epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las teorías más extrañas de Game of Thrones

Shout GifGIF


Desde su primer capítulo, Game of Thrones cautivó al mundo, sus constantes cambios en la trama y la profundidad de sus personajes han impactado a propios y extraños. Por esta razón no debería de sorprendernos que en el 2014, 368 bebés fueron nombrados Khaleesi y 1,544 Arya .

El deseo de estos fanáticos por conocer más sobre esta historia ha llevado a muchos a formular sus propias hipótesis. George R. R. Martin alienta esta especulación en sus libros al colocar pistas que apuntan el desenlace de los eventos futuros. Una de estas señales es presentada durante una alucinación de Daenerys, narrada en "A Clash of Kings": en esta premonición observa el cadáver de un rey con cabeza de lobo; los lectores tomaron conciencia de esta premonición cuando Robb Stark fue asesinado en la boda roja y la cabeza de Grey Wind fue colocada en su cuerpo.

Teorias

Las teorías de Game of Thrones juegan una importancia mayor cuando se toma en cuenta que de no ser por ellas, no se hubiera hecho la serie. Cuando D. B. Weiss y David Benioff, creadores del programa, le hablaron a George R. R. Martin sobre la posibilidad adaptar sus libros, el escritor les mencionó que le gustaba la idea, pero para aceptar le tenían que decir quién creían que era la madre de Jon Snow. George escuchó la respuesta que buscaba y el resto es historia.

Los padres de Jon Snow


Extranas


Cuando Jon se despidió de su padre, Ned le dijo que en la próxima ocasión que se vieran le rebelaría la identidad de su madre; sin embargo, la muerte lo encontró en King's Landing. Según Barristan Selmy, la madre de Jon fue una dama llamada Ashara Dayne, quien se suicidó poco después de dar a luz a un niño del que nunca quiso revelar el nombre de su padre, mientras que Robert Baratheon afirma que Ned pasó una noche con Wylla, una nodriza de Starfall.

No obstante, la teoría que más emociona a los lectores es R+L=J. Según esta teoría, Lyanna Stark, la hermana de Ned, no fue raptada por Rhaegar Targaryen, sino que escapó a su lado para evitar su matrimonio con Robert. Cuando Ned llegó a rescatar a su hermana en Tower of Joy, supuestamente la encontró en su lecho de muerte dando a luz a un niño. Ante esta situación, Ned le prometió cuidar a este bebé como si fuera suyo. De ser verdad esta teoría, Jon tendría sangre Targaryen y en consecuencia un derecho al trono.

Otro aspecto que refuerza esta teoría es que Howland Reed, amigo de Ned, continúa con vida y es el único personaje que conoce lo que sucedió en Tower of Joy.

Los Martell están detrás de la mayoría de los hechos de Game of Thrones

Shout GifGIF


Esta teoría implica a una gran cantidad de factores que podrían ocupar más de diez artículos, pero en pocas palabras, el plan maestro de Doran Martell se basa en eliminar a los Lannister y tomar el trono. Según esta teoría, la compañía audaz (los mercenarios que le cortaron la mano a Jamie) fue contratada por los Martell para traicionar a los Lannister, Oberyn Martell fue a King's Landing a envenenar a Tywin y están planeando unir fuerzas con un bastardo de los Targaryen.

Tyrion es un Targaryen

OfTrone


Antes de los hechos de la primera temporada de Game of Thrones, Tywin Lannister fue la mano del rey de Aerys II Targaryen. Ambos durante su juventud fueron grandes amigos, pero en los últimos años de su vida el rey comenzó a envidiar a su aliado. El pueblo decía a su espalda que Tywin era el verdadero gobernante del reino y él únicamente era un estorbo. Esta teoría asegura que con el fin de vengarse de esta difamación, violó a la esposa de su antiguo compañero y supuestamente Tyrion sería el resultado de este encuentro. En los libros el enano tiene un ojo de color púrpura y ha soñado con montar dragones; ambas características comunes entre los Targaryen.

¿Quién es Azor Ahai?


Las teorías más extrañas de Game of Thrones


De acuerdo con la profecía, después de un largo verano, Azor Ahai renacerá entre el humo y la sal empuñando la espada llamada Dueña de Luz para defender al mundo del némesis de R'hllor. Melisandre aseguraba que Stannis Baratheon era el renacido, pero en la última temporada se demostró que esto no es así.

La candidata más sonada para cumplir la profecía es Daenerys Targaryen, nació en Dragonstone, una isla que cumpliría el lugar de sal, y "renació" entre el humo cuando salió de la pila funeraria de Drogo. Si la profecía se cumple, ella se encargará de vencer a los Otros y dominará al mundo.


Sandor Clegane sigue vivo

Teorias


Durante la cuarta temporada Arya y el "Perro" se convirtieron en los favoritos de muchos debido a su gran química. Su relación terminó abruptamente cuando Sandor se enfrentó a Brienne y Arya se rehusó a finalizar con su vida. La prueba más contundente de esta teoría se encuentra en los libros, en estos Brienne y Sandor nunca combaten, cuando la primera está buscando a Sansa, se encuentra con un extraño sepulturero de una altura descomunal. A este hombre le cubre una bufanda la cara (lo que ocultaría sus cicatriz) y tiene un perro de mascota.

A esto se le suma que en la región en la que muere es controlada por la Hermandad sin Estandartes, integrada por Thoros de Myr, sacerdote que revivió en numerosas ocasiones a Beric Dondarrion.

¿Qué hace el cuerno de Euron?


Extranas


Un personaje que será introducido en esta temporada es Euron Greyjoy, hermano menor de Balon. Después de varios años, este hombre regresa de un largo viaje, uno de los elementos más importantes con los que vuelve es un cuerno valyrio que tiene grabados unos dragones. Para muchos este cuerno tendrá la capacidad de controlar a estas criaturas, otros piensan que puede matar a dragones y los menos aseguran que es una herramienta que puede controlar a las masas.

Sólo el tiempo dirá si hay alguna verdad en estas teorías. Otra forma de conocer el futuro de la serie es descubriendo en qué hechos históricos está inspirada, puede ser que el desenlace de estos eventos nos indique el final que ha ideado George R. R. Martin.


Shout GifGIF

Shout GifGIF

3 comentarios - Las teorías más extrañas de Game of Thrones