epelpad

Lo nuevo de Hellboy va mas para el genero de terror



hellboy

Sabemos ya unas cuantas cosas sobre el regreso de Hellboy a la gran pantalla después de que del Toro abandonara el proyecto. La última noticia llega del propio creador del personaje, el dibujante Mike Mignola. El tono de la nueva película de Hellboy se parecerá muy poco a las originales. Será un film de terror.

Mignola explica que, aunque Hellboy y su secuela han alcanzado ya el estátus de películas de culto, ambas se mueven entre la comedia y el cine de aventuras. El retorno del personaje de la mano del director Neil Marshall (The Descent, Dog Soldiers...) va a ser mucho más oscuro, bordeando incluso el género de horror.


Hellboy II: The Golden Army era una película fantástica ligera. Esta nueva entrega va a ser mucho más oscura, casi cine de terror. Me he reunido con algunos responsables de preproducción y he visitado a la persona responsable de los efectos especiales y estoy muy contento de lo que he visto.

El dibujante también ha puntualizado que su implicación en esta nueva película es mucho menor, pero más satisfactoria.

Estuve muy comprometido con las películas de Guillermo del Toro. Trabajé en la preproducción. Estaba todo el día en el rodaje. Con el paso del tiempo, mi idea sobre cómo debe ser mi implicación ha cambiado. En esta nueva película no participo tanto en el desarrollo. No estoy haciendo arte para el film sino consultoría, pero creo que el tono y el aspecto visual es mucho más cercano a la visión del personaje que siempre quise dar.

pelicula

Hellboy: Rise of the blood Queen se estrenará en 2018, y ya sabemos que cuenta con David Harbour (el sheriff de Stranger Things) en el papel de Hellboy, con Milla Jovovich haciendo de villana titular, y con Ian McShane (American Gods) en el papel del Profesor Broom.

terror

1 comentario - Lo nuevo de Hellboy va mas para el genero de terror

gda1999 +1
Sin Perlman no sera lo mismo,pero espero que este buena