epelpad

Las monster movies más bizarras de la historia del cine







The Thing. Alien. The Fly. Godzilla. King Kong. Frankenstein. Estas monster movies hicieron que las uñas de las chicas se clavaran al asiento del cine y que los hombres gritaran tres octavas por encima de lo que su voz parecía permitirles.

Pero por cada una de ellas, hay algún realizador cinematográfico que pretender asustarnos de la forma más absurda y extraña posible. ¿Tomates asesinos? ¿Un muñeco de nieve diabólico? ¿Una galleta homicida? ¡¿Qué es esto?!


Attack of Killer Tomatoes! (1978)

monster


Si después de ver Jaws (1975), la audiencia temía meterse a la playa, ¿esta película habrá causado una disminución del consumo de ensalada?

Considerada como una de las peores películas en la historia del cine, la historia se centra en un experimento del gobierno para modificar genéticamente a los tomates. Las cosas se salen de control y las frutas (sí, son frutas) empiezan a atacar a la población.

¿Lo interesante? Cuenta con múltiples secuelas, remakes y hasta una serie animada. Es en serio.




Peter Rottentail (2004)

bizarras


No solo es rara… es de muy bajo presupuesto y se nota a cada instante.

Peter es una mascota singular. Mitad humano, mitad conejo, fue creado por un mago oscuro que busca venganza tras una terrible fiesta de cumpleaños. Les juro que esto es real.




Jack Frost (1997)

movies


Mientras es llevado en un camión a su sitio de ejecución, el asesino en serie Jack Frost sufre un accidente y un montón de material genético cae sobre él. Todos piensan que ha muerto, pero la verdad es que ha mutado en una especie de muñeco de nieve que busca venganza contra el oficial que lo aprendió. El resultado fue una película de culto para pasar una navidad diferente.




Monsturd (2003)

Las monster movies más bizarras de la historia del cine


¿Un monstruo de caca? Bueno, según la historia, un asesino en serie muta cuando cae un químico a una alcantarilla, transformándose en un monstruo hecho de desperdicios humanos. Para que no se te olvide jalar la cadena…




Trail of the Screaming Forehead (2007)

historia


¿Te has burlado de alguien por su frente gigante? Esta película es para ti. Una ciudad queda infestada por frentes alienígenas que gatean hasta lanzarse sobre alguien para tomar su cuerpo. Sí. Frentes.




Thankskilling (2009)

monster


Tras años de ser devorados en Acción de Gracias y Navidad, los pavos se han organizado en un ejército y atacan a jóvenes universitarios.




The Gingerdead Man (2005)

bizarras


¿Tú conoces a Pin Pon? Se lava la carita… ah no, ese es otro hombre de jengibre. El de esta película es asesino, y aun así, adorable.

La galleta cobra vida con el alma de un asesino convicto y busca acabar con la chica que lo delató y causó su ejecución. ¿Podrá matarse a mordiscos?




Actualización
¡ Gracias @JarlLegen y y @Fede279 !



Castores Zombies (Zombeavers - 2014)

movies


La película sigue a un grupo de universitarios que, alojados en una pequeña cabaña junto a un río, son atacados por un enjambre de castores zombies. Si buscan por ahí la escena del castor partido por la mitad en la cocina... rescatable la rubia.




Aracnofobia (1990)

Las monster movies más bizarras de la historia del cine


El suspenso de "Alien", la Emoción de "Tiburón", la diversión de "Volver al Futuro".... ¿No será mucho?

Una extraña variedad de araña venenosa es encontrada en Venezuela y transportada desde la selva de Canaima hasta una pequeña población en Estados Unidos, donde comienza a reproducirse en grandes cantidades.
La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. Eventualmente, el doctor tiene que enfrentar al arácnido cuando éste empieza a reproducirse y matar a miembros de la comunidad.
Sacando de lado que las arañas "gritan", fue muy vista por esos entonces, al punto de que la gente al ver una araña recordaba el film.... bueh...
La perla... trabaja Jeff Daniels




Lavarantulas (2015)

historia


Se tratan de unas arañas que existen, probablemente desde el periodo Jurásico, los Mayas, llamaron a estas, y al fenómeno que causaban, Lavalantulas.

Estas criaturas, en el presente, escapan a través de erupciones volcánicas, sembrando el caos y el infierno en Los Angeles. Y SI! ESCUPEN FUEGO O LAVA!

La súper perlita: Se reúne a buena parte del reparto de la saga Loca academia de policía, con Steve “Carey Mahoney” Guttenberg al frente.






Ovejas asesinas (Black Sheep - 2007)

monster


Eso... ovejas que matan, y hasta hay un "Hombre-Oveja-Malo-Suelto"....




¡Gracias por pasar, Comenta, Comparte, Sígueme!











11 comentarios - Las monster movies más bizarras de la historia del cine

GauchoViejo +1
Varias hay que no las vi, gracias por la info
luci4n0_RC
Gracias por pasar!
JarlLegen +1
Te agrego un par, la de los castores zombies xD

link: https://www.youtube.com/watch?v=h-CYY5PGKv4

Y la de Aracnofobia, las arañas saltaban de los arboles y gritaban xd


link: https://www.youtube.com/watch?v=KxhSFuAF-EU
Rico_Troncoso +2
¡Te faltó incluir este peliculón, filmado casi totalmente en 3D Penevisión!

luci4n0_RC +1
jaja! muy buen aporte @Rico_Troncoso, pero tengo miedo me baneen si la incluyo a la lista!. Abrazo
Fede279
Lavarantulas y black sheep. Dos clásicos de cine Z de canal i-sat
luci4n0_RC
@Fede279 Terrible aporte! Lavarantulas con el Oficial Mahoney y su banda de Locademia de policía! EPICO!, gracias por pasar