epespad

Ryan Reynolds no hace sus escenas de acción en Deadpool 2

A estas alturas todos sabemos que Ryan Reynolds es el 'Deadpool' perfecto, y que Deadpool es el niño mimado de Ryan Reynolds. Personaje y actor se funden en una sola entidad malhablada e inestable. Pero entonces, ¿por qué no le dejan hacer sus propias escenas de acción en 'Deadpool 2'?

Ryan Reynolds no hace sus escenas de acción en Deadpool 2


Ryan Reynolds se ha convertido por méritos propias en el Mercenario Mutante más conocido como 'Deadpool'. Tras el estrepitoso fiasco que supuso la versión del personaje en 'X-Men Orígenes: Wolverine', el actor tomó la decisión de pelear con uñas y dientes hasta que Wade Wilson tuviese la película que se merecía. Y lo consiguió, con mucho éxito por cierto, el año pasado. Ahora, Reynolds está grabando la segunda entrega, pero en ésta ocasión parece que le han prohibido hacer él mismo las escenas de acción.

Al parecer, Fox ha prohibido al actor hacer más locuras de las necesarias a causa de las múltiples lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera. En una entrevista con Empire, Reynolds ha revelado algunas de las más dolorosas... y peligrosas. "He tenido algunas malas lesiones haciendo acrobacias", dijo en la entrevista. "Me rompí un par de vértebras del cuello. Fue un mal momento".

"Recuerdo que el médico estaba sentado en la consulta -era la séptima vez que iba a verle ese año- y él estaba escribiendo en su libreta de recetas. Arranca la nota y se lee 'Stuntman'", recordaba el actor. Stuntman en inglés es el nombre que se les da a los especialistas y dobles de escenas de riesgo. "Así que ahora voy con cuatro tipos que me cubren las espaldas", reveló el actor en la entrevista.

De momento, el rodaje de 'Deadpool 2' sigue adelante con David Leitch ('John Wick') a la cabeza, tras el abandono de Tim Miller por diferencias creativas. Muchas son las sorpresas que prepara el Mercenario Bocazas en su segunda aventura cinematográfica, incluída la llegada del esperado Cable, interpretado por Josh Brolin, que deja un tiempo de lado a Thanos y los Vengadores de 'Infinity War' para colaborar con el personaje más irreverente de los cómics.

'Dadpool 2' tiene previsto su estreno el 1 de junio de 2018.

0 comentarios - Ryan Reynolds no hace sus escenas de acción en Deadpool 2