIDES DEJARME ALGUNOS PUNTOS,ESO ME MOTIVA PARA LA SEGUNDA PARTE.
MAS ADELANTE SUBIRÉ PELÍCULAS DE DIFERENTES CATEGORÍAS(PRÓXIMAMENTE +18)

3 comentarios - Top 10 peliculas de terror imperdibles!

Priderino +1
esta es la mejor lista de comedia +10peliculas
Invelmagics +1
El bosque o la aldea es una mierda
perfectstranger7
Te daría puntos pero haces un vil copy-paste a la fuente, al menos hubieras corregido la redacción para no sonar como si estuviéramos en España...